¿NOS VAMOS DE COMPRAS A ..........? MIMÍ ET LULÚ

13:47 Unknown 5 Comments



Una vez más vuelve el showroom de " Mimí et Lulú" a Bilbao por Navidad. 
Mónica , recién llegada de Tarifa nos trae vestidos lenceros , pantalones de seda , plumas , paillettes para brillar más que nunca en estas fiestas navideñas .
Hemos seleccionado,entre toda la colección que ha traído.  una pequeña muestra. 
Punto , chalecos de pelo ,collares, pulseras y pendientes , a cual más bonito , no siendo tarea nada fácil a la hora de decidirte qué comprar.
Hoy se  ha inaugurado a las 18.00 horas y estará con nosotros hasta  las 21 horas del sábado 21 de diciembre en horario ininterrumpido. 
No tienes excusa para no ir. ¿ Te lo vas a perder ? Estoy convencida de que no. 

SHOWROOM DE NAVIDAD DE MIMI ET LULU
C/ Alameda Mazarredo nº 19 -dpto.5.
Bilbao.
Télefono: 600 685 689.


Sigue Mimí et Lulú en Facebook



Look Boho Chic

Chaleco de plumas en rosa empolvado con camisa de flores con alguna paillettes entremezcladas.






Look pijamero 

Pantalón en seda con jersey de lana y chaleco fantasía 











Look festivalero

Leggings en paillettes negros con jersey de punto color amarillo mostaza . 






 Look para cena de Nochebuena 

Vestido gris con aplicaciones doradas en los puños y collar de plumas negras y pedrería. 








Look Lencero

Vestido beige con encaje negro y collar de plumas de gallina de Guinea 




Cinco looks Navideños  para estar más guapa que nunca estos días de Navidad. 
No sabía por cual decidirme  de entre todos; ya lo averiguaréis a medida que transcurran los días por cual de todos ellos me decidí . ¿ Hacéis apuestas ? ¿ creéis conocer mi estilo ? . Todos y cada uno de los cinco looks mostrados son mi estilo, identificándome totalmente con cada uno de ellos. ¿ Pero cual habrá sido mi look ganador? Me despido una vez más y nos vemos en el siguiente post , pero antes quiero felicitar desde aquí, aunque ya lo hice personalmente a Monica por su cumpleaños que fué ayer dia 16 de diciembre en donde fui invitada a brindar con ella y con todos sus amig@s por un año más ,obsequiándonos con música en directo. 
¡ Todo un puntazo!

5 comentarios:

  1. Que preciosidad el chaleco rosa, es precioso


    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voto por el look boho chic, me encantan el chaleco rosa y la blusa te favorecen un montón!
    Gracias por atreverte con looks tan variados! Un abrazo y sigue currandotelo tanto! Esther

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Leonor, ¿Podrías decirme de donde es la capa tartan del otro día? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Edurne , por supuesto , La capa es de una pagina on line que se llama "chus chus et moi" . Es preciosa . Me alegro que te haya gustado. Un besito y gracias por seguirme .

      Eliminar
  4. Los articúlos de esta tienda son magnificos pero no puedo venir para visitarlo o comprar.
    ¡Daño!
    Soy demasiado lejos, entonces, soy muy excusa. jejeje.

    Para las fiestas de la Navidad y el primer Día del año nuevo, gusto mucho vestirme con las seda , plumas , paillettes, como dices :para brillar más que nunca en estas fiestas navideñas».

    Pienso que los complementarions dan un suplementario , como dece en Francia , «el pequeño más que hace la diferencia, le petit plus qui fait la difference».

    Y yo digo, es la detalla que hace la diferencia.

    Las prendas que has eligado son más bonitas las unas al otras.
    ¡¡¡Bravosímo!!!

    Si pudiera elegir, eligara la vestido con la encaja y las perlas con las plumas negras.
    Eres tunante y chic. sí sí.
    ¡¡Cual bella facha!! ¡¡ Leonor con una bella facha!!

    Los bolsos son más bellos los unos al otros.

    Gracias para esta visita.

    A bientôt.

    Valérie

    PD : soy desolada, porque no puedo acabarme de hacer de largo texto.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales