COPIANDO EL LOOK A .........MAR SAURA

14:42 Unknown 8 Comments



Hoy le ha tocado el turno a Mar Saura , el look es super casual : chaqueta de lana gris , camiseta blanca y jeans destroyed y sombrero tipo casquete. 

Yo he elegido para hacer mi look personal una maxi chaqueta de grecas y maxi bufanda de cuadros . 
¡ Espero que os guste!




Chaqueta : Zara (New Trf)
Bufanda : Zara (New)
Jeans destroyes : Zara (old)
Clutch: Zara (old)
Gafas : Zara ( old) .
Guantes : Shimai.











Mañana a estas horas estaremos cenando con nuestras familias en el primer y más importante día de la Navidad. Qué disfrutéis estas fiestas navideñas en compañía de todos vuestros seres queridos. 
Si tengo tiempo procuraré publicar el look con el que me vestiré para recibir y cenar con mi familia . 

8 comentarios:

  1. Hola Leonor! Eres una crack! Has mejorado claramente el look de Mar Saura! En tonalidades y en cololorido! Feliz Navidad para ti y para los tuyos y que no pierdas el entusiasmo que derrochas en los blogs! Un bésazo Esther

    ResponderEliminar
  2. Moniisima Leonor !!! felices fiestas y a seguir asi de bien !!!

    ResponderEliminar
  3. Un petit coin de France, de Valérie

    Bonjour Leonor.

    Leonor eres resplandeciente y ese look con el sombrero tipo casquete es muy muy original.

    Bravosímo para monstrarnos ese look muy casual .

    Me gusta mucho la bufanda que tambien es para este invierno uno artículo muy moda en Francia.

    En Francia, para este invierno, la moda de Zara es seguida mucho para este invierno y muy copiada para las otras firmas.

    Todavía algunas horas, ya está, La Nochebuena llega para los pequeños y les mayores, un dìa especial donde todo el mondo disfructa con su familia con una comida magnífica de este rato de convialitad que esta noche sea magico con mucha Alegria.

    FELIZ NOCHEBUENA!!!!! a tu familia y para todo los tuyos muy suave en tu corazón

    y si lo me permites de mi parte con mi familia, un sentimiento especial para tu familia para este fiesta de la Navidad.

    PD : En Francia, hay una tradición despues la comida de la Nochebuena, todo la gente debe tomar debajo el pino sus zapatillas para que el Père Noël pueda arreglar los regalos y un vaso de leche par que no el Père Noël tenga sed durante su viaje muy largo.

    DISFRUCTED MUCHO

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese cardigan y el sombrerito en gris te queda genial!!! Un look casual y que te sienta de maravilla!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. genial y guapísima!! y ayer divina con las bermudas de piel y la blazer!
    Un fuerte abrazo para ti y tu equipo lleno de cariño con mis mejores deseos !!! Feliz navidad!!
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
  6. guapaaa!!! me chifla este look!! Como siempre... cuando copias a las famosas mejoras los looks aportando tu toque ;)

    un besazo!!

    Feliz Navidad

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Leonor que look más casual.Me gusta la chaqueta, el bolso y la bufanda, y en general el conjunto.Cuidas tanto el blog que da gusto verlo.Te deseo Felices Fiestas.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. you look amazing! linda
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales