LOOK CON CAPA

14:13 Unknown 18 Comments




Hoy ha amanecido un día en donde brilla el sol pero con frio así que me apetecía ponerme un look abrigado pero muy femenino y que mejor que un look con capa .
La combinación de colores elegida en esta ocasión es muy de tendencia en esta temporada:

Amarillo mostaza + negro


Llevo jersey de punto con mensaje "cool " y bufanda de lana en color amarillo mostaza con leggings de polipiel negro al igual que la capa .
El clásico bolso de mano de Bimba & Lola y "voilà" le look .





Capa: Stradivarius (old)
Jersey: Zara (new)
Leggings: Zara (old)
Bufanda: Zara (new: 9,95 euros)
Bolso: Bimba & Lola
Botines L,emassik
Gafas: Zara (old)
Guantes: Loewe.








Siempre se me olvida comentar , aunque ya lo habéis visto que por debajo del jersey llevo camisa vaquera con cuellos en polipiel negros. Un besito y pasar feliz fin de semana. Mañana volveré a estar por aquí por si alguien se quiere pasar .

18 comentarios:

  1. Leonor estas guapísima, la capa es una maravilla y el jersey y la bufanda en tono mostaza te sientan genial es un color que me encanta, has acertado de pleno!!!!!! Bsss... Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin Carmen has podido dejar tu comentario en el blog ¡ cuanto me alegro! y con el Ipad que bien , lo has conseguido . Se que te gusta este color así que ya sabes , ahora te toca a ti hacer looks con el amarillo mostaza. Aprovecho Carmen para felicitarte la Navidad y desearte una mejor entrada en el año 2014 ya que al 2013 le damos la patada. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Hola Leonor, es una combinación infalible el color mostaza con negro, pues el uno resalta el tono del,otro.El jersey es muy cool, y la capa una preciosidad. Vas divina, muy de sport.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nines por hacerme llegar tu opinión; aprovecho para felcitarte el año nuevo que está por entrar 2014 . Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Un look precioso, me encanta la combinación de colores, el jersey y la capa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Maria me alegra que te guste . Yo me sentí muy moderna y femenina a la vez. Un besito y que tengamos una feliz entrada de año en el 2014 .

      Eliminar
  4. no descansas ni en Navidades...... Me encantan los tonos elegidos..... Nunca había pensado en comprarme una capa, pero viendo las tuyas, me lo estoy planteando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mis seguidoras valoréis mi esfuerzo y mi sacrificio porque me gusta mucho lo que hago pero es verdad que dejo de hacer otras cosas por mostraros los mejores looks de mi cada día. Haz la prueba, te aconsejo que en rebajas te compres una capa, te vas a sentir muy fermenina ¡ te lo aseguro! Gracias Beatriz por tu lealtad con mi blog . Me encanta ! Aprovecho para felicitarte el nuevo año 2014.Un besito para ti tambien guapa.

      Eliminar
  5. ¡¡cucú!! Leonor

    Un pequeño lugar pienza en ti.

    Hé escribido un post en tu blog de Google, y espero lo que tenga porque hay algunos problemas con mis mails.

    Hé olvidado que eres muy "cool"...bravo.

    Tienes una sonrisa muy bonito.

    Hasta luego

    con toda mi asmistad.

    Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valérie , mi querida amiga he recibido tus comentarios por google y por e-mail tambien; por chicisimo no creo que tengo noticias de ti; ¿ Cómo te llamas en chicisimo? Hay que ir por la vida con una sonrisa . Es lo mejor que tenemos y nadie nos la puede quitar, convirtiéndose en el mejor de nuestros looks : LA SONRISA.. Gracias mi querida amiga francesita.¡ Feliz año nuevo 2014! Un besito

      Eliminar
  6. color difícil, ese amarillo maíz o mostaza, de cualquier manera te queda genial!! y el bolso...bueno, se robó mi corazón! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque todavia no es 31 , aprovecho para felicitarte el año nuevo 2014 y desearte Maria Eugenia que muchos de tus sueños se cumplan . Muchas gracias por tus amables palabras siempre para mi, te lo agradezco de corazón . Un besito a mi querida Argentina.

      Eliminar
  7. Hola,Ciao Leonor...Maravillosa...muy bonitas photos y este estilo muy hermoso y linod...laa combinacion negro amarillo mostaza este espectular...10 sobra 10...Guapssima!
    saludos desde Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Mile Italia. Adoro tu país y su gente .Gracias por hacerme saber de tí , Aurè y gracias por ese 10 sobre 10 . Me alegro que te haya gustado mi look . Un besito y ¡Feliz año nuevo 2014 !

      Eliminar
  8. Me encanta la combinación de mostaza y negro y encima a ti te favorece ! ( a mi me sienta fatal el mostaza! Me da un color macilento de piel!) la capa le da el toque chic y elegante? Un acierto de look, sigue así de trabajadora en el blog ! Tus seguidoras estamos encantadas! Un beso y feliz Navidad Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, no sabes cuanto valoro que os deis cuanta de mi esfuerzo , porque realmente es un esfuerzo y trabajo tremendo el que cada día y estando en Navidad aún mas , tengo que hacer para que mis seguidoras tengáis todos los días mi post en internet pero gracias a seguidoras como tu , me animo y me dais fuerza para continuar haciéndolo. Yo , no te creas que soy mucho de este color pero realmente me he visto favorecida con él . Me alegra que te haya gustado mi look y aprovecho para felicitarte el año nuevo que está a punto de entrar 2014 . Un besito guapisima y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  9. Qué guapa Leonor!! Me encanta el color mostaza, es muy alegre. Y a ti te sienta fenomenal. Super chulo ese jersey. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth , seguro que si te me hubieras sacado las fotografias , el reportaje tendría más calidad y habria salido más guapa, jajajaj. Gracias por seguirme Ruth , me encanta saber que te gusta como lo hago y que te gustan también mis look . Un besito y feliz año nuevo 2014!!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales