COPIAR EL LOOK A ROSIE HUNTINGTON

14:07 Unknown 16 Comments


"LOOK WORKING"


Cuando la ví , me encantó, tan sencilla, tan simple y tan elegante . No tenía ni idea de quien era pero es una top model inglesa que trabaja para la firma  lencera "Victoria's Secret" se trata de la modelo :

ROSIE HUNTIGTON.

Es una belleza de mujer y con esas piernas kilométricas y el look me pareció tan fácil y qué bien resulta .
Es un traje de chaqueta en color negro combinado con un jersey gris , así de sencillo, no tiene mas . Para darle un toque muy femenino y lady hace falta los stilettos negros  ( o zapatos de salón ) , guantes, y gafas. De complemento me he puesto , una de msi última adquisiciones : un collar de cristales y como hace frio un abrigo oversize masculino en gris claro
Negro + gris , una combinación clásica, de toda la vida , que te puede parecer sosa y os prometo que es muy , muy elegante. 
¡ Haced la prueba !








Jersey : Zara ( New collection)
Collar de cristales : Zara ( New collection)
Pantalón: Zara ( old)
Blazer : Zara ( old)
Bolso : Zara
Gafas: Zara ( old)
Abrigo: Pull&Bear ( old)
Zapatos : Stradivarius ( old)
Guantes : Loewe.







Este es un look que merece la pena copiar, intentadlo y luego me contáis el resultado . Es de esos looks casuals que de sencillo que es ,parece que no va a resultar o ni se te ocurre la idea pensando en looks más trabajados y hasta recargados . Yo diría de él , que es : " Un look minimalista que simplemente funciona" . Un besito y hasta mañana.

16 comentarios:

  1. Un look muy bonito! El detalle de los guantes imprescindible para marcar estilo! Felicidades estás muy guapa!
    Un beso Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther si en verano no pueden faltar las gafas en un look , en el invierno son los guantes los que completan un buen look . Ahora mismo hay variedad de guantes , a cual mas bonito ,¡vamos que si pudiera me los compraria todos y ademas a muy buen precio!Gracias Esther de nuevo y mil veces te lo repetiré por mantenerte aquí conmigo.

      Eliminar
  2. Muy guapa, un look sencillo pero con ese punto chic. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Lola , tu lo has dicho ; mira que sencillo es este look pero cuanta clase tiene. .

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el abrigo, es precioso. También me gusta mucho el conjunto todo negro, con la chaqueta y los pantalones, con los tacones tiene un punto chic precioso. El bolso es espectacular, puedes con él? Me gusta mucho el collar. Como siempre, la más guapa de Bilbao (espero que Carmen no se moleste).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep Maria , me apetecia tener un bolso asi de grande donde poder llevar incluso el portátil y si , si puedo con él aunque pesa y en un momento dado me lo puedo poner de bandolera. Carmen , ten por seguro que no se enfadará por muchos motivos primero porque ella vive en Getxo , no en Bilbao y segundo porque es de Ciudad Real y a mucha honra, así que esta bilbainita de pro te agradece el cumplido.

      Eliminar
  4. Estás estupenda, yo ayer tb iba de negro y gris pero en un look más casual.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda , el negro y gris siempre funciona bien para ir como ibas tu , mas sport o bien como iba yo , mas look para ir a trabajar mas femenina. Pero tanto en uno como en otro caso es una combinación clásica de colores elegante que nunca falla.

      Eliminar
  5. Una vez más mejorado el look !!! Me parece mucho más completo tu look que el de ROSIE HUNTINGTON, el detalle del collar y los guantes hacen que para mi este más completo.
    Da gusto cogerte ideas!!! Un besote y feliz día.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ¡ como se te echa de menos! y ¡ como se nota que eres mi amiga ! el collar es precioso y pensé que podía quedarle genial al look , como así ha sido . Espero verte pronto.

      Eliminar
  6. Fabulous look, I'd wear it without the slightest hesitation! It is exactly my style.
    By the way, I have the same ZARA necklace - but my daughter has "stolen" it from me ;-)

    Annette | Lady of Style
    Today last chance to enter my glamorous giveaway!

    ResponderEliminar
  7. Bonjour Leonor,

    C'est Valérie.

    Muy guapa como costumbré y como dices muy scencillo y muy facíl a compiar.

    Este look está perfecto para el diaro y pienzo que todas tengan algunas cosillas en nuestro amorio para hacer igual.

    Tu amorio es perfeccionado con muchas maravillas . verdad ❁ ❀ ✿ ✾ ❃

    El "must " de tu estillo, es el colar con cristalles : incrédiblement magnifìco.

    Bonne soirée et à bientôt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valérie,tengo mucha ropa en mi armario y también mucha de la ropa que ves en mis looks es ropa de mi hija Sofia que compartirmos . Concretamente el abrigo gris es de mi hija y así tenemos entre las dos mucha más ropa..Un besito para ti . À bientôt.

      Eliminar
    2. hola Leonor,

      efectivement, es bien de poder compartirvos vuestros ropas.

      Es una buena idea como dices, para tener más ropas.

      Teniendo un hijo, es imposible jejeje

      Oferca nos otras prendas para la felicidad de nuestros ojos...

      A bientôt

      Eliminar
  8. no es por pelotear Leonor... pero yo me quedo con tu look! el toque del collar me chifla!!! estás guapísima!!! un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa lo se , lo se : yo tambien me quedo con mi look y con su físico ,jajaja . ¡Como se puede ser tan guapa, por Dios !!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales