¿NOS VAMOS DE COMPRAS A ........FRAGOLA?

13:00 Unknown 0 Comments



Hoy os quiero enseñar una tienda de toda la vida , un clásico y a la vez referente en Bilbao pero que tod@s la tenéis a vuestro alcance al disponer de venta on line en su página web. 


F R A G O L A

De siempre me ha gustado esta tienda pero al no estar en mi ruta , me había olvidado de su existencia; hasta que el otro día, en plenas fiestas navideñas y con más tiempo para trastear me dediqué a patear Bilbao con la intención de inspirarme a fin de comprar algún que otro regalo que tenía pendiente .
Y allí estaba , en Bilbao en la c/ Gregorio de la Revilla delante de su escaparate, reviviendo viejos tiempos.

Camisas de vestir, de sport, sudaderas , pijamas y complementos varios como son cinturones , gemelos , bufandas ,corbatas y en verano trajes de baño para el hombre moderno pero con un toque clásico muy british.















Corbatas de lana : 24 euros.














Me encantó , entré y compré y pensé les voy hacer un post porque es una tienda que personalmente me encanta para el hombre, un hombre bien vestido como nos gusta a las mujeres,clásico ,elegante pero siempre actual . No me presenté por lo tanto no tienen ni idea de mi intención de publicar su tienda ,así que se enterarán dentro de muy poquito.
Aunque en principio , solo viste al hombre, nosotras tenemos a nuestra disposición sudaderas que son unisex y algún que otro bolso. 
¡Estilo indiscutible y un clásico reinventado!


Bilbao: Gregorio de la Revilla nº 18 .Teléfono:944277538
Las Arenas: Urkijo: nº 27. Teléfono:944801018
Barakaldo:Karrainzairu nº 4.Teléfono:944376270


Espero que os haya gustado mi iniciativa y como he expuesto y he tratado todo lo que está al alcance del cliente en vuestra tienda  porque realmente es un comercio  que está sobreviviendo a la crisis y tiene una relación calidad- precio indiscutible . Si queréis estar al día de todo lo que reciben no tenéis más que haceros amigos de su página en Facebook
¡ Me ha encantado redescubir FRAGOLA!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales