NEOPRENO SKIRT

13:08 Unknown 32 Comments



Otra vez más vuelvo a elegir la combinación del camel con el negro pero es que me parece de lo más elegante y ahora que estamos en Navidad , que hay cantidad de celebraciones y la gente está más en la calle es cuando tenemos que ir más arregladas así que hoy me vuelvo a sentir más femenina que nunca y opto por otro look lady de falda a los dos tonos mencionados de neopreno con jersey de cuello a la caja negro y como complementos un cuello de zorro , guantes de piel negros , abrigo camel y stilettos  , como no podía ser otro mi speedy de Vuitton. 









Abrigo: Uterqüe  (old)
Falda: Zara ( new)
Jersey : Zara (new : 19,95 euros)
Cuello de Zorro : Peletería Julia - Santander.
Guantes: Loewe.
Salones: Massimo Dutti (old)
Bolso: Speedy de Louis Vuitton. 





Tengo que dar las gracias a Ainhoa del blog "View on street" y a Silvia de "Silvia,s Closet" porque son las autoras del reportaje fotográfico de hoy y me ha encantado el resultado. Un millón de gracias a mis niñas . 

32 comentarios:

  1. A mi también me parece una combinación elegante y acertada,me ha llamado la atención tu falda,¡¡es monísima!! y eso que yo no terminaba de ver eso de incorporar el neopreno a la vida diaria...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo Nati, que el año que viene 2014 nos sigamos viendo por aquí . La falda cada día me gusta mas, me la compré un poco indecisa ,incluso estuve a punto de devolverla y ahora se ha convertido en uno de mis looks favoritos. Un besito.

      Eliminar
  2. hola Leonor.

    Un pequeño lugar de Francia. Valérie aquí

    Estas resplandiciente como costumbre y esta verdad que la mezcla negro y camel es muy femina.
    Siempre guapasíma y tu sonrisa toma la luz en tu cara. Verdad.

    Me encantan las todas ropas y la falda toma en valor tu facha - bravo para conbuenafacha.
    El bolso es bonito y tu abrigo tambien.

    Entonces hasta luego Lady

    y hasta mañana para otras descubrimientos.

    Valerie con mi toda amistadad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Valérie, Leonor y Con Buena Facha te felicitan el año nuevo 2014 ; que muchas de tus ilusiones se cumplan , que esta noche te reunas con tu gente querida y que te pueda ofrecer mas looks para enseñarte cada día y si cada día aprendes un poquito más de español mejor que mejor. Un besito guapisima y FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el Look Leonor, todo un acierto. Esa falda, es preciosa.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso look Beatriz , elegante e impecable , me siento muy bien con él. Gracias , siempre por toda tu ayuday y aprovecho para felicitarte el año nuevo 2014 !!!!. Besitos guapisima.

      Eliminar
  4. Doy fe de lo guapísima que ibas ese día. Tienes muchísimo estilo!! Me encanta la falda y cómo la has combinado. Ese bolso además es divino!!! Ya repetiremos sesión juntas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia , eres un amor de niña y lo sabes que te aprecio mucho y valoro mucho tu opinión porque a pesar de tu juventud , tienes clase y estilo y con eso se nace. Un besito y felicita a tus padres de mi parte y FELIZ AÑO NUEVO 2014 , que por de pronto se que os va a traer cositas buenas. Mua, mua.

      Eliminar
  5. Muy bonitoi el look, yo tambien pienso que el negro y camel es una combinación preciosa y favorecedora.

    Besos y felices fiestas


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo Ginger , gracias por dejarme saber tu opinión y que pienses al igual que yo que esa combinación de colores es fantástica.. Gracias por dejarmelo saber. FELIZ 2014!!!

      Eliminar
  6. si es que ibas super ideal! Muy en tu estilo, elegante y chic al mismo tiempo!! Tenemos que repetir sesión juntas!!

    Un besito y feliz año nuevo :D

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay como os quiero yo a mis niñas!!!! Ainhoa que suerte de haberte conocido porque eres tan buena , divertida y genial ; me encanta haber hecho grupito con vosotras y que me acepteis como una mas ¡ que suerte he tenido! Ya tengo ganas de volver a veros y encima eres una fotógrafa excepcional ¿ has visto el exito de las fotos ? el look ha gustado , la modelo ha gustado y la fotograia ha triunfado. Un besito para ti y tus aitas y FELIZ AÑO NUEVO 2014 !!! que sigamos trabajando en nuestros looks y tu ademas con nuevo trabajo .MI ENHORABUENA!!!!

      Eliminar
  7. Ideal, me encanta. Tienes personalizado el Speedy, ¡qué chulada! Bss.
    Arancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arancha ,si personalicé mi speedy , estoy chiflada con él , no te puedes imaginar cuanto lo uso . Un bestio y FELIZ 2014!!!!!

      Eliminar
    2. iFeliz año nuevo para ti también! Te sigo encantada en 2014 ;)

      Eliminar
  8. Precioso look, la falda es magnífica y el conjunto está muy equilibrado y realmente conseguido. Me gusta la combinación de colores y los detalles, como el bonito cuello o los zapatos. Estás fantástica. Vi el anuncio en instagram y ya me di cuenta de que sería un look magnífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep Maria a mi tambien me encantó el look y las fotografias reflejan el resultado . Me sentía guapa y ¿sabes que es día nadie me iba a fotografiar ? me encontré con unas blogger por la calle haciendose fotos y les dije si por favor me podian sacer unas fotos y como son un amor de niñas y amigas me hicieron las fotos ¿ que te parece ? Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2014 .Gracias por tu lealtad con mi blog

      Eliminar
  9. Me encanta! El camel y el negro combinan genial y son colores que le aporatan muchísimas elegancia al look! Guapísima Leonor!

    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Garazi , el look a mi me encantó como quedó y eso que he tardado mucho en estrenar la falda porque no estaba del todo convencida pero ahora estoy chiflada con ella y se ha convertido en unos de mis mejores looks . Un besito y feliz 2014!!!

      Eliminar
  10. guapa guapa y guapaaaaa!!!
    este look me encanta leonor.. ya sabes que esa faldita me gusta mucho... ademas de los colores que tiene, tiene un corte que me gusta mucho... son de mis falditas preferidas...!!!!
    me encanta... todo combinado con lo colores de la falda.....mi 10!!!!!!!
    un besazo y pasa buenas fiestas guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, los colores , el corte , el tejido neopreno hacen que esta falda se convierta en una de mis favoritas y estuve a punto de devolverla , ¿ que te parece ? que suerte tuve de encontrarme con Silvia y Ainhoa , ellas fueron las autoras de este maravilloso reportaje.. Un besito y FELIZ AÑO NUEVO 2014 para ti y Bruno. . Que los Reyes Magos te colmen de regalillos porque tu lo vales y siempre piensas más en lo demás que en ti. Mua y mua.

      Eliminar
  11. que wapa!!! me encanta ese look, esa faldita es preciosa!! feliz entrada y salida de año
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri guapisima , a mi me ha chiflado como han quedado estas fotos y este look . Un besito y FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!

      Eliminar
  12. Este es uno de los looks que más me han gustado, Leonor!!! La combinación de colores, el diseño tan original de tu falda, la elección de esos complementos tan elegantes.....todo resulta perfecto!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen es un look muy elegante que no ha dejado indiferente a nadie ¡ a gustado a todo el mundo! y yo me siento muy identificada con él , ¡ es muy yo! Un besito y FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!.

      Eliminar
  13. Un look maravilloso!!! y las fotos son de una calidad extraordinaria... estás muy tú!!
    Enhorabuena! Feliz año nuevo para todos!!
    He echado de menos a Yolanda en su post de los viernes. Espero verla pronto!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz tu fuiste una de mis primeras seguidoras y todavia al día de hoy sigues aquí conmigo , me alegra que te hayas dado cuenta de la calidad de la fotografía; me encontré con dos bloggers por Bilbao haciendose fotos y fueron tan amables que me sacaron las fotos y quedaron genial . Yolanda vuelve el día 3 de enero con sus nuevas propuestas ,le diré que le has echado de menos .Un besito y FELIZ 2014!!!!!

      Eliminar
  14. Genial!!! Un look que creo que va genial con tu estilo, estas estupenda!!!
    Muy calentito con el cuello ese que te favorece muchísimo y mi estrella es el bolso!!!
    Me encanta que se pueda personalizar, yo ya estoy pensando el mio. Cuando lo tenga decidido te pediré opinión !!!
    Un beso fuerte y feliz 2014.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Irantzu , te respondo ya en el 2014 , el look es muy yo, muy mi estilo y me encuentro muy a gusto . ¿ sabes quien me sacó las fotos? Silvia y Ainhoa que habian quedado para sacarse unas fotos y yo me apunté . Las fotos están genial ¡ Qué ganas de verte ! . Un besito guapisima.

      Eliminar
  15. Que divinidad de cuello, Leonor!! Siempre tan guapa y elegante!! Te deseo un Feliz 2014, corazón!! Un besito muy gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ 2014 Alba!!!!! el cuello es precioso y calentito . Siempre manteniendo mi estilo procuro variar de looks para poder llegar a más publico , pero este look es mi aunténtico estilo . Un besito guapisima.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales