¿ NOS VAMOS DE COMPRAS A "BENDITA PASIÓN"?

13:30 Unknown 12 Comments




"Bendita Pasión" es una tienda de moda que abrió sus puertas en mayo de 2012 y gracias a la ilusión, energía , esfuerzo e inquietud de su propietaria, Susana , ya tiene dos locales abiertos en Bilbao . 
Conocí la  primera tienda que abrió por el mes de enero, y más tarde  tuve el placer de asistir a la inauguración del cambio de emplazamiento de una calle a otra más céntrica y la semana pasada visité su segunda tienda en una calle tan comercial como es en Bilbao :Rodriguez Arias, calle muy de paso y muy transitada. 
Esta tienda dedicada más a los complementos , importantísimos y tan necesarios a la hora de hacer un buen look , aunque también tiene algo de ropa . 


¿ Qué me decís de este abrigo ? ¿ no es una preciosidad? el otro día visitando blogs me encontré que Danielle en su blog wewhorewhat tenía un abrigo igual y lo lucía así de bien ,con camisa vaquera y jeans.


ABRIGO URBANCODE:329 EUROS.
CAPAZOS DE CAUCHO: O BAG.

Estos capazos son un regalo fántastico a tener en cuenta a la hora de regalar porque su precio es de 33 euros con la peculiaridad de poder cambiar las asas de cuero por asas de cuerda,cara al verano y tienen forros que se pueden añadir de punto y de piel ,según tus preferencias .

Este capazo existe en dos tamaños : éste que veis es el modelo grande y hay otro tamaño más pequeño. 

O POCKET: 25 EUROS 


195 EUROS

CUELLO URBANCODE:65 EUROS.



PULSERAS: "TOSCANA"






RELOJES O , CLOCK

Otra peculiaridad de estos relojes ; se puede comprar independientemente la correa de caucho por un lado y la esfera por otro. Asi que parece que tienes un montón de relojes porque juegas con la esfera y la correa al ser intercambiables; que me apetece la esfera con print leopardo ¿ y por qué no ? si solo cuestas 20 euros  y cada correa de distintos colores , a cual más bonito unicamente 10 euros.
¿ A que es una idea genial? 

BOLSOS DE PIEL Y DE LEOPARDO: "ATXURI"



No me negaréis que esta tienda , situada en lo más céntrico de Bilbao , tiene el regalo para esta Navidad que tanto estáis buscando . 
Quiero dar las gracias a Susana que tan amablemente, como es ella , me atendió y me dió todo todo tipo de explicaciones que yo he intentado transmitiros en este post pero si queréis saber más no dejéis de visitarla en sus dos tiendas 

Bendita Pasión

c/Licenciado Pozas nº 6 de Bilbao 
C/ Rodriguez Arias nº  Bilbao.
Teléfono:94 4003552 -639228969
ó en su pángina web Bendita Pasión 
ó haciéndote amiga y siguiendo todas sus novedades a traves de su red social Facebook.

12 comentarios:

  1. Que detalles mas monos para quedar estupendamente bien en el amigo invisible!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura guapa, ¡ que ilusión verte por aquí y que me visites ! Es la típica tienda que tiene un montón de cositas para regalos de Navidad . A mi me encanta Bendita Pasión , siempre que tengo tiempo me escapo un ratito a mirar todas las cosas nuevas que va trayendo . Y la verdad es que Susana siempre me atiende genial . Un besito y a ver cuando volvemos a coincidir :)

      Eliminar
  2. Buenos días. He llegado no sé cómo hasta este blog y me encanta, es muy ameno y con mucha información interesante, así que ya te sigo a diario.
    Muy chula la tienda y el abrigo, ideal.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog.
    Arancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha , ¡ como me gusta contar contigo y que tu cuentes también conmigo! el destino ha querido que visitaras mi blog y que una vez visto , te quedes por aquí ; intento ofrecer algo diferente , algo mas que el resto de los blogs que hay por internet . No se de donde eres pero si eres de aqui cerca ,suelo publicar bastante comercio de Bilbao para ayudar al pequeño comercio y luego los viernes la sección de Yolanda está genial con "una prenda : tres looks " Espero que te sigas animando a dejarme tu comentario siempre que el look o el post te inspire algo agradable. Un besito y gracias por poder contar contigo como una seguidora más :)

      Eliminar
    2. Gracias por contestar, Leonor. Soy palentina aunque vivo en Valladolid. Bueno, soy una incondicionnal del norte, sobre todo de Santander y San Sebastián, pero desde luego cuando vaya a Bilbao, que sé que está precioso y tiene un comercio espectacular, contaré con tus recomendaciones porque leyendo los posts de las tiendas, dan ganas de comprar en todas ellas. Un beso, Arancha.

      Eliminar
    3. Arancha , ¡Faltaria mas , como no te voy a contestar , si tu has dedicado parte de tu tiempo a dejarme un comentario, que menos que agradecértelo! siempre procuro contestar pero también es verdad que a veces me resulta imposible porque no llego a todo y espero que mis seguidoras lo comprendan . Cuando vengas a Bilbao , no solamente puedes contar con mis recomendaciones sino que puede contar conmigo . Un besito y de nuevo mil gracias .

      Eliminar
  3. Qué cosas mas chulas tienen!!! Me ha encantado el abrigo de pelo!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia , pásate por la tienda , te va a gustar y Susana es un encanto y te atenderá de maravilla. Un besito guapa y me tienes que contar novedades , vale?

      Eliminar
  4. Cada cosa de Urban a cual más bonita!! El abrigo me ha encantado y combinado con prendas vaqueros es ideal!! Un besito Leonor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Alba , ¿ como estas , como te encuentras ? no tengo tiempo para nada , a penas puedo visitar algun que otro blog , pero se de ti , por chicisimo porque este fin de semana hemos estado juntitas entre las "top del dia " Te veo siempre guapisima . El abrigo es precioso y efectivamente Urban , tiene ¡unas cosas! . Prometo pasarme hoy por tu blog y te dejo mi comentario objetivo porque siempre estas¡ tan ideal ! Un besito y aunque no nos conocemos personalmente es como si te conociera porque me inspiras tanta confianza .:)

      Eliminar
  5. Leonor encantada de haberte conocido...que suerte tienes de tener a Carmen cerca, porque es una mujer fantástica. Un besin

    ResponderEliminar
  6. hola Leonor,

    bonjour de Valérie

    Como sabes, no vivo en Bilbao pero me intereso mucho a la moda en España para hacer una comparación entre étas de Francia.

    no vivo lejos de tu cuidad (mi lugar es la cuidad "Bergerac").

    Como tambíen , aprendo el español y esto me permite de tener más vocabulario.

    Esta tienda es bello y hay muchas cosillas.

    me gusta el bolso con lana (foto 5).

    Un comentaría especial para tí, el abrigo te sienta muy bien, muy guapa con sus cabellos oro.

    beso

    Valérie.

    hasta luego desde un pequeño lugar de Francia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales