SPORT CHIC

1:23 Unknown 0 Comments



Mi look de hoy es totalmente poco convencional  y muy transgresor donde doy un giro de 180º para ofrecer otra imagen de mi, más moderna y menos habitual.
Lo he titulado " Sport chic" porque el look es totalmente cómodo pero tiene su "punto".
Los que ya me conocéis sabéis que me atrevo con casi todo, siempre y cuando esté dentro de mi estilo claro y hoy os sorprendo con un look con gorrito de lentejuelas plateadas mate y pompón del" Baúl de Mus para 744 showroom" y el capazo de la colección crucero de" 744 showroom "con estrella de lentejuelas a juego - totalmente artesanal. 
Elijo el color gris como predominante del look dando la nota de color con la bufanda tartan en azulón.
Este look es tremendamente arriesgado por el mix total de tendencias : por un lado llevo chaleco masculino con raya diplomática , tendencia que ha causado furor este invierno , el tartan en la bufanda y los brillos en el bolso, deportivas y en el gorro. 
Para protegerme del frio encima de la camisa azul con cuello y puños en blanco- tendencia total para esta primavera 2014- llevo blazer en gris claro y guante en el mismo tono con el puño en piel de VN boutique Bilbao.





Chaleco masculino con raya diplomática: Zara (new)
Camisa Azul claro: Zara  (old)
Blazer : Zara (rebajas: 29,95 euros)
Bufanda escocesa: Zara (new)
Deportivas: Pull&Bear (old)
Gafas: Zara (old)
Cinturón:Falstaff
Gorro: El baúl de Mus
Capazo: 744 showroom
Guantes : VN boutique Bilbao.C/ Colón de Larreátegui: 12 Bilbao






   Fotografía: Juana Fdez.Ugarriza


Este día conocí a una seguidora del blog: Estíbaliz y compartimos esta sesión de fotos juntas dejando plasmada nuestra imagen divertida, ambas con nuestros gorritos.  Gracias por seguir mi blog Estibaliz y a vosotr@s que estáis ahí cada día apoyándome con vuestras visitas y comentarios: GRACIAS. 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales