COPIANDO EL LOOK A .......JESSICA ALBA

14:48 Unknown 10 Comments



Esta vez creo que no me he despistado y aquí estoy de nuevo con la misma famosa Jessica Alba y con una combinación de colores preciosa : 


Granate y Azul marino


Es un look totalmente fácil de copiar porque consiste en unos jeans  , una camisa de cuadros , blazer , bufanda y slippers y si queréis le podéis añadir el sombrero borsalino.
Es importante tener en cuenta la paleta de colores que gira en torno al granate y azul marino . En el caso de no tener slippers puede que tengáis bailarinas y  si no tenéis americana granate , es más fácil que tengáis una azul marino o negra. 





Mi querido Athletic 



Camisa : Zara ( A/W 2012 )
Jeans : Zara ( A/W 2012)
Blazer : Zara ( old) 
Slippers : Stradivarius ( A/W 2012)
Bufanda : Zara  ( New) 
Bolso : Zara ( old)
Gafas: Zara ( old)
Guantes : Loewe 






Es un look casual con un toque elegante por el blazer de terciopelo y tremendamente cómodo ; eso si, el día no tiene que ser muy frio porque no llevo prenda de abrigo por encima; ayer , aquí en Bilbao lució un día espectacular. Un besito y os espero mañana en mi sección ¿ Nos vamos de compras a ......? 

10 comentarios:

  1. Que estilazo tienes madre mía!!!!!me encanta el look , nada que envidiarle a jessica jijiji.muy guapa!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Qué divertida con tus "copiando el look a...". A mí me gusta muchísimo Jessica Alba, va siempre monísima de la muerte ;-)
    Y tú, pues vas ideal, es un look muy ponible y muy chic.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. Como te favorece el sombrero! Es más bonito el tuyo! Me encanta este look y te felicito también por la soltura que vas cogiendo ante la cámara! Estas hecha una star! Jeje un beso Esther

    ResponderEliminar
  4. que pasada! lo has clavado!
    Un besote linda y gracias por visitar siempre mi blog!

    Marianela
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Jessi, no tienes nada que hacer!!! Leonor te va a quitar el puesto en el street style, siempre siempre los mejoras!!! Me ha encantado y la blusa ya a tengo, así que en un momento dado te lo copio.Un besote y a esperar el próximo con ilusión.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje eres la reina de los looks copiados.. y es que la verdad que los copias a la perfección jejeje
    este me gusta mucho.. sencillo y chic!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look casual, es divertido y muy bonito. La chaqueta es preciosa y el outfit con el sombrero y la bufanda queda genial. Me gustan mucho los zapatos y el bolso. Una propuesta magnífica, muy juvenil y muy vistosa.

    ResponderEliminar
  8. Leonor, me encanta el estilo que imprimes a todos los looks, tu sello personal es inconfundible!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola linda,

    un pequeño lugar de Francia , es Valérie , tu seguidora..

    Jessica Alba puede jalousia de tí.

    Realemente, vuestros armorios son estupefacientes.

    Soy jalousia cada vez más. jejeje

    La foto n°1, la semejanza es incrédible.

    Me gusta ese estilo casual porque hay dos cosas que me gustan, las ballerinas con el bolso "leopardo" y el sombrero con gafas del sol.

    guapasímo. verdad. como costumbre.

    Hasta luego con Alegria.

    Un beso

    PD : las fotos son géniales.
    ❤ ☆ ❤ ☆ ❤ ☆ ❤ ☆

    ResponderEliminar
  10. ufffff !!!! parece que estás frente a un espejo.... Me ha encantado el look, los colores son muy de mi estilo, jejeje un abrazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales