LOOK CON MAXI FALDA

15:00 Unknown 6 Comments



No creáis que yo siempre acierto a la hora de elegir la ropa que me voy a poner y esto es lo que me ha pasado hoy mismo . Procuro dejar preparada la ropa el día anterior , consulto el tiempo que va hacer al día siguiente y conforme la previsión meteorológica decido ponerme una cosa u otra y muchas veces me bloqueo y no se que ponerme y otras muchas veces me equivoco. 
Hoy , día de lluvia , me he puesto una falda larga hasta el suelo de color verde y la he combinado con un jersey sencillo de color amarillo. ¡ me encanta como combinan el verde y el amarillo! y el toque trendy del look lo pone el collar en tonos verdes y granates. La perfecto de cuero era la prenda indicada para este look. 









Falda : Zara ( old)
Jersey: Stradivarius ( old)
Collar : Zara ( old)
Cazadora : Zara ( old) 
Bolso : Louis Vuitton- modelo Speedy.





¡ Me he calado ! He llegado a casa empapada; por eso os decía que yo también me equivoco a la hora de elegir mis looks .Un besito muy fuerte y os espero mañana con mas ideas en la sección de mi colaboradora más comprometida Yolanda en su sección : "una prenda tres looks ". Besitos.

6 comentarios:

  1. Me encanta el toque de la falda, combinadolo con la biker, estas muy guapa.

    ¿Quieres ganar una preciosa pieza de Hölibia todos los detalles pinchando en el blog? ¡Mucha Suerte!
    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Claro, no siempre acertamos con nuestros looks, yo hay veces que cuando me miro en el espejo me digo pero chiiiiiiiiica, qué te ha pasado hoy, ja,ja,ja.
    Te habrás calado, pero ibas monísima.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las faldas largas leonor, lastima que aqui como llueve tanto no podemos ponernoslas tanto....
    la cazadora es chulisima, rapido me he ido a mirar de donde era... pero ya veo que es de otra temporada... nunca acierto!!!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estabas monísima en el vídeo del post anterior con tu faldita corta, pero hoy, además, estás super elegante y yo escojo este look. Me encantan las faldas maxi y me encanta esta combinación de colores. El collar es precioso, y la cazadora también, aunque yo hubiese escogido otra para este look, aquí no coincidimos. Pero, estás magnífica, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy has acertado de lleno, Leonor aunque cuando no lo haces?? El perfecto es divinooooo con sus tachuelas y combinado con falda larga me has dado ideassss. Lo has combinado todo con gran maestría para que el look no deje impasible a nadie!! Un bestito muy gordo y gracias por deleitarnos con looks tan buenos como este!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales