OPTIMISMO PARA EL NUEVO AÑO!!

15:00 Unknown 14 Comments


Hola  a todos de nuevo!!! Qué tal vuestra entrada en el 2014? La mía, como todos los años, está cargada de buenos propósitos, algunos de enmienda, promesas y nuevas expectativas, y todos ellos van enlazados por una idea común: optimismo para afrontar todo lo que nos depare este nuevo año!! Por ello o más bien, para ello, he querido que estas mis primeras propuestas del 2014 sean coloristas, ilusionantes, vivas!! sirviéndome para tal fin de un conjunto dos piezas de nueva colección de Zara, de estética seventies, con un estampado floral inspirado en la colección de Christopher Kane para esta primavera, del que me sirvo para mis ya clásicos tres giros: salidita nocturna, “working day” y en plan más casual… Vamos a verlo!!!

1.- Víspera de Reyes:

Afronto la ilusión de la noche de Reyes acompañando mi nuevo conjunto con mis  igualmente nuevas sandalias de Zara y mi socorridísimo chaleco de pelo que por tonos resulta un acompañante ideal…








2.- Working day : 

Pruebo a acompañarlo para un look de ofi con un abriguito azul marino de Holy Preppy y botines azules de Zara….







 3.- En plan casual:







¿ Qué os parece si añadimos cazadora vaquera y mocasines  para un paseíto relajado?

Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!! ¿ Con cúal de las tres propuestas os quedaís?
Bsss

Post by : Yolanda.

14 comentarios:

  1. Hola Yolanda,
    El año ha empezado con fuerza con tus propuestas coloristas. Yo me quedo con la primera, ese chaleco azul es las caña y siempre estas estupenda con cualquier conjunto que te pongas y las nuevas sandalias siguen pareciéndome maravillosas, aunque mis pies no estan hechos para esos tacones, tu los llevas como si nada. Un triunfo total.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olgi, muchísimas gracias!!! Me alegra mucho que te guste el conjuntito porque es una apuesta "pelín" arriesgada aunque es cierto que en la próxima temporada vamos a ver muchísimo estampado en prendas de arriba y abajo...A este chalequito le saco chispas, queda bien con todo!!! Y los tacones, ya sabes, mis pies, por el momento, no protestan!!!
      Un besazo, amiga!!!

      Eliminar
  2. Yolanda!!! pero que precioso el conjunto, es una pasada. De todas las posibilidades me quedo con la primera porque estas espectacular!
    besitos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Es un conjunto que apareció en Zara como a principios de Diciembre y que por alguna razón oculta de los señores de Inditex desapareció y ya no se ve en ningún Zara...No me arrepiento de haberlo comprado porque creo que al final voy a ponérmelo más de lo que pensaba..
      Un besazo guapísima y te veo el próximo viernes!!!

      Eliminar
  3. Yolanda, no me puede parecer mejor que enfrentes el año con optimismo y ganas, parece que emprzar una etapa sin esos dos ingredientes se hace muy cuesta arriba, pero con ellos resutla más fácil.
    Ya veremos lo que nos depara 2014, pero confíemos en que sea bueno.
    Tu conjunto no me puede gustar más y me apuntaría a cualquiera de las tres versiones. La arreglada parece que el abrigo y las sandalias estuvieran preparados para acompañar al traje y las otras dos me encantan también, Es particularmente versátil porque va bien de verdad con los botines que conjuntan a la perfección y los zapatos planos le quedan que ni pintados.
    Sácale jugo porque estás muy guapa con él.
    Mil besos. Conocerte ha sido uno de los placeres del año que acabamos de terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, yo soy de natural optimista, enérgica, vehemente y muy, muy impaciente, uno de mis grandes defectos!!! Afronto el año con la confianza de que no me falle esa energía, las ganas de saborear los momentos buenos que cualquier día nos depara y por supuesto, la salud...
      El placer es recíproco sin lugar a dudas, me gusta tu expresión, me parece sincera y cálida, me gusta tu personalidad, tu forma de contar....en definitiva habría que articular un cafecito o lo que se tercie en Bilbao de una manera u otra!!!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Qué pasada de conjunto! te queda genial... y dices que son dos piezas? por tanto, se pueden combinar independientes y sacarles mucho partido a ambas prendas! me encanta!!
    A mi, como a Olga, me ha prendado el primer look, con el chaleco que le saca muchísimo al conjunto!! pero yo, me lo pondría con unos zapatos de salón con mucho tacón o stilettos porque la idea de sandalias en enero... claro, que ... somos de Bilbo pues! a lo mejor me animo y les doy motivo a mis amigas para que se metan con mi audacia y mis deditos al aire!!
    Me alegro mucho de verte Yolanda! creo que tienes mucha personalidad y siempre pones "algo de ti" en todo lo que vistes. SAbes? pienso que es lo más difícil.. encontrar el estilo que nos define y nos hace sentir nosotras mismas.
    Gracias por las ideas y la inspiración!!
    Feliz año y felices consejos
    Beatriz desde Madriz;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leerte Beatriz!!! Y qué ilusión me hizo saber que echabas de menos esta pequeña colaboración de los viernes, gracias de verdad!!
      El conjunto apareció un día de principios de Diciembre en Zara y por alguna extraña razón lo retiraron y ,yo al menos, no lo he vuelto a ver hasta el día de la fecha...Es bastante más ponible de lo que al principio pudiera parecer y tienes razón, acompañarlo de sandalias en Enero queda reducido a una de esas cenitas que vas en coche y tus piececitos no quedan expuestos a las bajas temperaturas!!
      Agradezco también tu comentario final, creo que el estilo en el vestir es al final un reflejo de nuestra propia personalidad y forma de ser y yo, tan inquieta por naturaleza, trato siempre de experimentar un poco aún con los límites que nos marca nuestra forma de vida, oficio o incluso la edad, ja, ja!!
      Un beso de todo corazón!!!

      Eliminar
  5. Feliz año!!!! y qué ganas de empezarlo y seguirlo con tus propuestas de moda. Y menudo inicio, estás espectacular, el conjunto como ya te dije el otro día es la bomba. Y las tres opciones son igual de estupendas. La 3ª propuesta muy arriesgada y muy bien llevada. Prueba más que superada, me quedo con el 1º porque el chaleco me vuelve locaaaaa
    Besos, Sonia

    ResponderEliminar
  6. Que guapiiiiiiisima. Vaya inicio de año. Te favorece a rabiar. Esta vez no soy capaz de elegir. Pero quien ha dicho q haya q elegir? .feliz año y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia amiga!!! Te veo tras lis Reyes, que sean muy generosos!!!
      un besazo

      Eliminar
  7. Soni gracias!!!! Sí que te gustó, sí, el conjuntito! Sólo espero y cruzo los dedos para que no vuelva a aparecer por los Zaras porque desde luego "cantosito" es un rato, ja,ja..
    Un besazo y ya sabes que tenemos una tarde de "shopping" pendiente!!!

    ResponderEliminar
  8. Yolanda, estás guapísima con tu conjunto nuevo!!! Yo eché el ojo al pantalón y por pensarlo demasiado me quede sin él....a ver si tengo suerte y aparece en las rebajas.... Me encantan tus tres propuestas, especialmente la primera combinación con tu maravilloso chaleco de pelo.
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Carmen, muchas gracias!! El caso es que vi el conjunto una primera vez y aunque me encanto, pense que era un estampado demasiado marcado...pero luego recapacite y la verdad es que no me arrepiento!!!
    Carmen , te deseo un muy feliz año, eres encantadora y hemos de organizar con Leonor otro aperitivo pero sin demora!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales