COPIANDO EL LOOK A.......JESSICA ALBA

9:51 Unknown 0 Comments


Hoy, quiero dedicar este post a Eli y a Bruno del Blog "La huella de mis tacones"que me dedicaron todo el sábado y me enseñaron un montón de cosas para mejorar la calidad del blog: el tamaño de la imagen , insertar el texto y alinear las fotografías, fueron unas de las cuantas cosas que aprendí.

Una vez dicho esto , paso a comentar el look de hoy que una vez más vuelvo a copiar a : 


JESSICA ALBA


El color predominante del look es el nude, color que adoro y utilizo bastante en mis looks por parecerme un color favorecedor y elegante. Lo combino con los accesorios en camel.
Es un look casual que consiste en pantalón ,camisa ,jersey , bufanda ,guantes y sombrero en nude con botín y bolso en camel . 
No tiene más complicación , así que es muy fácil de copiar . 
Hacía viento sur el día que me saqué las fotos por eso solo acompañé al look un abrigo de entretiempo en color camel.






Jersey: Massimo Dutti (old) 
Jeans: Zara (old)
Bufanda: Zara (old)
Sombrero: Oysho (old)
Guantes: Zara (old)
Botines: Bershka (old)
Bolso: Bimba&Lola
Abrigo: Uterqüe.





Muchísimas gracia por enseñarme pacientemente, dedicándome vuestro tiempo y por vuestra generosidad ; sois unas bellísimas personas  y ahora ademas de compañeros bloggers puedo decir que sois mis amigos . Un besito Eli y un besito Bruno y  a vosotr@s agradeceros cada día que visitáis mi blog , espero que os guste lo que veis , unos días con más acierto que otros. 
¡Feliz semana!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales