3 IDEAS PARA PEDIR A LOS REYES MAGOS EN FORMA DE VIDEOCLIP

7:00 Unknown 8 Comments


Si todavía no tienes claro que pedir a los Reyes Magos te dejo 3 ideas que encontrarás en : 


¿Qué tal unos zapatos de salón y bolso de Michael Kors? y ¿ unas botas para la lluvia Hunter que puedas llevar en tu maleta plegadas y que no abulten ? 


VN BOUTIQUE BILBAO
                               C/ Colón de Larreátegui nº 12 .
Teléfono: 946 111 023 ó 626 203 246

¿ Os gustan las pieles ? Os muestro un fantástico chaleco de zorro que María León embajadora de Pedro del Hierro , me asesoró a la hora de decidirme que prenda comprar como fondo de armario. 

                                   PEDRO DEL HIERRO




8 comentarios:

  1. Hola linda!!!

    Bueno, bueno, ya estoy par aquí, un petit coin de France

    Qué guapa!!! sí...sí....muy divertido esa mañera para monstrarnos tus ideas. Bravo, original.

    Empezas muy bien el año, ahora eres maniquí que haces muy bien.

    Eres elegante para la blogsfera y ti que has elegido para la fiesta de los reyes?

    Me encuantan todas prendas pero tengo una preferencia larga por el chaleco piel con las ropas
    blancas.

    Para mí, tengo el placer de visitar Bilbao contigo y tengo la impresíon de caminar por la calle.

    Antes de despertirme, te deseo un feliz domingo.

    hasta luego Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Valerie, gracias al video, me has conocido un poco mas y te he enseñado mi ciudad Bilbao . Me encanta la piel por eso este año me compré el chaleco de zorro. Feliz noche de Reyes y que te traigan muchas cosas bonitas. Estoy feliz de heberte conocido . Un besito y gracias por tu fidelidad.

      Eliminar
  2. Me pido el bolso de Michael Kors, me encanta el tamaño y el color tan combinable!!! Ahora mismo se lo enseño a mi Rey Mago.....
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen a mi los Reyes Magos como has podido ver me han venido por adelantado así que esta noche algo tendré pero poco porque el plato fuerte lo tuve el día 24 . Espero que tu Rey Mago sea generoso que estoy seguro que será. Un besito guapisima .Lo mejor del 2013 ha sido conocer a muchas de mis bloggers favoritas entre las que te encuentras.

      Eliminar
  3. Por favor ¡¡¡¡que guapísima que estas x Dios!!! no dejes nunca el blog porque para mi en fuente de energia y alegria. Un beso muy grande de Pilar (Ciudad Real)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar ¡ cuanto te haces querer! solo por estas palabras que me dedicas no dejaría el blog ; me alegro transmitirte energia y alegria , son tan necesarias para nuestro dia a dia ; no tengo al día de hoy intencion de dejar el blog pero cuando suceda tu cuentas conmigo personalmente para siempre. . No te preocupes que seguiré dándote ideas para que tu te inspires en mi y te veas ideal y si tu te ves guapa lo vas a transmitir a los demas y te vas a sentir genial . Pilar sabes que cuando tu quieras y tengas ganas , hay un espacio esperándote para ti en este blog,. Un besito y espero que estos Reyes Magos sean buenos contigo. Un besito especial y de corazón para ti. Y siempre que me necesites , sabes donde estoy.

      Eliminar
  4. Si verte en fotos es magnifico, verte en movimuento y escucharte es un placer. Te ves fantástica con estos looks y tienes una gracia, al pisar y moverte, fenonenal. Me encanta el video y aun me gusta más tu estilo en movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha salido todo un admirador en Tarragona y yo estoy chiflada de contenta contigo . Asi soy yo , como me has visto y me ves a diario , natural , alegre , divertida y muy positiva. Intento rodearme de gente optimista y entre esa gente te encuentras tu . Que tengas unos buenos Reyes Magos , seguro que si . Un besito Josep Maria.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales