VESTIDO ENGALONADO

14:00 Unknown 16 Comments



Hoy ha sido uno de esos días que no tenía muchas ganas de pensar y cuando esto me ocurre, recurro a lo más fácil de poner : Un Vestido.
Cuando eliges un vestido ya estás vestida solo queda completarlo con la prenda de abrigo y como hace frio y amenaza lluvia que mejor que un plumifero al tono . 
Llevo un vestido azul marino de manga larga con aplicaciones en dorado recordando a los galones de los almirantes ,que resulta comodísimo y abrigado para esta época del año .Botines masculinos bicolor en azul marino y negro igual que el plumífero y bolso negro. 
¡Look comodísimo para cualquier día !







Vestido :" Strena "para Libe Lluleshowroom.
Plumífero: Zara Woman ( New collection)
Botines : Zara ( New collection)
Bolso:Zara ( New collection) 




¡Qué fácil y cómo resulta vestir con vestido! Os espero mañana en mi sección "copiando el look" que tanto os gusta .

16 comentarios:

  1. Lo de que cuando te pones un vestido ya estás vestida me encanta :) es una frase genial. Pero cierta, porque este vestido funciona solo, el diseño de la parte baja me encanta, con esa abertura tan bonita. La parte de arriba, con los galones, es elegante y curiosa. Combinarlo con esta chaqueta es moderno y divertido, los botines también ayudan, claro. Me gusta esta mezcla de elegancia y casual, está muy lograda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep Maria yo soy una caja de sorpresas que cuando crees saber todo de mi , voy yo y te sorprendo procuro hacer la vida divertida y eso lo transmito en mis looks pero siempre sin dejar de ser elegante para nada me gusta ser extravagante y por eso aún cuando publico looks mas casual o más rockero procuro darle mi toque de distinción . Me encantó como sonaba la frase "cuando me pongo un vestido ya estoy vestida" valga la redundancia. Un besito y millones de gracias

      Eliminar
  2. Es un vestido fantástico, Leónor,, tanto la parte de arriba q le da un,aire distinguido por los flecos dorados como la abertura redondeada, el plumas tambien es precioso, y los botines.Te queda de maravilla, la verdad.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look para el invierno muy cómodo y fácil de llevar . El vestido es calentito , el plumas es abrigado y confortable y el botín masculino con su punta y su tacón cuadrado me encantó y a parte es supercómodo para trotar por la ciudad. Un besito guapa y gracias por molestarte en dejarme tu opinión .

      Eliminar
  3. Es monísima Leonor, sienta bien, es original y tiene un corte precioso y favorecedor.
    Un besote,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda es que en cuanto vi este vestido me pareció diferente a todos los vistos hasta ahora y ademas yo soy mucho de detalles como condecoraciones , medallas , galones....
      Es un vestido muy gustoso de poner y confortable a la vez que favorecedor por su corte y por su aplicaciones doradas. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. que bonito el vestido Leonor... me parece precioso con esos detalles que tiene...
    con esos botines te queda perfecto.... sabes lucirlo perfectamente :)
    un besote guapisima.. a ver si nos vemos...

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima , que ganas tengo de verte personalmente porque virtualmente ya te veo casi a diario en tu magnífico blog. El vestido de Libe llule , que te voy a decir yo que tu no sepas ,si nos encanta todo lo del showroom , así que lo vi, y dudé si llevarme a casa la sudadera o el vestido y al final ganó el vestido por fácil y comodo a la hora de vestirme. Si sacas un ratito libre , quedamos y nos vemos aunque sea en el showroom para charlar. Un besito enorme y otro para Bruno.

      Eliminar
  5. Estas guapísima y el toque que le das con el plumas queda genial.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia en un look abrigado para estos dias de invierno y el vestido resulta calentito cuando te vistes por la mañana y no tienes ya que pensar nada mas porque ya estás vestida.. Consideré que si se ponía a llover la prenda más indicada era el plumas. Un besito y gracias por entrar a dejarme tu comentario.

      Eliminar
  6. Leonor me ha encantado!!!! He llegado ahora a casita y me moría de ganas de verlo en grande en el teléfono no veo bien. Estas estupenda con el vestido pareces una niña jajaja. Muchísimas gracias por sacar el vestido de Libe llule, me haces la mejor propaganda del mundo con lo guapa que estas!!!!
    El vestido es precioso pero tu lo combinas todo genial, enhorabuena. Mañana mismo lo cuelgo en mi página.Mill graciasssss
    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , me encanta compartir contigo todas mis adquisiciones de mi queridísimo libe llule showroom. Espero llevarlo con la elegancia que se merece todo lo que tu tienes porque todo lo que allí te encuentras es de un gusto exquisito y me encanta ser imagen de tu firma . ¡ Es todo un honor para mi llevar prendas de Libé Lluléshowroom! Un besito y espero verte esta semana

      Eliminar
  7. Anónimo2 de diciembre de 2013 22:50
    buenas Tardes Leonor

    bonsoir, c'est Valérie,

    Estoy viendo su prenda y sobre todo tu vestido con el azúl oscuro un poquito , estupendo.
    Y las franjas oro en un lado, genial...verdad.

    Todo meramente, esto estilo te sienta bien y valorizo tu facha.

    Esta idea da un estilo antigo "vintage". Bravo

    Me encuenta de seguirte para el más grande placer.

    espero el estilo proxíma, unícamente para el placer de los ojos.

    PD: trato de escribir sin cuaderno de gramaticá y conjugación. Corajé....jejeje...Si hago muchas faldas, dime de repetir mi cuaderno y mis libros. No es una risa, puedes. ¡valé!)

    à demain Leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valèrie,ya que veo que te arriesgas a escribirme sin diccionario, si me lo permites yo seré tu segunda profesora de español desde España . ¡ tiene mucho coraje y mucha valentía ! Vamos a corregir : " hago muchas FALDAS" no se dice faldas , se dice : "hago muchas FALTAS" ; FALDA = SKIRT Y FALTA= MISTAKE . Y la segunda expresión a mejorar es : no se dice " no es una risa " se dice " no es broma ". Y ahora hablando del blog me alegra saber que esperas con ganas mi próximo estilo o look por el placer de verme y leerme. jajajaj.
      Recuerda: Corrígeme si me equivoco no es broma . Un besito y hasta mañana ( á demain)

      Eliminar
  8. Leonor!!!! Me encantaaaa!!!
    Estas guapísima con el vestido, ayer hable con Eli y me pregunto por el..... ese vestido tan bonito que esta Leonor guapísima me dijo..... jajaja.
    Muchísimas gracias por la publicidad que haces a Libe llule,Un besazo.

    www.libe-llule .com.

    Buenas noticias se ha recuperado la información del disco duro así que tendrás post torero!!! jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de hacerte publicidad porque tienes mucho gusto y traes cosas ideales al showroom ,que no dudo ni un segundo en comprarme porque me encantan y van mucho con mi estilo ¡ Me gusta todo !.
      Que ilusión me hace saber , sobre todo por ti , que hayas podido recuperar toda la información ¡ tienes que estar super contenta! y por fin podré publicar "Noche de Ronda". Un besito guapisima.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales