CÓGELE EL PUNTO!!

15:05 Unknown 0 Comments


Hola a todos de nuevo!! Entre muchos de los atractivos del invierno está el de ponerse los jerseys de lana , gustosos y calentitos, las bufandas y gorros de punto con los que podemos afrontar las bajas temperaturas con estilo, hasta los calcetines de lana gorda que nos permiten prescindir de las zapatillas de casa, en una sensación que a mí particularmente me encanta!! Por eso, cuando en el showroom que Mimi et Lulu organizó estas Navidades en Bilbao me topé con el jersey de angora en un precioso azul pálido que ahora os presento, no lo dudé ni un instante…cuántas posibilidades me ofrece!!! Queréis verlo?

1.- Punto “deluxe”:

Para la comida de año nuevo no dudé en combinar mi nueva prenda de punto con un pantalón pijamero de raso en un azul metalizado (ojo, los metalizados serán tendencia total esta primavera!!) también comprado en Mimi et Lulú al tiempo que el maravilloso collar de plumas y pedrería que juega al contraste con el sabor rústico de la lana… Añado salones de Zara en color gris así como cortesía Inditex es igualmente el bolso tipo doctor bag…




2.- Working day:

Para ir a la ofi lo emparejo con mi nueva faldita lápiz de Zara en unos tonos que van a ser tendencia plena la temporada que viene, añadiendo chaleco de pelo de hace un montón de años y uno de mis chollos rebajiles: zapatos de Adolfo Dominguez que según me contaron en la tienda se hicieron para la pasarela Cibeles …



3.-Momento relajado:

De paseo me voy con mi nuevo jersey que acompaño con faldita pantalón zarera de hace al menos dos temporadas, chaquetón boyish de Pull and Bear del año pasado, dando paso los tacones a mis nuevas merceditas de ante negro de Zara que compré para mi hija la cual opina que son de brujita y de momento no se ha animado con ellas …




Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!!
Qué os ha parecido? Hasta la próxima!!!
Bssssss


Post by : Yolanda

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales