BLADE RUNNER

15:00 Unknown 11 Comments

Como si se tratase de una película de ciencia ficción , este post esta hecho al estilo de la película "Blade runner" aprovechamos que estaban en obras en un parking subterraneo y que no circulaban coches ; sobra decir que siempre pidiendo autorización, por supuesto. 

El día ha salido espectacular y en las horas centrales calienta el sol así que os traigo un look más bien primaveral que invernal.

Mi look de hoy se compone de colores claros y más concretamente del color blanco y verde empolvado .Llevo bomber ( ó beisbolera ) con un estampado grande en la espalda ,pantalón encerado blanco ,  un maxi collar de estrella en los tonos y cartera tipo sobre en blanco y con el cierre en color turquesa , siempre respetando la gama cromática . 


 Jersey : Zara ( old)
Bomber: Zara ( S/S 2013)
Collar: Zara ( S/S 2013 )
Pantalón : Zara 
Clutch : Pull&Bear ( S/S 2013)
Zapatos: Blanco ( old) 
Cinturón: Louis Vuitton.







Fotografía: Juana Fdez . Ugarriza.

11 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, los montajes son chulísimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ,la verdad que si , que el montaje de las fotos son chulas . Me las hizo una amiga y quedaron fenomenal. Me alegro verte por aquí . Espero verte más a menudo. Un besito

      Eliminar
  2. Pero bueno bueno Leonor, vamos! estas que te sales!!! hace tiempo que no te visitaba y me ha encantado este post tan moderno muy tipo Hollywood!! estas estupenda!!! :) Que gusto volver a verte! un beso!


    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca , a mi tambien me encanta saber de ti , ¡ que bien tenerte por aquí visitando el blog! las fotos son como ultra modernas, como si estuvieramos una rodando una pelicula de ficción ¿ verdad? Gracias por verme con tan buenos ojos . Un bestio guapisima y me paso ahora mismo por tu blog.

      Eliminar
  3. Un look muy bonito, juvenil y con mucha luz. La chaqueta es preciosa y me encanta el jersey, es muy bonito y te queda fantástico. Los pantalones te sientan de maravilla y los zapatos me encantan. Un post muy divertido e imaginativo, con gracia y diferente. Estás elegante, guapa y fresca (en el buen sentido de la palabra) ;) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja , ya lo se Josep Maria , que lo de "fresca" te refieres en el buen sentido de la palabra ; con lo que tu me aprecias, se , sin lugar a dudas , que nunca me dirias algo que me pudiera ofender porque siempre tienes palabras de elogio hacia a mi . El post no deja de ser ocurrente, diferente y divertido y además con el plus de la moda incorporado . La cazadora es preciosa y en conjunto el look es muy bonito y distinto hasta lo ahora visto, con un maxi collar y clutch tipo sobre fantásticos . Un beso Josep Maria y gracias por se uno de mis incondicionales.

      Eliminar
  4. Hola Leonor, Bonjour de la part de Valérie (algunas palabras franceses para enseñartelos).

    ¿Qué tal?

    ¡¡¡Que bueno estillo!!!

    Los colores son muy frescas y rayonantes. Con este tiempo muy frío y tristo, está
    agradable de verlos.

    La chaqueta está bella y te sienta bien.

    Tú nos oferces una película divertidad y como costumbre, tienes un aspecto magnifíco con esta prenda.

    A bientôt .

    Feliz semana con un montón de ideas.

    ¡Que todo vaya bien!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valérie , me encanta que me enseñes un poquito de francés , así que : ici ,voilá de la part de Leonor ( ¿ está bien dicho? ¿ se dice así?
      ¿ Te parece bien que cada día te corrija una de las frases que me escribas para que la aprendas correctamente ?
      El post es divertido y a la vez os enseño moda . Es un conjunto más bien primaveral pero es que aquí aunque hace firlo ,luce el sol y me apetecía enseñaroslo.
      Un besito guapisima y gracias por seguirme a diario , así nos vamos conociendo cada día un poco más.. .

      Eliminar
  5. Leonor, me han encantado estas fotos tan originales!!! Te encuentro cada día más radiante!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , algún dia , cuando mi amiga puede me saca estas fotos que además de tener calidad , son divertidas porque Juana , mi amiga fotógrafa es divertidisima y lo paso genial con ella y este es el resultado. Un besito guapísima.

      Eliminar
  6. Enhorabuena !!!!!
    Que pasada de post, hay que verlo varias veces para quedarte con todo y creo que cuando termine lo mirare una vez mas y seguro que descubro algo!!!
    El look genial pero las fotos son la BOMBA!!!
    Enhorabuena a Juana aunque se que no lo lee yo ya me encargare de decírselo en persona el día 20 en el brindis de navidad de Libe llule!!!
    Son geniales divertidas y muy profesionales, y además diferentes tanto pose en todos los blogs ya me casa y a veces un poco de fantasía nos hace abrir los ojos.
    Yo no se hacer esas cosas si no saldría en el mio volando todo el día!!! Para arriba, para abajo jajaja os iba a dar una contractura!!!
    Un besote enorme.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales