DE LA CAMA A LA CALLE SIN PASAR POR EL ARMARIO

5:29 Unknown 0 Comments



La moda está tan loca , que ya no sabemos si vamos o venimos ,si salimos a la calle o entramos a casa para irnos a la cama:tendencia lencera con sus camisones de seda , cuadros leñador, rayas,y jerseys de lana nos abrigan tanto en el invierno más cruda como nos arropan en nuestro hogar . 

Si nos ponemos guapas para ir a la calle, ¿ por qué descuidarnos cuando estamos en casa? Con nuestra familia y sobre todo para vernos bien nosotr@s mism@s también tenemos que cuidar nuestro aspecto y más ahora que las tiendas nos lo ponen tan fácil. 
Camisones lenceros saltan de la cama y salen a la calle ,sin distinguir si son para dormir o para vestir . 

¡Claro que hay que estar cómoda en casa! pero ¿ por eso vas a estar descuidada o desaliñada ? NO; en casa hay que estar cómod@ pero bien, con aspecto cuidado y agradable   ; así que te animo a estar guapa, no te descuides, que tu imagen de casa se proyecte en la calle y sea un reflejo de ti. 





Cuantas veces hemos escuchado : " si tu me vieras como estoy en casa , con que pintas  , con que pelos " noooooooooo, me niego así que yo soy la primera que en casa estoy más o menos aceptable. Un besito y pasar un buen fin de semana .

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales