CAPAS AL VUELO!!

15:09 Unknown 18 Comments



Hola a todos de nuevo!!! Hoy os presento tres propuestas en torno a una prenda que a mí me fascina, por ese punto de sofisticación y misterio que la convierten en una prenda de abrigo irresistible! Nunca se ha ido del todo, pero esta temporada la capa reaparece en escena reinventada con nuevos colores, formas y tejidos…Queréis ver las mías ? 

1.- Capita & dresss  para un “shopping”:

Mi adorada capa teja de kling para Lemassik es  el acompañamiento ideal para mi nuevo vestidito de líneas muy sixties, de Sister Jane para Libé Llulé,  cuyo candor se ve neutralizado con el toque “mod” de los zapatitos bicolores…






2.- Capita & dress para la ofi:

Elevo el tono de mi jornada  laboral con el intenso verde del vestidito de kling que parece brillar aún más yuxtaponiéndolo con la sobriedad de la capa gris marengo de Holy Preppy…







3.- Para una tarde de cine:

Tenía unas ganas tremendas de ponerme mis botas de ante negras OTK ( over the knee, otra extravagancia de la moda! ) compradas en Meridiano  junto con pantalón básico pitillo negro, camisa de gran lazada comprada en Lemon, y capita de auténtica caperucita de Vero Moda añadiendo cinturón y cluth en print animal y el complemento estrella de esta temporada: sombrerito negro de Zara al que estoy sacando chispas!!!









Misión cumplida!!!! Hasta la próxima!!!
Bssss

Post by : Yolanda

18 comentarios:

  1. Impresionante, con eso se resume todo, me encanta el primer vestido y esos zapatos, ambos tan especiales y que te sientan tan bien.
    La tercera propuesta, en un estilo totalmente distinto, igualmente perfecta.
    Es un placer desayunar así
    patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo agradezco tu fidelidad, amiga mía, a esta cita semanal! Y eso que tú ves mis propuestas en vivo y en directo!
      Un enorme beso y pasa un buen fin de semana!

      Eliminar
  2. ala!!! que Guapas! que chulos mocasines blancos con negó!! vais guapa guapa!! Me encanta!! vamos soy su fan!! saludos a Leonor!!! :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que son unos zapatos muy especiales, y a los que estoy dando mucho juego..
      Un beso!

      Eliminar
  3. jolin a mi tambien me encanta esta prenda, tengo una fichada, pero no se si me vere con ella finalmente....
    me ha gustado mucho la segunda y la tercera roja!!!
    un besito guapa!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! En la próxima "quedada" de chicas espero poder conocerte!!
      un beso

      Eliminar
  4. Alà! Me has dejado con la boca abierta! Qué guapa! Jo Yolanda, estoy fascinada. Me encanta el vestidito del primer look. Es súper mono y con la capita te queda ideal. Creo que me quedo con ese primer look y el tercero. Me han encantado las botas y la capa. Estas guapííísima. El segundo también es muy mono, pero me quedo con el vestido del primero. Está vez te has superado aún más, y eso que es difícil. Un besazo de tu fan número uno. Chao bombonazo. Besitos. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!!! Sabía que iba a gustarte el post de esta semana! Y en especial sabía que te iba a encantar el vestidito de Sister Jane para Libé LLulé, es que es muy de tu estilo!!!
      No sabes las ganas que tengo de verte!!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Pero qué ven mis ojos!!!!!!!! Espectacular post el de hoy, me has dejado ojiplátca (jejejej), me encantan los 3 looks. El vestido te sienta genial, es muy bonito y con la capa...., el segundo da un gustazo increible con el juego de colores entre el vestido y la capa. Y el tercero básico y elegante a más no poder. Todo un punto el sombrerito.
    Muchas felicidades, me quedo con el segundo, me chifla esa capa.
    Besos y hasta el próximo.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! gracias por no perderte ni uno sóla de mis propuestas de los viernes!!! El jueves que viene, shopping no?
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  6. Ole, Ole, Ole, guapísima..
    Me quedo con el primer look, no pensaba que las capas me iban a gustar tanto... ha sido post muy original...

    Un beso.

    Arantza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantza!!! Anímate y hazte con una!
      Bss

      Eliminar
  7. ¡Yolanda tres capas preciosas! Me gustan
    mucho los look de tu últmío post y, sin duda, en el tercero estás ¡espectacular!!!!
    Bsssss de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!! La verdad es que el binomio rojo y negro casi siempre funciona, verdad?
      Un besazo

      Eliminar
  8. Yolanda, estás divina con tus tres looks, con la capa roja te encuentro especialmente estilosa, los complementos son de lo más chic y añaden un plus de elegancia a tu magnífico conjunto!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Me apasionan las capas, la roja la tengo desde hace tantos años que ni me acuerdo pero siempre esta ahí, dando un twist a cualquier conjunto por sobrio que sea..
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Yolanda, las capas me encantan y te veo monísima con ellas, pero es que con la última y el sombrero, estás, como dicen ahora, que te sales. Guapa, elegante y cargada de estilo.
    Es verdad que es una prenda de última moda, pero no siempre facil de llevar.
    Tú la pones como si la hubieras llevado siempre, y esa natirualidad le va genial.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Curra!
      Lo cierto es que yo la capa la he usado siempre, la roja es de hace una pila de años, y siempre que he querido dar una nota de color a un look en negro o vaquero y camisa blanca me ha venido estupendamente...
      Agradezo muchísimo tus visitas semanales, a mí me encanta de igual forma visitarte, y ya sabes , si algún día te acercas a Bilbao sería un placer conocerte!
      Un abrazo

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales