BRUNO HACHE

8:55 Unknown 0 Comments





Este blog habla de moda pero hoy habla por si solo de fotografía .

Tuve la gran suerte y fortuna de tener delante de mi al FOTÓGRAFO con mayúsculas y a la pruebas me remito . Para mí es único y el mejor; el resultado , como no , fue como estaba segura y era de suponer fantástico, fabuloso, insuperable.Cuando recibí las fotos, no daba crédito de lo que estaba viendo , estaba alucinada , me podéis llamar exagerada pero en cuanto veáis el reportaje , me entenderéis. Por un momento, por unas horas, por un día Eli del Blog "la huella de mis tacones " compartió conmigo a su fotógrafo y me hizo la mujer más feliz del mundo.



Bruno Hache , fotógrafo profesional me hizo unas fotos para que podáis todas mis seguidoras del blog ver este conjunto de manera detallada y minuciosa; se trata  un dos piezas a juego de cuadros en camel y azul marino compuesto por cazadora cortita y falda  "origami" con corte en picos . Combiné mi conjunto  con camisa de seda camel . Todo mi look de hoy es de las rebajas de Zara . Cómo hacia uno poco de frio, me puse mi abrigo de piel de Mocca Bilbao. 
Y para completar el look unos Michael Kors en mis pies y "Speedy "de Louis Vuitton 







Abrigo: Moca Bilbao
Cazadora : Zara ( rebajas)
Falda: Zara ( rebajas)
Camisa : Zara ( rebajas)
Collar: Maqu ( Palma de Mallorca)
Zapatos: MK de VN boutique Bilbao
Guantes: Mango
Bolso: Louis Vuitton.








Gracias a la generosidad de ambos de Eli y de Bruno por este fantástico reportaje y por brindarme vuestro tiempo. 
¿ A que Bruno tiene nombre de protagonista de película? ¿ No os recuerda a Mario en la película " tres metros sobre el cielo" ?  se llamaba Hache. :D:D:D:D

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales