LOOK CON TRENCH

15:00 Unknown 14 Comments



Llovía poco, paraba de llover  y volvía a llover ,unas gotas pero lo suficiente para que me animara a ponerme un look con gabardina y con botines camel porque si hubiera estado diluviando hubiera elegido otro tipo de calzado más apropiado para la lluvia como pueden ser una botas de agua . A pesar de todo , a lo largo del día fue despejando. Claro está que yo sabía que iba a mejorar el día gracias a la información del tiempo que me da el móvil por eso decido ponerme los botines de ante camel.

Así , que fuí así ( valga la redundancia )  como me vestí por la mañanita para ir a mi trabajo   con un look lo suficientemente abrigado al llevar jersey de punto con bufanda tartan al tono y jeans de color nude al igual que el bolso .Los botines y los guantes son de color camel combinado con el color de las rayas de la bufanda . 

Asi que mi look de hoy va en tonos claros :


NUDE + CAMEL








Trench: Zara (old)
Jersey: H&M (new collection)
Bufanda: H&M (new collection)
Jeans nude: Zara (old) 
Guantes : Mango (old)
Botines: Bershka ( old)



¿ Os ha gustado mi look con trench? ¿ Fácil también verdad? y sobre todo os intento enseñar  looks reales y prácticos con los que cada una de nosotras podemos ir a trabajar . 
Os espero mañana , a pesar de ser fiesta , en la sección de Yolanda "una prenda tres looks":)

14 comentarios:

  1. Me gusta la suavidad de los colores de este conjunto, la combinación es perfecta. Me encantan los ocres, los tierra, los beige, son colores de la naturaleza más cercana. La bufanda y el jersey son preciosos, el estampado es de una delicadeza que enamora. El resto queda perfecto en el outfit que has preparado. Si le pusiese título al look le llamaría "la suavidad de la tierra".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito título Josep Maria ! Los colores nude a mi , particularmente me apasionan y parece que son exclusivos del verano por eso he querido hacer un post en el que tambien tienen cabida estos colores en invierno.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Beatriaz este es un look tremendamente favorecedor en Invierno . Besitos guapa.

      Eliminar
  3. Leonor estas guapísima me encantan los looks color camel y tu los bordas,,!!! El bolso es monismo pero de donde es ?
    Muchas gracias
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria , a mi tambien me encantan estos looks con estos colores nude y camel y gracias por lo de que yo "lo bordo". Mira , te cuento el bolso lo compré la primavera pasada en un tienda local de Bilbao, si te gusta puedo pasar y miro a ver si queda , me costó sobre 23 euros , y te lo envio si es que eres de fuera de Bilbao. Muchísimas gracias Gloria por seguirme y dejar tu comentario . Me anima un montón a seguir publicando más looks. Un besito

      Eliminar
  4. hola leonor

    Es agradable de verte con ideas nuevas.

    Con este tiempo muy trista en mi lugar, hace frío con el cielo todo negro, me gusta los colores claros.

    Mi punto de viste, a mí me gusta vestirme con colores claros. Es agradable para el moral y esto cambia del negro que todo el mundo pone o casi.

    Tu bolso con su color nude y los detalles de gantes con pajarita dan un toque muy feminano, lo que cambia de la postura deportiva.

    Hasta luego.

    PD : trato de no hacer FALTAS y no faldas, el misterio ha levantado. Por fin..... Gracias para el coraje de leer mis faltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valérie, me gusta ayudarte a perfeccionar tu españos que lo hablas y lo escribes fenomenal . Ya me doy cuenta de que tratas de no hacer faltas . El misterio ha levantado no se dice ; se dice : he corregido el error .
      Una vez hechas estas aclaraciones, me alegro que te gusten los looks en tono claro , a mi también me encantan y suelo aprovechar a ponerme tonos "nude" cuando el día está más o menos claro. Un besito Valérie y gracias por tu apoyo

      Eliminar
  5. Me encanaran los tonos beige! Tienen todas las ventajas: rejuveneces, te favorecen y además vas contra todas las corrientes de negros y grises que imperan en los demás blogs! Felicidades estás muy guapa! Un beso Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther cuanto me alegra saber que te ha gustado el look. A mi , particularmente también me encantó cuando me miré al espejo y pensé " que bien ha quedado" . No lo pensaba fotografiar porque no tenía a nadie a mi alrededor para que me sacara unas fotos pero me encontré con una amiga y me dijo que guapa estas y aproveché para pedirle el favor y gracias a ella , habéis podido ver el resultado de estas fotos. Un besito Esther y gracias por estar a mi lado.

      Eliminar
  6. Leonor, me entusiasma esa gama de tonos claritos para el otoño!! Estás sensacional!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen ¿ quien dijo que el blanco era solo para uso exclusivo del verano ? ya ves , llevo tres entradas seguidas con el color blanco de protagonista. Un besito guapisima .

      Eliminar
  7. pero qué bonito gusto tienes!! te mando un beso grande y celebro tus looks! besos desde Argentina;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia , me alegro que te gusten mis looks y que te parezca que tengo buen gusto .Que bueno es decir las cosas agradables ¿verdad? Veo que te ha gustado este look pero claro son looks de invierno y por lo que me cuentas en Argentina es ahora verano así que no se si te voy a poder ayudar mucho en cuanto a ideas de looks .Gracias por seguir mi blog y gracias por hacerme saber de ti al dejar tu granito de arena con tu comentario. Un besito y espero verte por aquí a menudo. Un millón de gracias.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales