CAMEL + NEGRO

12:51 Unknown 12 Comments



Este look clásico y atrevido a la vez , por eso de las bermudas , está compuesto de básicos,dando todo el protagonismo a la combinación de colores . 
Si en otro de los posts publicados el color predominante era el negro jugando con los accesorios en camel,pincha aquí, y lo podrás volver a ver  , en el look de hoy el negro cede su protagonismo al camel . 

CAMEL + NEGRO

Mi look de hoy se compone de un jersey  negro cerrado de manga larga básico de Zara de 19,95 euros con blazer negro de otras temporadas pero que al ser un básico perdura en el tiempo y bermudas de cuero labrado . Stilettos y bolso vintage de Libé Llulé showroom
Os propongo hacer esta combinación y copiar este look , en vez con bermudas con pitillo camel encerado o con cualquier pantalón beige o si sois más de falda con falda , midi o mini , de tablas o lápiz . 



Jersey: Zara ( New)
Collar: Zara ( old)
Blazer: Zara ( old)
Bermudas: Zara ( S/S 2013)
Gafas : Zara ( old)
Guantes: Mango
Zapatos: Massimo Dutti








En las rebajas una de las prendas que debe entrar en vuestro armario , si todavía no lo ha hecho es el blazer negro por ser una prenda atemporal , que perdura en el tiempo y que hace looks completamente femeninos y elegantes , además de ir con todo. Lo mismo te lo puedes poner con unos jeans destroyed , que con un vestido o falda. 
Esta semana próxima es Navidad y me gustaría felicitar las fiestas Navideñas a tod@s mis seguidores . 
Confio que os reunáis con todos vuestros seres queridos al ser las únicas fiestas que nos quedan familiares.
Es la Navidad la época del año en la que se vive y  se comparte en familia .

¡FELIZ NAVIDAD !


12 comentarios:

  1. creo que es de mis mezclas preferidas de color!..adoro el camel y adoro el negro!
    me encantan los pantalones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo , me alegro verte por aquí , a mi particularmente también es una combinación de colores que me encanta. Aprovecho para felicitarte la Navidad y que las disfrutes en familia. Un besito.

      Eliminar
  2. Leonor, estas bermudas son preciosas. La bermuda es una pieza que no me gusta, pero éstas, por el color, el tejido y, especialmente, por el acompañamiento, me parecen fantásticas. La composición camel-negro es muy bonita, queda muy elegante y a la vez, como tu dices, es atrevida y juvenil. Esta propuesta te queda que ni pintada, queda fantástica con tu piel y tu cabello. El outfit, con los guantes y el bolso, lo redondean todo. Me parece un look, sencillamente, fantástico.

    ResponderEliminar
  3. El negro y el camel funcionan fenomenal,te queda muy bien y el bolso me ha encantado..bsss

    ResponderEliminar
  4. Leonor, la combinación de colores y de prendas te ha quedado formidable. Estás muy guapa con el conjunto y las bermudas le ponen el toque moderno y actual a un modelo que de otra forma podría ser un clásico completo.
    Mil gracias por la felicitación navideña y los mejores deseos también para ti y los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como me encantan esos shorts, perfecta combinación.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  6. esa combinación, es como un blanco y negro, es una de las más bonitas!! estás genial!!

    ResponderEliminar
  7. Fantástica como siempre Leonor, el camel siempre triunfa en un look!! Te deseo una Feliz Navidad!! Un besito muy gordo corazón!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Leonor!
    A mí también me gusta mucho la combinación negro y camel, de hecho hoy publico un look así, en mi caso con pitillos y botas camel.
    Yo también te deseo una feliz Navidad y un maravilloso 2014.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  9. un petit coin de France de la part de Valérie

    bonjour Leonor.

    Eres estupedente.

    Ese estilo sienta muy bien y es un de mis preferidos porque adoro la mezcla del negro con camel.

    Como costumbre, los colores son mezcladas muy bien y con mucho gusto.

    Me gusta mucho el pantalon corto, te sienta muy muy bien, chic y tambien un toque juvenil... verdad.

    Como se dice en Francia :

    !!!Chapeau!!!

    ( En frances, la palabra "chapeau" en español "sombrero" que en este caso es una expresión para traducir una idea, una cosa y una persona, de mañera muy muy especial, que no podéis definir ,explicar en totalidad...).

    Algunos palabras en frances para perfeccionar tu aprendizaje. Sí.....sí...

    (todavía gracias para tu amabilidad)

    à bientôt

    Algunas horas no separan de la Navidad y la noche buena....

    FELIZ NAVIDAD.

    Valérie

    ResponderEliminar
  10. Estás muy elegante y a la vez juvenil. Me ha encantado este look.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  11. preciosa, elegante y juvenil con esos zpaatos que me encntan y esos guantes....
    los pantalones son una monada, pero sabes combinarlos y llevarlos de maravilla...
    que pena no haberos visto el viernes, pero ya no me daba tiempo a mas... :(
    espero verte pronto.
    pasa unas felicies fiestas jutno a la familia
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales