SENSE CORBATA

13:37 Unknown 0 Comments

Hoy , ¡va por ti! porque te lo mereces , porque me has animado cuando los cosas no salían todo lo bien que una quiere, me motivabas cada día con cada uno de los comentarios que me ibas dejando en cada post , me alegrabas el día cuando recibía tu opinión siempre elegante, acertada y a veces crítica pero siempre con la educación que te caracteriza . 

Gracias por darme a conocer en tu blog "sense corbata " y gracias a tu blog pude conocer a otras  compañeras bloggers. 

Y much@s os preguntaréis ¿ quien es Josep Maria ? y ¿ que es "Sense corbata" ? Josep Maria en un compañero blogger que publica looks de moda de bloggers que no somos tan jovencitas como es lo habitual y que creemos de una manera convencida que se puede estar guapa a cualquier edad porque no es cuestión de edad sino de actitud. 

Gracias por creer en mi como blogger ,  por hacerme sentir emociones como la alegría, la ilusión  y el ánimo; por todo esto ¡ Te echaré de menos! . 

Por eso hoy me quiero unir al resto de mis compañeras y dedicarte esta sección de "Copiar el look" que se,que tanto te gustaba . 

Hoy copio el look a la mujer del torero Francisco Rivera: 

L O U R D E S  M O N T E S


La bomber joya de espejitos es una maravilla , una prenda muy vestida pero que con la camisa vaquera resta formalidad al look .
Nunca se me hubiera ocurrido combinar de esta manera las dos prendas pero la verdad es que me ha encantado así que agradezco a Lourdes Montes por su genialidad idea .
Luego como ya sabéis y os tengo acostumbrad@s , me gusta darle mi toque personal al look y en esta ocasión he añadido mis complementos en color granate como son los botines, bolso y bufanda . Y uno de mis cinturones favoritos del año pasado: el cinturón joya del águila. 






Camisa vaquera : Zara (old)
Pantalón: Zara woman ( new)
Cinturón joya águila: Zara (old)
Botines: Primark (old)
Bomber: Zara (old) 
Bufanda: Zara (old)
Guantes: Zara ( new)
Bolso: Zara ( rebajas).


Igual seré el último blog en homenajearte Josep Maria , pero he llegado a tiempo y como bien dice el refrán " más vale tarde que nunca". Un abrazo muy fuerte y nunca pierda tu pasión por la moda . Yo , aquí te estaré esperando , en este tu blog por ser un poquito tuyo también.¡ Hasta pronto!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales