COPIANDO EL LOOK A : PAULA ECHEVARRIA.

15:08 Unknown 18 Comments


Una vez más aquí estoy copiando el look a la famosa más imitada que no es ni más ni menos que Paula Echevarria.
El look de hoy consiste en un abrigo de entretiempo con print animal que compré en las rebajas de julio y que lo he combinado con leggins de polipiel negros y sudadera también de polipiel  en blanco y negro manteniendo la linea de color del abrigo . La nota de color la pongo en el bolso en color guinda y la tendencia la llevo al cuello con el maxicollar con mensaje , clon de Lanvin. 







Abrigo: Zara: rebajas del verano.
Leggings: Zara.
Sudadera: Zara.
Collar: Zara .
Botines: L,emassik
Bolso: Misako.
Gafas: Zara. 








 Os he fotografiado un montón de veces el collar porque me encanta y no me lo quito de encima . Es el sustituto  al collar Aguila del año pasado ¿ os acordáis ? ; os preguntaréis que tiene de especial para que me guste tanto , os lo cuento: tiene un rollo romántico y punky a la vez ; la mezcla de perlas con estrellas , cadenas y luego el mensaje de Maybe .  ¡ Vamos que me tiene loquita!. Os deseo un buen inicio de semana y que la continuemos mejor , si cabe todavía. 




18 comentarios:

  1. Muy guapa y el toque de color que aporta el bolso queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola es que el blanco , negro y rojo son colores que combinados quedan genial . Yo en mis outfits doy mucha importancia a la combinación de colores.Besitos.

      Eliminar
  2. Otro precioso ejercicio de superación de lo que ya es bonito. El abrigo es una maravilla y el look, con esa sofisticada combinación de blancos y negros, también. Me gusta el diseño de la blusa, con el bonito detalle en la cintura, y me encanta el toque chic que has conseguido con tu joyería. Como siempre, mejor la copia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como siempre tu tan amable conmigo y como siempre yo te agradecerá una y mil veces tus elogios hacia mi . Es un look que tiene mucha fuerza por su luz y que a mi me ha gustado mucho como ha quedado quedando reflejado en la fotografia tal y como es , cosa que muchas veces no consigo transmitir la fuerza de algun look porque a veces los colores quedan distorsionados. Muchas gracias Josep Maria por tu generosidad.

      Eliminar
  3. Guapa y estilosa como siempre Leonor, COG, CTC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas ideas te doy de conjuntitos eh? Ya ves blanco y negro y un toque de color en el rojo o puede tambien poner el toque de color en el beige o si lo prefieres y eres más de la misma gama de color ,no le das ningun toque de color y toda la apuesta es en blanco y negro.

      Eliminar
  4. Leonor!!! vaya pedazo de modelo!! me encanta tu creatividad, es bastante acertado el look y muy bien logrado, enhorabuena!!! sigue así :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, viniendo de ti que eres la "number one" en creatividad es todo un elogio para mi . Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y quedarte conmigo es todo un placer para mi contar con comentarios como el tuyo. Un besito guapísima.

      Eliminar
  5. Que ideal vas siempre, ese abrigo me encanta.

    Estas muy guapa

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, gracias , que cosa tan bonita me dices . Por eso hice el blog ,porque creía que a pesar de mi edad tenia mucho que decir y mucho que enseñar . Un besito mi niña y muchas gracias por toda tu ayuda sobre todo en mis inicios , nunca lo olvidaré. Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta! muy estilosa
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustando tanto el look como mi estilo. Muchas gracias Amanda.

      Eliminar
  7. monísima, me encanta la sudadera a ver si te copio, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria poder verte copiando uno de mis looks , ¿Hacemos un post de copiando el look y tu me copias a mi ? ¿ te animarías ? No es ninguna mala idea , estaría bien así que a ver si encuentras alguna sudadera parecida porque esta es de la primavera pasada , me envias las fotos a mi e-mail y yo las publico. Te lo digo en serio eh? un besito a mi madrileña favorita.

      Eliminar
  8. No me extraña que no te lo quites!!!. Es lo que dices el contraste de las perlas con cadenas lo convierte en una pieza especial!!! En realidad todo el look es maravilloso, desde el abrigo con print animal hasta las botas y pantalones de cuero!! En bilbao tienes que acaparar todas las miradas porque no dejas a nadie indiferente!! Un besito muy gordo!!

    ResponderEliminar
  9. Leonor, estuve a punto de comprar ese abrigo pero al final me quedé sin talla....Disfrútalo por mí!!!Te favorece muchísimo y la combinación con el pantalón y la sudadera queda genial!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales