MERRY CHRISTMAS!!

15:01 Unknown 24 Comments


Hola a todos de nuevo!!! En este mi último post del 2013, además de daros mis más sinceras gracias a todos aquellos que viernes a viernes os habéis asomado a esta ventana y habéis sido partícipes de mi forma de entender la moda en todos los momentos de mi día a día, quiero presentaros tres looks o propuestas de las que me he servido y/o me serviré para afrontar distintas citas navideñas, así que el común denominador que inspira este post no es otro que ... la NAVIDAD!!!


1.- Cocktail de empresa:

Para una cita de estas características me parece una buena opción este vestidito de estampado caleidoscópico de Sister Jane que me enamoró desde que lo vi en el showroom de Libe LLule aunque tardé un poquito en decidirme por él hasta que caí en la cuenta de que resultaba el acompañante ideal de mis zapatitos bicolores de inspiración “mod” de Lemassik… Acompañado de mi abriguito navy de Holy Preppy resulta perfecto para una cita al mediodía!!!










2.-Cena con amigas de “amigo invisible”:

Para un encuentro informal pero con mucha chispa para brindar por el año que entra y repasar los mejores “hits” del que se va con mis amigas, apuesto por este dos piezas de aire pijamero , de optimista colorido y print de cisnes, de Sister Jane para Libe llule, que accesorizo con lazada negra  de Zara añadiendo un abrigo gris “oversize” cuya sobriedad contrasta con el espíritu festivo del dos piezas…







3.-Nochevieja con los míos :

Pruebo a sustituir el sempiterno vestido negro por un mono ( ojo! son tendencia total!!) también en el clásico color de la noche de Zara del pasado año pero lo combino con azules para construir un outfit elegante pero con un “twist”…Para ello nada mejor que mis nuevas sandalias bicolores de Zara, son preciosas!!!, a las que pienso sacar chispas en mis salidas nocturnas…Añado chaqueta en terciopelo azul marino y mi chaleco de pelo poniendo la guinda con el collar de estilo zarina de Zara…lista para tomar las uvas!!!








La última misión cumplida del año!!! Nos vemos en la semana de Reyes y espero que disfrutéis mucho de estas fechas y que en el año que entra podamos seguir disfrutando de estos ratitos alrededor del loco mundo fashion!!!
Bssss


Post by : Yolanda.

24 comentarios:

  1. Los últimos serán los primeros y este se mi caso hoy, siempre soy la última en escribir pero esta vez estaba esperando ansiosa este post. Lo primero daros las gracias por vuestras menciones a Libe llule y por elegir dos de tus tres looks de mi showroom.

    Esta vez también esta difícil, últimamente me lo complicas mucho, son los tres ideales.
    El vestido Calidoscopio de la firma londinense Sister Jane me tiene enamorada. Su colorido y los detalles del cuello son muy especiale.
    El mono combinado con el azul Klein me parece elegante, actual y muy atractivo.
    Pero mi estrella es el conjunto de cisnes de Sister Jane!!!! Es muy muy cañero y estiloso. Definitivamente este es el rey de los looks.
    Animaros a visitarnos en nuestro showroom de Libe llule en bilbao y si estáis lejos podéis venos en la tienda On Line, haceos envios.
    Mil gracias a Yolanda y Leonor por contar con Libe llule en vuestros post, un beso enorme y nos vemos mañana.Bueno mejor dicho Hoy!!! jajaja.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ira!! Qué bien lo pasamos ayer en la copita que tan amablemente nos ofreciste en tu encantador showroom! Me encanta , como bien sabes, la colección de Sister Jane, es muy especial y sobre todo se adapta perfectamente a mi estilo!!! De hecho el vestidito Calidoscopio y el negro con cuellitos blancos son dos de mis grandes apuestas cuando quiero destacar y no encontrarme con alguien que va igual que yo!!
      Y desde luego, el de cisnes es la bomba, a mí me encanta, lo reservo para las citas más cañeras y siempre funciona!!!
      A ver qué me traes para la primavera!!
      Un besazo de tu ya amiga!!!

      Eliminar
  2. Buenos días! Yolanda ESPECTACULAR!

    Que buen cierre de año nos presentas! Me encanta el vestido de Libe Lulle y su combinación con los zapatos bicolor un acierto. El segundo es la bomba!! Ya tuve oportunidad de vértelo en una de nuestras cenitas de chicas, muy muy original. Y el tercero muy chula la combinación del bucito con el azul, ese chalequito es ideal, siempre te queda precioso!

    Aprovecho para desearos una feliz navidad a todas las seguidoras del maravilloso blog de Leonor.

    Que no decaiga la ilusión,...y mantengamos la esperanza! Gabon zoriontsuak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego amiga!!! Gracias por compartir conmigo esta gran afición, o más bien, pasión fashionista!! Cuántos ratos buenos hemos pasado este año, eh? Y los que nos quedan!!!
      Te veo mañana!!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Como siempre, no me olvido de mi cita de los viernes y aquí estoy para comentar esos maravillosos modelitos que tanto me alegran la vista. En cuanto al primero y al segundo, ni que decir tiene que me encantan, pero el tercero, que es el novedoso para mí, me ha fascinado también. Te queda monísimo con los zapatos nuevos y el chaleco de plumas. Creo que como siempre, vas a dejar a todos en estas fiestas con la boca abierta. Todo un acierto. Te llamo para felicitarte las Navidades. Besazos gigantes. Mariam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam, mi fiel amiga y seguidora!!! Tú eres uno de los grandes acicates para la continuación de esta aventura!! UN besazo , te llamaré el martes!!!

      Eliminar
  4. Yolanda, estás sensacional con tus tres looks, pero en esta ocasión me quedo con tu última propuesta.....la combinación negro y azul me tiene enamorada!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, la combinación negro-azul, tendencia total este año, es elegante y estilosa, verdad? Te deseo unas muy felices fiestas y que en el 2014 sigamos disfrutando tanto del universo fashion!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Caramba, como te nos has puesto de elegante. Está claro que no hay evento que se te resista.
    Me gustas con los tres, me parece que encajan a la perfección con tu personalidad y tu estilo.
    Pero si me tengo que quedar CCC con uno, el primero me parece ideal y te sienta fenomenal.
    Que tengas u nas felices vacaciones y que disfrutes de la navidad y de tantos "eventos"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, muchísimas gracias!!! La verdad es que en estas fechas mi agenda se llena de compromisos, laborales, con los amigos y sobre todo con los enanos de la casa! así que lo que de verdad pido para el año entrante es salud y energía para seguir disfrutando de todos y de todo!! Como dice Leonor, cuanto con una ventaja que no es otra cosa que la organización!!!
      Curra, lo del cafecito en Bilbao postnavideño sería un plan estupendo, me encantaría conocerte!! Mientras tanto, te deseo que pases unas felices fiestas con los tuyos, disfrutando de un poquito de tranquilidad en lo laboral ya que no son días de actividad, verdad?
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Caramba, como te nos has puesto de elegante. Está claro que no hay evento que se te resista.
    Me gustas con los tres, me parece que encajan a la perfección con tu personalidad y tu estilo.
    Pero si me tengo que quedar CCC con uno, el primero me parece ideal y te sienta fenomenal.
    Que tengas u nas felices vacaciones y que disfrutes de la navidad y de tantos "eventos"
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Post broche de oro!!! Estás espectacular!!! Disfruta y descansa estas vacaciones!!! Deseando verte y leerte a la vuelta el año que viene!!! Es un placer!!! Besos y sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nohemi!! Fue un placer compartir el ratito de ayer contigo, que espero no sea el último de los que disfrutemos!!
      Disfruta de estos días con tus niños y con todos los tuyos!!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. De oro o de lujo. Impresionante. Qué tres propuestas. Ese vestido es diviiiino y el tercero???
    Me ha encantado. Felices fiestas y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia amiga, gracias!!! Qué bien lo pasamos ayer !! Espero poder compartir contigo otros muuuchos ratitos similares en el nuevo año!! Qué sería de nuestras jornadas laborales sin ellos, verdad?
      Un besazo

      Eliminar
  9. El look de nochevieja me ha encantado!!!! El chaleco es precioso!!! Felices fiestas chicas!!!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Garazi!!! Felices fiestas también para tí!!!
      Un beso

      Eliminar
  10. Hola amiga!!! Sin lugar a duda el mio el tercero, me encanta siempre que te pones tu chaleco peluche azulón y la combinación con el negro me ha chiflado. No quiero olvidarme de esas super sandalias...de locura, son ideales de la muerte, de verdad, muy conjuntao todo, muy de mi gusto. Pero el vestidito del primer look no es menos, CHULIIISIMO, ponible y muy de mi estilo. Un acierto total. El segundo look no es santo de mi devoción, a pesar que ser lo más in y novedoso, para mi no.
    Bueno cielo, sabes que a mi me encanta tanto la moda como a ti y que sepas que contigo he aprendido a combinar prendas que jamás se me hubiera ocurrido ponerlas al mismo tiempo y además me has enseñado a comprar y a ir a tiendas que nunca había pisado. Gracias por todo ello y sigue mostrándonos cada viernes tus nuevos looks para el próximo año.
    Zorionak eta urte berri on

    ResponderEliminar
  11. Gracias Olgi!!! Sabia que te iba a gustar la tercera propuesta, con tu color favorito!!! Las sandalias son muy, muy favorecedoras!!! Y el vestidito es igualmente facil y muy favorecedor!!! Es verdad que el conjunto- pijama o te encanta...o todo lo contrario!!
    Hare lo posible por continuar con todos vosotros viernes a viernrs en el año que entra!!!
    Disgruta mucho con los tuyos durante estas fechas, nos vemos el 30!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡ Yolanda tres looks preciosos para esta Navidad! Me encanta el outfit que has elegido en “Nochevieja con los míos”. Nada como unas sandalias bicolores para darle un toque todavía más glamouroso al conjunto.

    ¡Feliz Navidad!

    Besos de Mónica

    ResponderEliminar
  13. ¡Navidad con estilo! ¡Yolanda tu último conjunto es lo más sofisticado para una noche tan señalada!, me gusta porque te permite cenar con la familia y después salir de marcha con los amigos.

    Pasa unas buenas Navidades. Besos. Ana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Monica y Ana!!! Feliz Navidad!!

      Eliminar
  14. Hola Yolanda!! unas combinaciones acertadas para estas fechas pero sin duda me parecen espectaculares las sandalias de zara, ¡ pero que preciosas! urte berri on a todo el mundo!
    Besos. Sandra

    ResponderEliminar
  15. Gracias Sandra!! Animate con las sandalias, que son preciosas!!
    un beso y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales