RECOPILATORIO: OUTFITS DE NOVIEMBRE DE 2013

14:29 Unknown 2 Comments



Como cada final de mes , toca publicar una recopilación de muchos de los outfits que han salido en el blog durante este mes de noviembre: hay para todos los gustos desde looks rockeros, looks casual , looks con print tartán, print animal, print damero y como colofón la música de nuestro inolvidable Manzanita con su canción "No me lo creo"

Colores pasteles.


Looks con maxifalda.


Tartan

Pata de gallo.

Prints.

Look Rockero: pantalones rotos + perfecto cuero

Negro y camel


Negro y blanco.

¿Os ha gustado el conjunto de ellos ó hay alguno que es especialmente más vuestro estilo ? 

 ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 


2 comentarios:

  1. Bonsoir Leonor. Coucou es Valérie

    Ahora, tomo un momento para ecribirte un mensajito y tener de tus noticias.

    ¿Qué tal?
    ¿Comó pasó tu finde y aprovechaste de esos dos dias?

    Una pequiña palabra, para decir : hoy es el primero día de deciembre y comenza el Calendrio del Avent.
    Ahora, cuentamos los dias separandonos del día fatídico. Sí...Sí.. ٩(-̮̮̃•̃)۶

    ¡Valé!

    Estaba difícil para eleguir un look porque las prendas son muy diferentes y tambíen guapas.
    Ahora y con ninguna duda, Los colores pasteles.
    Aquellas colores valorizan su cara y te dan un aspecto con dulzera y cariñoso. Sí....Sí....verdaderamente.
    La camisita rosa es muy femenina.
    Tambíen, en la agua en el fondo de la foto valoriza todavía más los colores que sientan bien.

    Pues, Perfecto...

    Te deseo una semana agradable y qué todo vaya bien para ti, tu familia .

    Feliz Lunes.

    A bientôt. Valérie




    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Valérie, mi fin de semana ha sido tranquilo y he descansado mucho ,que me hace falta porque entre semana me levanto muy pronto ( 5,40 horas a.m) ;espero que tu también hayas pasado un buen fin de semana . Sabes que me gusta tenerte de seguidora del blog asi que ya he publicado mi primero look de diciembre ,espero que te guste. ¿ Que tal van los preparativos de la Navidad ? ¿ Has comprado algo en Eguzkilore? un besito guapa y a dormir.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales