FLOWER POWER!!

15:00 Unknown 0 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Si el estampado floral nos ha resultado familiar durante este invierno, las flores inundarán nuestros armarios la próxima temporada primavera-verano, crecerán en camisas, vestidos, incluso las veremos en forma de “total look” ( falda o pantalón y chaqueta del mismo print ) o bordadas a mano siguiendo la estela de Dolce & Gabbana que inunda sus vestidos con flores en 3D...
Todo esto me vino a la cabecita cuando buscando “chollos” en las rebajas de Zara me topé con este pantalón con print floral, de tejido de neopreno, que no he dudado en estrenar más pronto que tarde y que hoy os muestro en mis tres clásicos giros….¿ Queréis verlo ?

1.-Florecitas “deluxe”:

Parece una buena opción para una salida nocturna acompañado de chaquetón gris masculino, chaleco de pelo para un plus de abrigo, mis nuevos salones de Zara, cerrando el outfit con un collar XXL y un sombrerito….








2.- Working day:

Para un día de trabajo suavizo el estampado con otra de mis compras rebajiles: chaquetón de Zara en un precioso tono rosita que igualmente nos acompañará toda la primavera….









3.-Espíritu deportivo:

En una jornada relajada lo emparejo con mi plumas de Holy Preppy y mis nuevas “zapas” de nueva colección de Zara a las que no he podido resistirme y que me veréis en distintas ocasiones….son chulísimas!!!








Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!!

¿Qué os ha parecido ? Hasta la próxima !!!
Bssss

Post by : Yolanda.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales