¿NOS VAMOS DE COMPRAS A LIBE LLULE SHOWROOM?

15:00 Unknown 5 Comments




Irantzu , otra temporada más nos vuelve a sorprender en Libé Llulé showroom con una ropa muy especial , donde se nota el cambio de color en la prendas , con  una amplia gama en colores como el negro , nude, los colores tierra, los grises  y los azules entre otros y el cambio de tejidos también es sorprenderte al enfrentarnos a una nueva temporada y cambio de estación como es el otoño-invierno.
El cuero, la lana , el pelo y las lentejuelas inundan un espacio lleno de elegancia en sus vestidos, jerseys originalísimos a juego de los gorros de lana y guantes de piel para abrigar nuestros días de invierno, denim , ponchos......... y muchísimas cosas que no os podéis perder.
Firmas como Sister Jane, Stella Rittwagen , Pepa love ,Strena, Colección Parisina  son una muestra de las firmas del showroom además de la creada por la propia diseñadora que llevan su firma Libé Llulé . 
Irantzu, gran profesional muestra un interés enorme por traernos la actualidad de una manera diferente en prendas nada vistas y originales que nos distingan del resto ; como me dijo una de mis seguidoras , que me hizo mucha gracia y que palabras textuales ahora reproduzco: " Esto demuestra que hay vida después de Amancio" ( esto va por ti, Marta ) y así es porque si tengo que destacar algo de Irantzu es que nos trae al showroom de todo tipo de prendas y complementos , novedosas y con un toque chic. No me enrollo más para que vosotr@s mismos juzgueis lo que os digo . 

















Libé Llulé showroom 
c/ Uribitarte nº 22-3º A
Teléfono: 609 49 00 75
Visitas concertadas 







Si queréis estar al día de todo lo que trae Irantzu , recibe diariamente colecciones nuevas ,en todas las tallas desde la "S" a la "XL" no tenéis mas que visitarla llamándola al teléfono  609 49 00 75 y cocertando una visita previa y también como no, podéis hacer vuestro encargos a través de shop on-line , pincha aquí y te llevará directamente a mostrarte toda su colección sin tenerte que mover de casa ; no lo pienses más y hazte amiga de su página en Facebook que te encantará porque constantemente cuelga fotos con todas sus novedades en tienda. 



5 comentarios:

  1. que bonito es el showroom y que buen gusto tiene iran decorando todo....
    y que hablar de la ropa especial y diferente que tiene alli, y del trato :)
    un besazo enorme para las dos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!! Lo he visto esta mañana a primera hora pero quería dejarte un comentario con calma y con mucho cariño.
    Gracias por el gran regalo que es para mi aparecer en "Con buena facha" es uno de mis blog favoritos, me entretiene, me enseña y me divierte muchísimo. Hoy me has hecho feliz y te estoy super agradecida por tu apoyo incondicional a Libe llule.
    Un beso enorme y a seguir con post tan interesantes como este jajaja es borma jajaja me encantan todos tus Post!
    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene cosas preciosas... Ahora mismo me doy un garbeo por su web!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo qe se ve en las fotos tiene una pitna bárbara. Y a ti te vi varios de los modelos y estabas mona, no monísima, así que será cuestión de darse una vuelta por su web que conviene estar al día de las novedades y como bien dices, hay vida más allá de Amancio
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales