STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO: OLATZ

15:00 Unknown 2 Comments




Hoy os quiero presentar a una estudiante de tercer curso de ADE + INGENIERIA  en la Universidad de Deusto. 

O L A T Z

Olatz es compañera de mi hija Sofia y de la misma clase que Maria, si no sabéis de quien os hablo, pinchad aquí , además de todo esto, me consta que también es una buena seguidora del blog . 
Como apasionada de la moda que es , y en un futuro no muy lejano  blogger , le propuse salir en el blog y ella amablemente acepto. 
Cuando recibí las fotos , me encantaron en cuanto las vi; me 
pareció un look propio de una chica de su edad : la falda mini con la sudadera de rayas y el tigre,inspiración Kenzo  y el bolso rojo dando el toque de color al look en blanco y negro. Y sin más preámbulos ,os dejo con su look .




Cazadora de cuero:Shimai 
Sudadera:Zara
Falda: Stradivarius ( new collection) 
Botas: Zara
Bolso : Bimba y Lola .






Si os ha gustado Olatz y queréis ver mas looks de ella, la podéis seguir por Instagram , pinchad aquí , y os llevará directamente a su página . Te quiero dar las gracias Olatz por hacerme llegar tus fotos hace ya unos cuantos días pero que yo no he podido publicar antes por las fechas en las que nos encontrábamos de Navidad. Espero que te guste tu entrada y que la disfrutes .  Como se que estás de exámenes , te deseo ¡mucha suerte!.Un besito a ti y a tod@s mis queridos seguidores porque sin vuestra presencia este blog no tendría ningún sentido 

2 comentarios:

  1. Buenas noches de la part de Valérie, tardive comme moi.

    Está toda guapa con su falda y sudadora.
    Su capuchon es bonito y lo siente muy bien.

    Bravo y mucha suerte para tus exámenes

    A bientôt et bonne nuit.

    Valérie, tu fan

    ResponderEliminar
  2. Que mona! Yo también tengo ea sudadera y es chulísima!
    Chicas! El Primer Post del año, os espero en:

    www.mypersonalshopperblog.es

    BESOS!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales