DESTROYED JEANS : TRES LOOKS

15:00 Unknown 24 Comments


Hola a todos de nuevo!! Qué razón lleva la sabiduría popular en lo que se refiere a aquello de no decir nunca “de este agua no beberé” lo que traducido al mundo fashion supone no afirmar “esto no me lo pondría en la vida “porque de tales afirmaciones no sabe una cuándo habrá de desdecirse…Sin ir más lejos, yo era de las que sostenía que los vaqueros con rotos o rotos en sí mismos no tenían cabida en mi armario y ay de mí!! esta temporada no sólo los empleo en clave casual sino que he tenido la osadía de llevarlos a la ofi!  ¿Queréis verlo?

1.- Destroyed jeans para los looks más cañeros:

Para una salida nocturna me apetece combinarlos con camisa blanca adornada con lazada de aplicaciones de Zara de nueva colección y una chaqueta negra de otomán que guardo en el rincón vip de mi armario pues me la hicieron a medida hace un montón de años en el estudio Paredero Quirós de Bilbao, y recurro a ella cada vez que quiero dar un toque de glamour al denim…Me abrigo con peluche de print leopardo de Kling para Lemassik  y lista!!!







2.- Working day:

Los llevo a la ofi, sí, pero los formalizo con un abriguito de inspiración lady en tono camel de Holy Preppy  en buena sintonía con los accesorios: botines de Lemassik al igual que el sombrero y cartera de mano de print animal de SuiteBlanco…









3.- Y para los looks más relajados:

Están en su salsa cuando dan rienda suelta a su vena más casual y así, para ir a buscar a los enanos, los acompaño con abrigo Klein de inspiración masculina de Scotch & Soda a tono con bufanda de cuadros de Zara y zapato bicolor que permite que asomen mis calcetines calentitos de Calzedonia…No hay niño que se me resista….






Misión cumplida!!! Una prenda tres looks!!
Os espero el próximo viernes con propuestas para las citas navideñas!!!
Bssss

Post by: Yolanda.

24 comentarios:

  1. Hola guapetona ¿cómo estás? Yo aquí esperando que llegue mañana para darte un achuchón e intentando ponerme buena porque tengo la garganta fatal. Bueno, en relación con el post, espectacular el abrigo que sacas en el 2º look. Me dejas sin palabras. Es súper estiloso y ni te cuento cuando lo lleva una percha como tú. Yolanda es acertadísimo y me ha encantado. Hoy también me mojo y me quedo con el 2º y el 3º. Me encanta ese abrigo color Klein combinado con la bufanda. Como siempre estás ideal con cualquier cosa que te pongas, pero menuda colección de cosas que tienes para mostrarnos a tus seguidoras. Siempre perfecta. Besazos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te escribo de viaje a Madrid amiga!!! En unas horas te abrazo!!!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, todavía no puedo cerrar la boca, estoy anonadada. Estás estupenda con el 1º look (eso, destroyed), impresionante y elegante con el 2º look a más no poder y tremenda con el 3º. Me ha encantado el post de hoy, ya me lo advertías, jejejeje
    Y ahora ¿esperar hasta el viernes? Ufffff que semana más larga se me va a hacer

    Besitos y Zorionak de nuevo

    Sonia



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria q te guste tanto cielo!!! Un besazo

      Eliminar
  3. Que pedazo se posr. Esto es arte para ensalzar unos vaqueros . Me encantan las tres propuestas pero con una tendencia al casual de la tercera. Es que el azul te sienta tan bien ...... mision mas que cumplida. Un beso. Patricia.

    ResponderEliminar
  4. Love those looks
    Love
    Want to follow each other?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, no se que decir, estoy impactada, me gustan mucho los tres aunque... el segundo look me ha enamorado, estas guapisima con el abrigo y sombrero,con ese jersey gris que no tiene nada pero me encanta, el cinto y el vaquero, simplemente genial, muy buenas todas las combinaciones, eres una crack !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut, que alegria leerte guapa!!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Buenas tardes,

    Cierto lo de "de este agua no beberé" y menos mal, porque no hubieras podido disfrutar de este post!! Me han gustado mucho los tres looks, sobre todo el nocturno,...creo que te lo voy a copiar!!

    Un beso y buen fin de semana!!

    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, que bien serte util!!! Un besazo

      Eliminar
  7. Por qué has tardado tanto en decidirte? Te sientan de maravilla, Yolanda...Me gusta mucho como lo has combinado en los tres look, especialmente el primero me parece magnífico!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad Carmen es que no terminaba de encontrar un modelo que estuviera roto pero no demasiado, o sea, con los rotitos justos y desde luego nada de agujeros que enseñaran las piernas.... Al final lo encontre en zara, como no podia ser de otra manera!
      un besazo !!

      Eliminar
  8. ¡Yolanda ideales los tres looks con efecto "destroyed"! Sin duda, en el working day el abrigo camel y el resto de accesorios le dan una dosis de elegancia a los jeans y el resultado es un de diez.

    Bsss y feliz finde!!!!!! Mònica



    ResponderEliminar
  9. hola Yolanda ☃❄❅❆ ☃❄❅❆ ☃❄❅❆ ☃❄❅❆


    Pequeño lugar en Francia, bonjour de Valérie.

    Bravosímo, chic, elegante....no encuentro las palabras para decir mis impresiones.

    Me gustan mucho las 3 looks y voy a copiar algunas ideas.

    De todas mañeras, todo es bueno agarrar.

    Tambien, bravo para la manequin.

    Poveched las chicas.....

    à bientôt Yolanda☃❄❅❆ ☃❄❅❆ ☃❄❅❆ ☃❄❅❆

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amiga francesita!!! Cada,vez escribes mejor nuestra lengua!!! Es un placer tenerte como seguidora!!! Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. Yolanda, de vuelta al blog y a la rutina te encuentro estupenda en tus pantaloens rotos.
    Yotodavía no entré por esa tendencia, pero es que soy demasiado peripuesta para llevar rotos.
    Sin embargo tú les sacas todo el partido del mundo.
    Me encanta especialmente el tercer conjunto,El azulón del abrigo y el pañuelo le da una vida tremenda y el sombrero y los zapatos ponen la nota elegante. Por cierto, vaya bien que los llevas, parece que hubieras nacido con ellos.
    Mil gracias por tus palabras de ánimo, y contestando a tu pregunta, estoy en un primera instancia con Registro Civil y las últimas semanas fueron de muchos señalamientos, pero ya vuelvo a estar al día.
    Un abrazo y hasta el viernes.
    Por cierto, espero que lo pasaras muy bien en Madrid, en esta época está ideal.

    ResponderEliminar
  12. Cuánto me alegra tenerte de vuelta Curra!! Como te indico al tiempo de comentar tu última entrada,nos unen al menos dos grandes parcelas a las que dedicamos parte de nuestro tiempo y que presumo nos darían para una buena charla!!
    Lo de los rotitos, ya ves, una pizca de rebeldía que aún me queda....o tan sólo sucumbo a la
    tendencia?
    Un besazo de esta colega tuya!!

    ResponderEliminar
  13. Yolanda me vas a volver loca!!!! No me puedo decidir por uno!!! ¿Me puedo que dar con los tres? Son Geniales y e quedan de muerte.
    Un besote y nos vemos el viernes en Libe llule!!!

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales