CORTESIA REAL !!

15:00 Unknown 0 Comments


Hola  a todos de nuevo!!! En premio de mi buena conducta durante todo el pasado año algún duendecillo real quiso acordarse de mí el pasado lunes y me alegró ese día y los sucesivos con una prenda de abrigo calentita y estilosa: un chaquetoncito de piel de Mimi et Lulu, en color chocolate, que no me he quitado en toda la semana!!! Ahora lo veréis!!



1.- En clave arregladita pero informal:

Para rebajar el aire tan vestido del chaquetón, pruebo a combinarlo con mi pantalón de camuflaje de Zara de hace varias temporadas dando alegría al conjunto con los complementos en la gama de los marrones:botines troquelados de ante marrón comprados en Meridiano hace ya unos años, mi nuevo bolso de Libe LLule y sombrerito de Lemassik





2.- Working day:

Acudo a la ofi combinándolo con pantalón de pata de elefante del estudio Paredero Quirós Bilbao y poniendo la nota de color con un jersey de ochos en color fresa de Zara del año pasado y bolso al tono de Meridiano…





3.- Casual day:

¿ Qué tal con vaqueritos rotos y con los slippers de Zara Kids que comparto con mi hija? Así la piel se adapta también a un paseo relajadito…



Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!! 
Hasta la próxima y felices rebajas!!!
Bsss


Post by : Yolanda.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales