MI CHALECO DE PELO

4:01 Unknown 0 Comments


Hoy domingo, un look más formal en clave de arregladita . Llevo un vestido tartan , tendencia de este invierno , que ya lo publiqué en la entrada del día 28 de octubre de 2013, en mi sección de " copiar el look" a Olivia Palermo pincha aquí , y lo volverás a ver , en tonos oscuros siendo el color predominante el azul marino y lo he combinado con granates en los accesorios como son los salones , bolso y guantes. El abrigo tiene las mangas con print geométrico , también ha salido publicado en un par de ocasiones más , aquí y aquí y como me parecen preciosas no quería taparlas y .....¿ por qué no ponerme mi chaleco de zorro encima del abrigo? y así fue el resultado de mi look con vestido escocés y chaleco de pelo
Es un look con vestido "muy vestido", formal , arreglado y elegante.






Vestido : Zara ( New collection)
Abrigo: Zara ( old)
Chaleco de piel: PdH ( Pedro del Hierro- New collection)
Guantes : Shimai (old) 
Zapatos: Zara  ( New collection) .




                                  Fotografía: Juana Fdez.Ugarriza


Como no soy capaz de aguantar estos tacones , solo me los pongo para algo en concreto, no se me ocurre pasear con ellos, en el bolso  llevaba otros zapatos para cambiarme. Soy incapaz de sufrir un minuto por mis pies. ¿ Os acordáis de la entrada del día de Reyes ? ,aquí.Esos mismos zapatos eran los que llevaba dentro del bolso. 




0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales