DIA DE LLUVIA

12:02 Unknown 16 Comments



Hoy jueves día 26 de diciembre,ha amanecido lloviendo en Bilbao y estos días resultan complicados a la hora de fotografiar un look y además quedan menos vistosos pero aquí os dejo el reportaje, si se puede llamar así.
Es un look para un día lluvioso de colores oscuros que a mi particularmente me encantan.


Azul marino + negro

Llevo leggings de polipiel negros con top azul marino y bolsillos plastones en polipiel negro . Como prenda de abrigo, he elegido un plumífero muy abrigadito en los tonos y botines masculinos en la misma combinación de colores : azul marino y negros.
Como nota de color el pañuelo de flores y cuadros en azules y granates , muy inspiración Celine.
Es un look cómodo para caminar e ir de compras por la ciudad ,sobre todo estos días que parece ser que todos hemos dejado las compras y regalos de Navidad para última hora. 





Plumífero : Zara woman ( New)
Top: Zara woman ( New)
Leggings : Zara (old)
Botines: Zara ( New)
Pañuelo : Zara ( New)
Bolso : Zara ( New)










Hoy he comido con unas cuantas de mis bloggers bilbainas favoritas como son Silvia,de blog Silvia,s closet, Ainhoa de View on street, Eli, de la huella de mis tacones  , Vanessa de I love Melita y Amaia de Fashion travelling ; gracias chicas por acogerme tan bien entre vosotras,lo he pasado genial .
¡ Sois the best!


¿ Quién de vosotr@s es capaz de adivinar donde estamos? .Gracias   Iratxe por tu amabilidad y por lo bien que nos has atendido.

16 comentarios:

  1. pero miralaaaa que mona ella!!! esos botines me chiflaaan y el top es super chulo! un look perfecto para los días de lluvia :)

    qué bien que lo hemos pasado, hay que repetir con más frecuencia :) un besoteee y buenas noches :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa , la primera en responder , eres una niña que me encanta como eres, tu carácter es fantástico , mira que te conozco poco , pero me lo transmites cada vez que te veo. Me alegro tanto que las cosas importantes de la vida te vayan bien , te lo mereces!!!! porque te lo curras. Gracias por toda tu ayuda y por animarme , Los botines a mi tb me chiflan,son preciosos . Un besito y espero verte pronto de nuevo.

      Eliminar
  2. un petit de France de Valérie.

    Bonsoir Leonor.

    ¡qué guapa!

    A mí, me gusta mucho el top polipiel y legging. Esas colores se combinan muy bien,

    Seguro, es un estilo muy comodo y chic en mismo tiempo. Las bottines son bellas y acaban muy bien esa prenda.

    Súper les chicas de poder encontrarse.

    besos de Francia

    buenas noches y hasta mañana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonsoir Valérie , hoy hemos quedado 6 bloggers a comer y a sacarnos fotos e ir de tiendas ; lo hemos pasado fenomenal. Todas son más jóvenes que yo, pero me encanta estar con ellas porque aprendo y me lo paso genial; son muy divertidas y ahora otras bloggers nos han dicho que otra vez que quedemos para comer que les digamos para venir ellas también . Un besito y gracias por tu lealtad y fidelité. Un besito.

      Eliminar
  3. que encanto eres leonor!!!! ahi buscando el huequito para nosotras en tu blog!!! eres un solete!!!
    me ha encantado pasar el dia con vosotras... yo ya quiero repetiiiiiirrrr jejejejee
    un besote enorme!!! espero vernos pronto!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli como se agradecen las vacaciones , verdad ? podemos quedar , vernos , comentar e irnos de tienditas , a mi me encantó verte y estar contigo porque siempre digo que a mi lo que me gusta de la gente es su naturalidad y hemos hecho un grupito en la que somos tal como nos mostramos y nos ayudamos las unas a las otras porque cada una es complementaria a la otra y cada una con su propio estilo , y tu sabes porque te lo he dicho un montón de veces que a mi me encantan tus looks . Como no voy a buscar un hueco para vosotras que sois divertidas y geniales y que además nos gustan las mismas cosas a pesar de tener edades diferentes y me admitis en el grupo como una mas y yo os lo agradezco de corazón. Un besito de un encanto a otro encanto.

      Eliminar
  4. Estás preciosa Leonor!!!! Me encanta el plumífero y el top es ideal también!!! Perfecta como siempre! :)

    Mil gracias por mencionarnos en tu blog y encima con enlace!! Eres un cielo!!! :)

    Espero que repitamos pronto la quedada porque me lo he pasado genial!!!

    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look norteño y esos botines tan chulos. No fallas ni en Navidad, me encanta entrar y ver que siempre hay un post nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Maria Eugenia , eres muy cariñosa conmigo . Ya ves el tiempo que tenemos por aquí, nada que ver con el vuestro. Un besito y disfruta del sol un poquito por mí.

      Eliminar
  7. Leonor, me encantan los pantalones, o leggings, te quedan preciosos. Un look sencillo pero muy bonito, me gusta mucho el pañuelo y como rompe la seriedad del resto del look. Todas esas jovencitas deben aprender tanto de ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep Maria , como se nota que me tienes aprecio , habria que oir a las jovencitas a ver que dirían al respecto , pero yo te agradezco lo que me dices porque me encanta escuchartelo. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Qué bien lo pasamos eh? Tenemos que repetir pronto!!!! Me lo pasé genial!!

    Mil gracias por mencionarnos en el blog, eres un amor!! Además de ser super alegre, encantadora, estilosisima y tener un tipazo de infarto que espero tener a tu edad!! jej

    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia echaba de menos tu comentario. Me encanta estar con vosotras porque me pareceis tan alegres , tan divertidas y que nos gusta lo mismo , que se nos pasan las horas sin darnos cuenta. Un millón de gracias por todas tus alabanzas , me encanta saber que piensas eso de mi y que yo sea capaz de transmitirte esas buenas vibraciones. Un besito y

      ¡ FELIZ AÑO NUEVO 2014 ,ESTE VA A SER TU AÑO GUAPISIMA!!!!!!

      Eliminar
  9. GRACIAS A TI! por esa sonrisa y ese buen humor! es contagioso!!! un besazo enorme y deseando hacer mas quedadas bloggeras! que divertidas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima por dedicarme un par de minutos con lo liada que se que estas!!! La sonrisa que nunca nos falte verdad . Todas nosotras tenemos muchas cosas en común y una de ellas es nuestra sonrisa. Un besito y de nuevo gracias, gracias y gracias.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales