LLUEVE ¿QUÉ ME PONGO?

15:00 Unknown 0 Comments



¿No sabes que ponerte los días de lluvia ? ¿quieres ir cómoda a trabajar y a la vez moderna y estilosa sin estropear tus zapatos o tu abrigo? Te doy las claves de un look para un día de lluvia.

Es muy importante acertar con el tipo de calzado y con la prenda de abrigo porque puedes destrozar no solo tu look , sino también tus zapatos  que pueden acabar empapados y tu abrigo estropeado. 


Prenda exterior: trench, plumífero corto o largo y parka .
Calzado:  Botas: de agua tipo Hunter ,de caña media o  alta,  motera ó botín .

Mi look de hoy  para ir a trabajar ha sido un look casual que cumple estos dos requisitos y ademas tiene algo de tendencia por haber elegido el tartan o escoces como print en mi falda . 
Llevo falda escocesa roja de hace muchíiiisimas temporadas de Zara (como véis las tendencias se repiten) con jersey de cuello a la caja  y bufanda en color negro . Le he dado prioridad al color rojo y todos los complementos los he elegido en rojo: botas de agua, guantes y satchel bag ( bolso tipo cartera colegial) dando mucha vistosidad y un aire muy juvenil a un look totalmente informal .



Falda tartan: Zara ( old )
Jersey negro: Zara ( new : 19,95 euros )
Trench: Zara ( old )
Botas de agua: Russ ( zapatería local ) 
Bolso: Misako ( old )
Guantes: Shimai 






¿ Qué os ha inspirado este look ? ¿os ha gustado? espero vuestros comentarios y animaros a dejarme vuestra opinión; a través de los comentarios puedo saber vuestras preferencias y saber si os gusta el blog y los looks que os enseño.  Mis looks son un reflejo de mi día a día , reales como la vida misma . Un besito y que paséis un buen fin de semana , yo os espero mañana en la sección de Yolanda , una prenda tres looks ¿ cual será la prenda estrella elegida ? 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales