DIA DE REYES

14:29 Unknown 11 Comments



Hoy , día de Reyes y último día de reuniones familiares por Navidad he elegido un poco de todo: brillos, encaje y plumas.
Es un look de Mimi et Lulú , de vestido de gasa con encaje en un tono gris azulado plomizo degradado y chaleco de pedreria . 
He querido experimentar,poniéndome debajo del chaleco, mi chaleco de piel y camuflado en el look se encuentra el collar de plumas de gallina de Guinea . 
En diciembre publiqué un post del showroom de Mimí et Lulú , si lo quieres volver a ver pincha aquí.




Vestido :Mimí et Lulú.
Chaleco de pedreria: Mimí et Lulú.
Collar: Mimí et Lulú.
Zapatos : Zara . 
Chaleco de Zorro: Pedro del Hierro.








Feliz vuelta a la rutina y mañana día de rebajas para las shopping adictas, entre las que me incluyo. 

11 comentarios:

  1. bonsoir Leonord. je suis au rendez-vous (un poco frances para ti).

    A menudo, tardía! Estaba anviando un mail, cuando viera tu post.

    Un total look de Mimi et Lulú , daño que viviera en Francia.

    Eres guapasíma, Verdad...sí. Esta mezcla, colores, tejido y materias es fantastíco.
    Qué elegancia! Te doy una mencíon especial, eres la meyora. sí...sí

    Esta tienda es una marivilla con ropas géniales y ricas ideas.

    Bravo para tu eleccion.

    Buenas noches con bellas ideas para mostrarnos.
    En Francia, hay una exprecíon que dice, "la noche lleva consejos" . Entonces, al trabajo Leonord...jejeje

    PD, Mi parece que has cortado sus cabellos, no?

    ResponderEliminar
  2. Leonor, me encanta el atuendo del día de Reyes.
    Me parece a la vez elegante y cómodo con lo que resulta perfecto.
    El toque de sofisticación que aportan la piel y las plumas lo hace modernísimo.
    Estás fenomenal.
    Un abrazo y feliz comienzo de rebajas

    ResponderEliminar
  3. Hola,Buongiorno Leonor...Fantastico el look de día de Reyes...estas genial como siempre con un estile increible y elegante...muy muy muy muy muy muy Chic!
    saludos desde Italia

    ResponderEliminar
  4. Fantástica! Un 10! Original elegante y súper fashion! Estupendo inició de año! Te veo muy muy inspirada! Felicidades! un beso Esther

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido, y el color me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Estás espectacular!!!El vestido me encanta y ese collar no puede quedarle mejor.Buen inicio de semana .Bea

    ResponderEliminar
  7. Feliz año Leonor, precioso tu look, me encanta en vestido, siempre aciertas. Tu casa, tu mesa de desayuno una verdadera delicia, yo también adorno mi casa con un Belén grande que es el centro de todo ñporque el arbol para mí es un elemento puramente decorativo aunque también lo pongo y además precioso, el año que viene a lo mejor cambio y lo pongo todo de rojo, tengo varios diseños de arbol en diferentes tonos y colores. Bueno, ya ha pasado que no es poco, qué barbaridad que despliegue de cosas y más cosas, comidas etc.......bueno, desearte un feliz año 2014, que se cumplan todos tus deseos etc...lo típico pero no ausente de veracidad, que nos sigas deleitando con tus looks maravillosos y que aunque no te escriba siempre estoy como te dije al otro lado todos o casi todos los dias, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Magnífco look, Leonor. Es una propuesta elegante, sofisticada, juvenil, atrevida y muy muy atractiva. El vestido es precioso, por la combinación de colores, la suavidad del tejido y el bonito diseño con este precioso encaje en la faldita. Es una pieza preciosa. El chaleco es magnífico, el collar... una joya y tu te ves absolutamente maravillosa. Vaya comienzo de año!

    ResponderEliminar
  9. ole oleeeeee que estilazo leonor!!!
    el vestido me parece muy bonito.. pero el chaleco de pedreria me parece espectacular!!!!
    estas guapisima!
    un besazo

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque completo que aporta ese chaleco.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Espectacular Leonor!!! Me fascina el look completo y se te ve maravillosamente elegante.
    Un beso. Pilar (Ciudad Real)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales