INSPIRACION YETI !!

15:00 Unknown 21 Comments


Hola a todos de nuevo!! La eco piel o piel sintética de toda la vida se situa en lo más alto de las tendencias de abrigo para este invierno, coloreándose sin complejos ajena al debate de si es ético o no hacer uso de las pieles animales…Polémicas aparte, a mí particularmente me pirran los “peluches” por lo que no he podido sustraerme al encanto de este que os presento, superamoroso, de la nueva colección de Pull and Bear que, como no podía ser menos, está llamado a acompañarme en todos los momentos del día…Queréis verlo?

1.- Peluche “deluxe” :

Empiezan las cenitas navideñas y nada mejor que estrenar mi nuevo chaquetón para abrigar un outfit compuesto de un simple pitillo de eco piel, cuerpo negro con cuellito bebé blanco de Zara del pasado año , animando tal sobriedad con mi nuevo collar XXL floral también de Pull, y cerrando el look con un maxifular de pata de gallo, sombrerito de ala ancha y bolso de inspiración Céline de Lemassik









2.-Working day:

Acudo a la ofi con un mix de tendencias toda vez que al peluche sumo mi nuevo jersey alpino de Zara y faldita de cuero camel , añadiendo botines al tono y punta metalizada de Lemassik y mi nuevo bolso retro de Libe LLule









3.- De risas por el parque:

Una tarde de parque exige comodidad así que cambio falda por pitillos encerados en tono burdeos y sustituyo los tacones por mis botines tipo Chelsea de cordones añadiendo un maxifular en los tonos, todo de Zara, y lista para una sesión de juegos!!!






Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!
¿ Qué os ha parecido?
Hasta la próxima!!! Bsss .

Post by : Yolanda.

21 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno! Esto si que es creatividad y originalidad, un tres por uno! Besos desde Medina guapa.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Yolanda, el peluche es una cucada. Te acompana perfectamente en todos los looks, pero me chifla el segundo. Una vez mas me rindo ante tan magnifica sesion de moda.
    Besitos,.Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, muchas gracias por estar ahi todos los viernes!!! Viva la versatilidad de las prendas, verdad?
      un besazo

      Eliminar
  3. Yo me decanto por el primero, me encanta.
    El segundo es una apuesta arriesgada, de las que yo digo "solo a ti". Como siempre el "post" no defrauda.
    Besitos Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuqui, fiel seguidora!!! Buen puente y te veo el lunes!! Bsss

      Eliminar
  4. Llego tarde a mi cita, pero llego. ¿Te puedes creer que es de los que más me han gustado? Me encanta el primero y el tercero, pero con el segundo y ese toque lady, estás espectacular. Jo Yolanda, sabes sacar cantidad de partido a una prenda que yo no sabría con qué ponérmela y da igual con qué te lo pongas, que siempre estás divina. El toque de los sombreros lo llevas como nadie. Una vez más me dejas con la boca abierta. ¿Alguna vez me fallarás? Con ganas de darte un abrazo muy pronto, me despido. Mariam.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariam,amiga querida!!! Que poco falta ya!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, a mí también me chiflan las prendas de pelo ya sean naturales o artificiales.....Tu nuevo peluche es una auténtica preciosidad y me encantan las tres propuestas!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria leerte otra vez Carmen! El peluchito de Pulll es calentito y muy ponible! Un besazo!,,

      Eliminar
  7. Me encantan el primer look y el tercero, son geniales.
    El segundo está bien pero no va con mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! Esperi volver a leerte por aqui! Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Yolanda ideal el peluche! Calentito, calentito para estos días en los que toca abrigarse mucho.

    Besos y feliz semana. Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Moni!! Un beso

      Eliminar
    2. hola Yolanda .y Leonor

      Bonjour de la France, c’est Valérie.

      Un lugar de Francia pienza en vosotros.

      Estoy veyendo aquella prenda con tres estillos muy diferentes.
      Me gustan todos los tres, puès no hago una elección pero, algunos detalles retienen mi atención : la bufanda con pato de galo, la chaqueta con pelo sintético, la falda en cuero, los dos sombreros y por supuesto los colantes «plumetis, como decimos en frances» .

      Con el frío como en mi lugar, la chaqueta y el sombrero son muy pratícos para protegerse del frío y dan un toque elegante.

      bravosímo las chicas.

      Hasta luego las chicas para una nueva prenda.

      au revoir de Frace

      Eliminar
    3. Gracias Valerie!!! Un beso

      Eliminar
  10. ¡Pelo, pelo y más pelo! Una buena opción para los gélidos días de invierno.

    Besos Ana y hasta la próxima;)

    ResponderEliminar
  11. Yolanda!! es super chulo el peluche!!! me lo probé el otro día y no me decidí pero al verlo combinado de estas maneras seguro que me animo, porque tiene pinta se ser calentito.
    Me encantan las tres opciones.
    Besos

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes Sandra!! Le sacaras chispas!!!
      un besazo

      Eliminar
  12. Buenos días Yolanda!!!
    Poniéndome al día, porque los veo todos pero luego voy escribiendo a mi ritmo.
    El Yeti impresionante!! Me ha encantado y me ha sorprendido como cambia dependiendo que le pongas en la parte de abajo.
    El look primero me gusta muchísimo pero creo que combinado con el pantalón encerado color burdeos tiene más gracias, le da más luz y la verdad es que parece otro chaquetón.
    El look working day es excelente,las medias que me apasionan pero que aún no he estrenado, el bolso de libe llule que es una joyita y la falda de es muy bonita pero no se porque pero yo te veo diferente. Yo creo que siempre te he visto con vestidos y faldas en evasé y esta me ha roto los esquemas. Pero tengo que reconocer que te veo guapísima con la tercera opción!!! Así que esa es mi elección de hoy.
    Un beso enorme y enhorabuena por el trabajo que haces en el blog es excelente!!

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales