DECORACION DE NAVIDAD

9:38 Unknown 8 Comments


¿Sois de decorar mucho vuestra casa por Navidad? y ¿ os gusta cenar o comer en una mesa bien puesta ? o por el contrario no le dais importancia . Y los regalos ¿ que me decís de los regalos? ¿dais importancia al envoltorio? . Bueno , en mi caso concreto , doy importancia a todo , cuidando hasta el mínimo detalle; Así que aquí os dejo unas cuantas imágenes de salones decorados con motivos navideños, el Nacimiento, el Arbol, coronas, centros......mesas para recibir en unos días tan mágicos por ser prácticamente las únicas fechas que ya quedan en el calendario que son capaces de reunir a la familia .










MI DESAYUNO FAMILIAR



744 SHOWROOM 


Ahora ya solo queda esperar a los Reyes y comer el Roscón ¿ os gusta la mesa que he puesto para desayunar ? 

8 comentarios:

  1. Me encanta y tomo nota que estoy a tiempo de desayunar mañana en una mesa inspirada en la tuya. Felices Reyes, Leonor.
    Arancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuidamos nuestro aspecto ¿ por qué no cuidar nuestra mesa donde comemos cada día? ¿ no te parece? parece como que la comida sabe hasta mejor en una mesa bonita decorada y bien puesta. Me gusta ayudarte y haberte servido de inspiración. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Cada año soy más perezosa para poner adornos navideños, pero lo cierto es que me ha encantado tu selección!!
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , a mi tambien me da pereza pero como recibo en casa a mi familia , no me lo cuestiono y luego me gusta tanto ver mi casa decorada e iluminada por Navidad. Un besito

      Eliminar
  3. No me ha sorprendido Cómo decoras tu casa, las personas con tanto gusto al vestir cuidan todos los detalles. Sigue deleitándonos con tus posts en el 2014.Y enséñanos tus cositas de rebajas. Eres ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea , que mona eres !!! si claro que te seguiré enseñando mas looks , ademas tu los has podido ver en vivo y en directo y por eso te gusta mi blog porque ves que es real , es mi dia a dia , tal como yo me visto para ir a trabajar . Gracias por todo lo que me dices , eres un encanto. Un besito guapísima.

      Eliminar
  4. Leonor. Y osoy una verdadera fanática de la decoración navideña.
    Me encanta que toda la casa respire navidad y siempre que puedo cambio los detalles o las formas para que no resulte igual todos los años.
    Tu selección está genial y me encanta el colorido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Navidad siempre me ha encantado aunque en estos momentos de mi vida , sea más triste para mi , porque ya no tengo a mi alrededor dos de los pilares más importantes de mi vida como son mi madre y mi hermana pero gracias a mi marido y mis hijos hacen que yo todos los años me reinvente y disfrute de esta época del año tan mágica , Un besito Curra.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales