TENDENCIA: TRENCA

15:24 Unknown 14 Comments


No se que me ha pasado hoy , pero he tenido mucho frio y los vais a notar porque creo que lo he transmitido además de estar especialmente cansada pero Juana ha sabido sacar lo mejor de mi y el resultado,creo que ha sido fantástico a pesar de las condiciones en las que yo me encontraba y  además como el look que os presento es precioso, aun con frio y con cansacio merecía la pena.

Yo lo he llevado hoy a trabajar y es comodísimo y elegante además de femenino y de plena tendencia al completo.
El abrigo estrella de la temporada:la trenca y el vestido con cuadros por la parte de arriba simulando una camisa .
¡ Espero que os guste tanto como a mi!












Llevo un total look de Zara de la nueva colección de esta temporada 2013-14 y las fotografías se las debo a mi amiga Juana Fdez - Ugarriza que es toda una artista y que me hace pasar unos ratos muy divertidos mientras me fotografía. Un besazo muy grande para ella y otro para tod@s vosotr@s .

14 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    Con este estoy al día jajaja.
    Las trencas me encantan, tuve unos años que no usaba porque me recordaban al cole pero ya he vuelto a usarlas. Eso ya quedo muy lejos y creo que es una pieza abrigada y con mucho estilo al igual que las capas que me vuelven loca!!
    La combinación de camel y negro es fantástica, y creo que es un estilo que te va muy bien.
    Me despido con un gran beso.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que alegria verte por aquí otra vez conmigo ,si es muy mi estilo al igual que las capas que también a mi me encantan porque me siento muy femenina con ellas. Ya te echaba de menos y tengo ganas de verte . Un besito enooooorme para ti, guapisima.

      Eliminar
  2. hola, un look muy acertado para esta época, además la trenka es una prenda que nunca pasa de moda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Beatriz que te haya gustado el post y verte por aquí dejándome tu primer comentario ¡Qué ilusión me hace ! Si que es verdad que es un look totalmente real para la época en la que estamos. Un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Beatriz ¡Cómo no te va a gustar ! si contigo ya somos unas cuantas bloggers que tenemos esta trenca , Que bien sienta y como realza nuestros looks ; tu también estabas guapísima con ella . Un besito guapa.

      Eliminar
  4. hola Leonor!!!!!
    hay dias que no podemos evitar el frio y se refleja en las fotos.. a mi tambien me pasa....
    yo tambien me he hecho con esa trenca, ahora parece que me cuesta hasta quitarmela, es muy bonita y calentita!!!!!
    un besote guapa... a ver nos vemos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Eli , La trenca es preciosa , gustosa , calentita, moderna, tendencia total y es una prenda buena en nuestro armario ¿ pero la has publicado ? no recuerdo habertela visto. Tengo ganas de volver a verte y charlar de lo que más nos gusta y nos ha unido que es la moda. Un besito guapísima.

      Eliminar
  5. Leonor, me encantan las trenkas desde que era pequeña, tuve muchas y creo que volveré a hacerme con una porque son una delicia.
    Estás muy guapa con la tuya y a pesar del aspecto de cansada, se te sigue viendo guapa y elegante porque donde hay madera se nota.
    Me alegro en el alma de que hayas encontrado fotógrafa, es lo menos que se merece un blog como el tuyo y una mujer elegante como tú.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita trencs y ademas en un color muy combinable!! El vestidito sencillo pero perfecto!!!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Leonor, esa trenca me tiene enamorada, a ver si tengo suerte y la consigo en las rebajas....Me encanta como queda sobre ese precioso vestido. Estás guapa de verdad!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muy lindo look, las botitas/zapatos, son hermosas!!

    ResponderEliminar
  9. a mí también me encantan las trencas!! pero de tu look destacaría sin duda el vestido, es una maravilla y lo has combinado genial!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Leonor, el blog está muy bien, pero estéticamente es desastroso, despide al fotógrafo que selecciona el material y te aconseja las poses, porque hay entradas super-penosas, tiene que ser algo mas cásual y aplicar algún filtro y un poco de photoshop para arruguitas. De todas formas te aconsejaría que visitaras algún otro blog para hacerte una idea e intentar hacerlo un poco mas natural y adaptado a tu edad. Esta entrada es creo la peor de todas en cuestión de fotografía.
    Los estilismos no están nada mal.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales