VIDEO DE LAS TENDENCIAS DE ESTA TEMPORADA OTOÑO- INVIERNO 2013-14.

13:02 Unknown 12 Comments



Os dejo mi séptimo video grabado, sobre lo que se va a ver en la calle este invierno y con lo que nos vestiremos a la hora de hacer nuestros looks. Os hago un pequeño resumen:

1- Prints: cuadros escoceses, rayas diplomáticas, príncipe de gales y pata de gallo.

2- Faldas midi.

3.- Vestidos lenceros combinados con prendas de punto.

4-Abrigos: Cocoon , trenka y capa.

5- Zapatos: masculinos en punta , con cordones , mocasines y botas XXL  .

6- Maxicollares y bufandas lisas o de cuadros tartan.

7- Gama de colores: el gris, el blanco , el negro, colores tierra, azul marino, granate y rosa palo.

8-Tejidos : Se mantiene el cuero y como novedad el neopreno. 

Espero y confio haberos servido de ayuda y que sea una guía útil a la hora de ir de shopping y de fabricar vuestros looks.

12 comentarios:

  1. Genial, Genial Genial!!!!! Me ha encantado!!!!
    Tu tenias que ocupar el puesto de Nieves Álvarez en " No solo moda"
    Eres mi ídolo jajaja.
    Un besote.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irantzu , pero que cosas me dices!!!! Que poca vergüenza tengo!!! pero ya ves , como se que los videos gustan, yo sigo grabando y ya en camino el octavo. Un besito y que bien lo pasamos cuando estamos juntas.

      Eliminar
  2. ME HA ENCANTADO EL VIDEO , HACIA MUCHO QUE NO PUBLICABAS UNO , LO HECHABA DE MENOS .UN BESOTE GUAPISIMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva , se que eres una de mis mayores fans seguidora de mis videos porque siempre me lo haces saber. Me alegro que te gusten ; espero grabar más y seguir contando con tu apoyo; tengo varios temas pensados para el siguiente . Un besito Eva y gracias por mantenerte en el blog con el paso del tiempo ; tu fuiste una de las primeras que creiste en mi y yo te lo agradeceré siempre.

      Eliminar
  3. El video genial, muy didáctico, pero lo mejor del post es tu faldita, estás monísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Qué poca verguenza tengo , verdad Josep Maria? Me atrevo a grabar un video y me atrevo a ponerme esa faldita , como tu la llamas , yo diría: ese trocito de tela porque es minúscula . Gracias por el cumplido ( monísima), me alegra gustarte , siempre es agradable gustar. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encantan tus vídeos " dentro del armario" la pena es la falta de luz y de calidad de la imagen pero tu lo suples con el entusiasmo que transmites por la moda en todas sus tendencias! Eso me parece admirable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther , pero que agradable eres ; siempre positiva y viendo la parte buena de las cosas . Te vuelvo a dar las gracias por comentarme y dejarme conocerte un poquito más a traves de tus comentarios .Yo tengo ideas, pero pocos medios y una hace lo que puede y como veo que os gustan por eso sigo grabando ; espero ir mejorando la imagen y el entusiasmo que no falte nunca. Te mando un millón de besitos Esther .

      Eliminar
  5. De dónde es la falda que llevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿ como te llamas ? Mira la falda es de Zara trafaluc y es de esta temporada , así que la encontrarás ; me alegro que te hayas fijado en ella y te haya gustado.

      Eliminar
    2. Perdona Leonor , lo vi desde el móvil y escribí muy rápido porque entraba a trabajar, me llamo cristina y me encanta tu estilo. Te sigo desde Granada. Aquí la falda no esta y online tampoco voy a seguir buscando. Muchas gracias por todo

      Eliminar
  6. Que ilusiónnnn, me ha hecho ponerte voz, Leonor!! Que guapa en directo y que tipazo con tu faldita!! Me has dejado sin palabras con toda la información que das, el canal divinity o el cosmo deberían ficharte!! Enhorabuena por un vídeo tan tan instructivo!! Un Besito muy gordo!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales