COPIANDO EL LOOK A GISELE BUNDCHEN

14:30 Unknown 20 Comments


H&M ha contratado a Gisele Bundchen como imagen para su campaña otoño-invierno 2013-14 así que aquí me encuentro yo , un lunes más copiando el look a la nº 1 por excelencia de las top models internacionales. 

Conjunto en color blanco roto ó crema compuesto por jeans y jersey de ochos de cuello vuelto ; como prenda de abrigo una marinera y botas mosqueteras . 

El resultado es un look casual muy fácil de poner .




Jersey: Zara ( old)
Jeans : Zara ( S/S 2013).
Botas XXL: ( old)
Marinera : Zara ( new collection)
Bolso : Zara ( new collection).







Es un look abrigado , confortable y acogedor a la par que moderno y elegante. Me gusta el contraste de color ; por un lado la luminosidad que aporta el jersey con la sobriedad de la marinera en tonos oscuros. 

20 comentarios:

  1. Me fascina la capacidad que tienes de lucir tan trendy y fashion, deberías servirle de ejemplo a muchas mujeres, que al pasar cierta edad se entierran a sí mismas, olvidándose que una mujer puede lucir fashion y elegante a cualquier edad si lo pretende! Me encantas Leonor, estás guapa, radiante y el blanco te da frescura y vitalidad al rostro! Preciosa :)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alissa por la amabilidad en tu comentario; no todo el mundo opina igual que tu . Hay personas que por el mero hecho de tener años creen que estan sujetas a un estilo de ropa mas de mayor y yo pienso que no es cuestion de edad sino de actitud ante la vida.Si eres alegre y positiva te rodeas de gente igual que tu y vistes de forma alegre y eso es lo que pretendo transmitir yo a traves de mis looks . Mis looks reflejan lo que yo cada día quiero transmitir , si quiero dar una imagen femenina me vestiré con tacones y falda y si quiero dar una imagen casual me vestiré como me he vestido en el look de hoy . Gracias Alissa de corazon por tus bellas palabras me animan a seguir adelante. Un besito

      Eliminar
  2. No se puede estar más ideal con estos 2 últimos looks, insuperable querida Leonor, me encanta, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridiiiiiiiiisima Marta cuanto me alegra saber que para ti he acertado en mis dos últimos looks , por lo menos gusto a alguien ; hoy os he mostrado mi forma de vestir a diario y ayer un poco más desenfadada para el fin de semana pero los dos looks se identifican con mi estilo: look casual el de hoy y rockero el de ayer . Me alegra saber de ti y saber que sigues a mi lado apoyándome . Un besito para mi madrileña favorita.

      Eliminar
  3. Excelente el look de hoy.
    El abrigo y las botas mosqueteras son geniales.
    Ya me voy para Zara a buscar el abrigo :).
    Pero, Leonor , no se que ha pasado, pero tu silueta estos últimos post, reflejan un aumento de peso.
    Y siento si es inapropiado, pero igual que me gustaría que me lo comentasen a mi , te lo digo,
    Luego, es tarde y perder muchos kilos se hace interminable ( te lo digo por mis clientas ).
    Ahora estas a tiempo de rebajar esos cuatro kilillos, sigues estando bien guapa., pero una persona tan deportista y cuidados como tu, no debe dejarse.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , ¿ te dedicas al mundo de la estética ? lo digo por lo de las clientas ; no he hecho regimen en mi vida y la verdad es que no me peso nunca así que igual he engordado no lo se ,nunca he tenido tendencia a engordar pero ya sabes voy cumpliendo años y las mujeres solemos engordar algun kilo que otro , así que lo tendré en cuenta ; si me puedes recomendar algo te lo agradeceré y estaré pendiente para no descuidarme . Y lo de deportista ¿ como lo sabes? Me alegro que te haya gustado mi look casual y que te sientas identificada con él . Hasta el próximo look.

      Eliminar
  4. Estás muy guapa Leonor!!! me encanta ése look. Me chifla tu estilo y tu elegancia. Un abrazo, Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca , es la primera vez que me dejas tu comentario y que ilusión me hace ; te animo a que lo hagas mas a menudo porque así soy consciente de que os gustan mis looks . Me alegra tanto saber que te gusta mi estilo . Procuro variar mucho y creo que trabajo un montón el blog para ofrecer lo mejor de mi a pesar de mi escasez de medios , pero con ilusión todo se puede . Blanca un millon de gracias por aportar tu granito de arena al blog dejándome tu comentario . ¡ Me ha hecho mucha ilusión saber de ti!. Un besito guapa.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el look, estas ideal.
    Claro está que lo mas importante es que tu estés a gusto con la ropa que llevas , no se puede tener contenta a toda la gente que lee tu blog, lo digo por los comentarios del otro post, Si tu estás a gusto, ya está. Lo único constante es el cambio y eso también se adapta a nuestra manera de vestirnos. Olé por ti y por todos tus looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , tu como blogger que eres me entiendes perfectamente ; no a todo el mundo puedes gustar y hay looks que gustan mas que otros. pero todos y cada uno de ellos representan mi estilo y yo me encuentro a gusto y cómoda con cada uno de ellos dependiendo de la ocasión. Gracias por tus palabras de ánimo y por apoyarme , te lo agradezco mucho. Un besito

      Eliminar
  6. Guapa y estilosa! Me encantas con el look de hoy! Un beso Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther me alegro que hoy, te haya gustado mi look Es un look casual muy fácil de poner en el día a dia porque son básicos pero con un toque de elegancia y aporta comodidad a la vez de abrigo para nuestros días de frio. . Un besito y espero seguir contando con tu apoyo.

      Eliminar
  7. Gisele es mucha Gisele, realmente eres valiente y atrevida al compararte con su look. El conjunto vale la pena, es precioso el todo blanco y el jersey es una maravilla. Me encantan las botas mosqueteras y como quedan en el conjunto. Me gusta mucho el resultado logrado y aunque, como dije antes Gisele es la super top, Leonor es la super blogger y yo me quedo con tu estilo, pues lo tuyo tiene mucho más mérito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff,super blogger es mucho decir Josep Maria , pero bueno si para ti lo soy , yo tan contenta. Es un look tan bonito y tan fácil que tenía que compartirlo con todos mis seguidores. Un abrazo muy fuerte y siempre gracias.

      Eliminar
  8. De nuevo estas a la altura y nada menos que de toda una top!!! La campaña de H&M con gisele fue todo un acierto y las prendas arrasaron!! Enhorabuena Leonor!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba ¿ como estas? ¡ que bonito y fácil look! ¿ verdad? Nada arriesgado y gusta a casi todo el mundo a la vez es abrigado para estas mañanas heladoras cuando me visto a horas intempestivas para ir a trabajar . Cuando copio a las famosas no me paro a pensar los "it " que son, porque sino no copiaria a ninguna por el mero hecho de que pudieran pensar que trato de imitarlas porque unicamente lo que intento es copiar su look. .Como me alegra saber de ti, siempre me traes buenas vibraciones y pones una sonrisa en mi cara. . Sabes que para mi tu tienes un gusto exquisito y una elegancia innata.. Te mando dos besitos guapísima.

      Eliminar
  9. Guapísimas las dos.
    Es un conjunto tan luminoso, tan abrigado, tan clásico y la vez tan moderno que resulta irresistible.
    No me puede gustar mas como te queda.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Clásico y moderno a la vez! esa es la pallaba . Es un look tremendamente fácil de ser copiado y tremendamente favorecedor .Muchas gracias Curra te agradezco tus comentarios porque siempre das con la palabra clave .

      Eliminar
  10. el azote de las bloggers20 de noviembre de 2013, 15:51

    La verdad que me encantan tuslooks y he de decirte que el tuyo me gusta más que el de gisele.Hoy hablaré de ti en mi página. Un besín desde Oviedo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gisele que se vaya retirando, que esta mayor y ya tenemos sustituta!!!!,Estas fantástica de blanco. Ya se que te encanta como a mi vestir de blancos en invierno pero la verdad es que te favorece muchísimo. La fotito del banco me suena..... jajaja me hiciste una muy bonita tu a mi para un post ahí mismo jajaja.
    Muy chulo el post y a seguir así de bien.

    Un besote y a esperar el post de mañana impaciente.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales