LOS MEJORES LOOKS DEL 2013

12:27 Unknown 8 Comments

Os dejo una pequeña muestra de los looks publicados desde que comencé en esta andadura el 2 de octubre de 2012 . 
Gracias a tod@s los que cada día visitáis mi blog porque sin vosotr@s ,sin vuestras visitas y vuestros comentarios de aliento , este blog no existiría.
Os deseo que este próximo año que está a puntito de llegar nos traiga cosas mejores que buenas y que muchas de nuestras ilusiones se cumplan . 


"La vida que nosotr@s decidamos vivir dependerá de nuestras propias elecciones y de nuestra actitud".

JEANS
FALDA
ABRIGO
CAMISA VAQUERA
VESTIDO
FLUOR
NUDE



SOMBRERO
TENDENCIA

PEDRERIA

Finalizo con brillos para que esta noche brilléis más que nunca.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!

8 comentarios:

  1. hola Leonor

    Valérie

    Desde algunas horas entramos en el año nuevo 2014, aprovecho para desearte y para tu familia

    FELIZ AÑOS NUEVO 2014, y SALUD y ALEGRIA ALDEREDOR DE TI.

    besitos de Francia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo 2014 Valérie!!!!! Espero seguir disfrutando de tus comentarios . Mi primer besito del año para ti , guapa.

      Eliminar
  2. Por Dios, que maravilla verlos todos juntos. Una colección fantástica. Feliz año Leonor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año 2014 Josep Maria, si yo tambien he disfrutado cuando los veia y recopilaba los looks para publicar y otros muchos mas que se han quedado sin ver la luz por falta de tiempo. Un besito y me alegra poder contar conito de entre mis seguidores.

      Eliminar
  3. Buen resumen Leonor!!!
    Gracias por todas las ideas que compartes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo 2014 Ruth , me gusta compartir porque así se disfruta mas cuando es algo compartido que individual ; Espero coincidir contigo pronto y conocernos personalmente. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Para todos los looks te doy un 10 como siempre. Un beso. Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser tan generosa conmigo Pilar , la verdad es que esta recopilación no tiene desperdicio.Un besito mi querida amiga

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales