CAPA TARTAN

10:00 Unknown 31 Comments

Estas fotos fueron sacadas en la oficina de Turismo de Bilba, lugar precioso de ver además de obtener información sobre la capital bilbaina .
Este look os garantizo que os va a encantar , no habido una sola vez que no me lo haya puesto que no me hayan dicho lo guapa que iba. 
La pieza principal es una capa tartán o escocesa tremendamente favorecedora y muy femenina ya que las capas hacen looks muy lady. Por dentro voy con un total look en negro: leggings de polipiel y top de punto combinado con polipiel de cuello a la caja,ambas prendas de la temporada pasada de Zara . Los accesorios: bufanda , collar de Primark y guantes de piel en color rojo. 
















¿ A qué no me he equivocado al decir que os iba a encantar este look? Así fui el día que conocí a María León cuando vino a Bilbao a dar una charla de como sacar partido a nuestras prendas de fondo de armario y de como vestir en Navidad, en calidad de embajadora y directora de comunicación de Pedro del Hierro. Un besito y feliz entrada de semana, previa a la Navidad. 

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ainara , me alegro que te guste , la verdad es que es muy bonita. Nos vemos el viernes y así nos conocemos personalmente. Un besito

      Eliminar
  2. Jo que si Leonor!!! super ideal!!! esa capa es preciosa y el collar puesto por encima, le da otro toque, el resultado de 10

    un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tu me has visto este look en vivo y en directo y la verdad es que es muy llamativo y favorecedor. Un besito y espero verte el viernes .Un besito

      Eliminar
  3. Que guapa Leonor!!! La capa tartán es pura tendencia además alegra mucho el look y te favorece.
    No conozco esa oficina de Turismo. Tendré que pasarme...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth , la verdad que tu sacarias partido con tu objetivo a esta oficina de Turisimo que es una preciosidad y digna de ser fotografiada .La capa es una joyita y estoy como loca con ella. El viernes nos conoceremos personalmente porque virtualmente ya nos conocemos. Un besito.

      Eliminar
  4. Hola Leonor,

    Petit coin de France. Pienzo en tí.

    ¿Comó pasó tu finde para tí y ta familia?

    Tu capa tartá es muy bonita, la puedas combinar facílment con otros colores y diferentes estilos.

    Me encantó tu look. Los colores vivos te sientan muy bien. Gaupasíma. Verdad.

    El collar da un toque oríginal y corta un estilo clasíco para ellas quienes llevan así.

    Bravo como costumbre.

    Nos quedas con estas bellas fotos y te digo hasta mañana para el placer de leerte.

    Feliz semana del Navidad.

    ☃❄❅❆ ☃❄❅❆ ☃❄❅❆ ☃❄❅❆ Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Valérie , me alegra saber que te ha gustado mi look con capa tartan . Es un look muy favorecedor y muy femenino . Mi fin de semana ha sido fantástico porque he tenido un poco de todo , he descansado y he tenido alguna cena prieliminar a la Navidad así que me lo he pasado muy bien . ¿ Tu que tal estas? ¿Como se presentan estas fiestas navideñas ? Me encanta tenerte como seguidora de mi blog y no dejes nunca , por favor de de dejarme tu comentario. Un besito desde España para Francia.

      Eliminar
  5. qué guapa, me encanta la capa y cómo la has combinado, un look estupendo, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tele , la capa es fantástica y solo con ella haces un look impecable que te ayuda a ir perfecta allí donde vayas. ¡ Me alegra que te haya gustado mi look de hoy ! Un besito guapa.

      Eliminar
  6. Bueno, has acertado, como siempre, muy guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , sobre todo por ¡ lo de siempre! me alegra saber que te gustan mis looks. Un besito y te espero mañana.

      Eliminar
  7. Leonor, no sólo no te equevicaste, sino que es todo un acierto.
    Es un conjunto lleno de estilo y moderno. Sin perder el aire clásico de los cuadros escoceses y de los guantes de piel, la combinación con el negro y polipiel le confiere un aspecto totalmente de última.
    La capa es una verdadera preciosidad y en las fotos con María León estáis muy conjuntadas.
    En lo del sitio también tienes toda la razón es una preciosidad.
    Muchas gracias por tus comentarios tan cariñososos, estoy encantada de estar de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, me encanta tenerte otra vez de vuelta en la blogosfera porque, se lo que te gusta y disfrutas compartiendo con tod@s nosotros@s no solo tus looks sino también tu literatura puesto que siempre es un placer leerte . En cuanto a mi look , me encanta , me siento tan femenina con mi capa y a la vez tan moderna y actual que me la estoy poniendo un montón y cada vez que lo hago triunfo, jajajaj( que modesta soy) Un besito y continuamos en contacto.

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho, Leonor y con el pelo recogido más!! Siempre tan ideal y elegante!! Un besito muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima Alba , tu que siempre me ves con tan buenos ojos y me dices cosas tan bonitas y agradables de escuchar . Como dice el refrán:"Dios los cría y ellos se juntan".
      Es un look con el que me encuentro radiante y femenina por eso me lo estoy poniendo muchísimo. Un besito muy gordo para ti también chiquitina.

      Eliminar
  9. Me encantan las capas pero esta es realmente impresionante!
    Ibas guapísima.
    Un besote,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Yolanda es tardísimo pero no me quiero acostar sin responder a tu comentario que tan amablemente te molestas en dejarme.
      La capa es ¡IMPRESIONANTE! y me siento tan guapa con ella , que yo creo que al final eso se transmite . Muchas gracias por tus piropazos es todo un halago. Un besito.

      Eliminar
  10. ayyyyy como te dije ayer en instagram, he estado varias veces a punto de comprarme esa capa.. me parece preciosa... pero no se si me vere con ella o al ser tan ancha me vere mal....
    me encantan como te queda con esos guantes rojos y combinada con negro.. estas guapisima Leonor!!!
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli , a mi me encantan las capas; me he dado cuenta que cada vez que me pongo una capa me encuentro realmente femenina y eso que yo , voy a decir, no era muy de capas pero rectifico porque me siento tremendamente ,lady y elegante así que a partir de ahora me empezaré a fijar en este tipo de prendas. Los guantes de piel rojo son todo un puntazo. Un besito y espero verte el viernes.

      Eliminar
  11. Divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me das ganas de que vuelva el frío!! besos!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia ¿ eras de Argentina , verdad ? claro allí estais en verano y mis looks son de invierno , que es la estación en la que estamos ahora en España , pero de todos modos me alegro que te gusten mis looks y me alegro mucho tambien de que me visites y de contar contigo de entre mis seguidoras aportando tu granito de arena a la hora de dejarme tu comentario. Un besito guapa.

      Eliminar
  12. Muy guapa! besos de Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Portugal por darte a conocer y dejarme tu bonita opinión sobre mi look ; espero seguir contando contigo entre mis seguidoras. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Leonor, hoy te encuentro especialmente favorecida con esa capa....mira que es bonita!!! La combinación con negro me parece perfecta, has logrado un look espectacular!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen esta capa es especial . Te la pones y te sientes realmente espléndida. Un besito guapisima .

      Eliminar
  14. Ideal!!!! Me tienes enamoraaaaaaaaaaaaaaa con esa capa!!!!! La foto tres es IMPRESIONANTE!!!!
    Love Love Love your coat!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que te gustó , fué amor a primera vista y es alucinante !!!!!!!Un besito guapísima

      Eliminar
  15. de donde es la capa porfa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo , identificate por faaaaaa. La capa es de una tienda on line que se llama chus chus et moi . Es preciosa . Ahora que te he contestado, me diras tu nombre?

      Eliminar
  16. de donde es la capa por fa ?????????

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales