MI VESTIDO JERSEY

15:00 Unknown 0 Comments


Si hay una prenda tendencia indiscutible  esta temporada invierno 2014 es sin duda alguna el jersey

El jersey en todas sus versiones, cortos ,largos , chaquetas de punto...lisos , con dibujos , de todos los colores y prints......es la estrella y el rey de la temporada abrigandónos en los momentos que mas lo necesitamos de este frio invierno. 

Así que este invierno estamos de enhorabuena porque no hay nada más gustoso que enfundarnos en un jersey de lana amoroso y eso es lo que  yo he hecho hoy. 

Mi jersey como era largo , me lo he puesto estilo vestido,resultando un look favorecedor  y original , tiene un print étnico en colores tierra con negro es mi vestido jersey.

Como look casual que es resulta muy cómodo al llevarlo con bota de caña alta negra , gorrito y cinturón camel .Acompaño al look un fántastico bolso de cocodrilo que era de mi madre . 

¡Que gozada es el calorcito que da ,llevar puesto una prenda de lana sobre la piel! ¿verdad? 







Jersey : Zara(old)
Botas: Zara(old)
Cinturón: Blanco (old)
Pelliza : Acosta
Bolso : Loewe.




Ponerse encima este tipo de jerseys,es como llevar encima una manta zamoranas , son gustosos y abrigados.Espero que os haya gustado el look de hoy con la prenda de moda: el Jersey y os espero mañana en la sección de Yolanda con tres looks para protegerte de la lluvia. Besiiiiiiitos.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales