ABRIGO CON PRINT TABLERO DE DAMAS

15:03 Unknown 16 Comments


Este look que os quiero enseñar hoy es muy femenino al llevar zapatos de salón que estilizan mucho la figura y este abriguito con cuello a la caja de print damero al estilo Vuitton, que resulta junto con los stilettos hiper femenino.
Poco a poco veréis a medida que paséis las fotos como me voy desprendiendo del abrigo para quedarme con los jeans y jersey "crop top" al que le he añadido una camisa blanca y finalmente para quedarme con la sempiterna fórmula de vaqueros más camisa blanca , look que os aconsejo cuando no sabéis que poneros.
Recurrid cuando estés bloqueadas y penséis " pero si no tengo nada que ponerme" :
                 CAMISA BLANCA + JEANS + SALONES




Abrigo damero: Zara. 
Camisa blanca : Zara.
Jersey : Zara.
Jeans : Zara.
Salones: Massimo Dutti.
Bolso : Speedy de Louis Vuitton.







Fotografía: Juana Fdez.Ugarriza

Así que si mañana , cuando os levantéis , os ocurre que no tenéis ni idea de que poneros , os acordéis de esta entrada y digáis : " Ah , si : camisa blanca  y vaqueros y eso si abrigaros que por la mañana hace mucho frio y no nos sobra nada. 

16 comentarios:

  1. Hola Leonor, el abrigo es una monada y los zapatos son precioso. Me gusta este look, al que tu defines como hiper femenino (yo creo que todos los tuyos lo son). Me encanta este estampado damero y la forma del abrigo, tan sencillo. La combinación de colores del outfit es magnífica, amarillo, ocres, marrones,... Y cuando te quedas con lo justo también estás magnífica. Tu, el problema del "que me pongo?" no creo que te suceda a menudo, te sobra imaginación. No te hagas muchas fotos sin abrigo ni jersey por la calle, el tiempo no está para bromas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep Maria, ¡ que buena opinión tienes de mi ! me consideras una mujer elegante, ,femenina, divertida y valiente y es verdad que todo esto procuro transmitir a traves de mis looks ,me gusta la elegancia junto con el atrevimiento , lo basico junto con la tendencia; no me gusta aburrir sino sorprender cada día. y que cuando crees saber todo de mi , voy yo y te sorprendo.. Bueno Josep Maria ya virtualmente tu y yo somos grandes amigos gracias a nuestro blogs. Un abrazo muy fuerte Leonor..

      Eliminar
  2. Buenos días¡ qué mono este abrigo y efectivamente, me sirve muchísimo tu idea. Hoy me he vestido gracias a tu inspiración total black del otro día. Un abrazo. Las fotografías muy bonitas y tú siempre tan elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar , que contenta estoy de tenerte entre mis nuevas seguidoras y me alegra tanto saber que mis looks te sirven de inspiración y que te facilitan el trabajo a la hora de vestirte . Y cuando hoy te has vestido de negro , ¿ te has visto guapa? ¿ te has puesto los complementos camel o toda de negro? .Y fijate que es sencilla esta combinacion de colore y que elegante es , ¿verdad ? Un besito muy fuerte Pilar y me alegro facilitarte la tarea a la hora de vestirte.,así no tendrás que pensar que ya lo hago yo por ti que bastante trabajo tienes tu en casa.

      Eliminar
  3. Me encanta el post al completo. Sobre todo lo bien que queda el toque del abrigo, a estas fechas. Muy guapa

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz , el estampado damero es precioso pero el corte del abrigo es una maravilla porque no tiene nada , es sencillo y sienta de maravilla ,muy femenino y ahora en zara sigue habiendo modelos de abrigos con este corte. Un besito mi niña .

      Eliminar
  4. como me gusta ese abrigo Leonor... estuve a punto de comprarlo el año pasado y finalmente no lo hice y me arrepenti..... ademas tiene un corte super elegante...
    asi que como me quede con las ganas este año lo compre en roj entero, ya te lo enseñare, es precioso!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un abrigo ¡tan bonito ! que en rojo será igual de ideal pero de todos modos , si te apetece algún día que te lo deje bien para salir o bien para hacer un look para fotografiar cuenta con él , no dudes en pedírmelo , yo te lo dejo encantada. Un besito guapísima y espero volver a verte pronto.

      Eliminar
  5. Hola Leonor,cuanto glamour desprende tu,blog, la verdad es que las fotos son maravillosas, con ese toque de acuarela que tiene el paisaje.Tu look lleno de naturalidad, vaqueros+camisa blanca va con todo, especialmente con ese abrigo, que es precioso.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que me dices , me encanta saber que mi blog desprende glamour , y que visto desde fuera por alguien como tu que no me conoce personalmente me diga cosas tan bonitas del blog, te lo agradezco mucho . El look es sencillo , cuanto mas sencillos son los looks , mas elegantes son y muy fácil a la hora de copiar . Un besito y gracias por ser tan amable conmigo.

      Eliminar
  6. ¡Hola Eleonor!

    bonjour de Francia, c 'est Valérie

    Muy guapa come costumbre.
    Me gusta mucho ese abrigo impresión tablero blanco y amarillo, estilo "Chanel" y tu bolso todo simplemente estupendo.
    Tu estilo es muy elegante y encantador.

    A bientôt Valérie

    pd : Esta mañana, hace mucho frío, el campo era con su abrigo blanca de helada con -8°☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valérie , ¡ me alegra tanto saber de ti y qué seas fiel seguidora del blog! ¿ como me descubriste, como descubriste mi blog? ¿ te gusta mi estilo y los looks que hago? Espero servirte de ayuda a la hora de crear tus propios looks y que te sirva de inspiración . Aquí en el norte de España por la mañana tambien ha hecho frio pero luego ha quedado una mañana estupenda de buen tiempo.Eres muy amable y yo te agradezco de corazón tus bonitas palabras hacía mi. A bientôt Leonor.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el look! El abrigo estilo vuiton me ha chiflado! Te veo muy favorecida en las fotos! Un beso y sigue así!
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther ¡me alegra tanto saber que te gustan mis looks y que cada dia te animas a hacermelo saber y que unos minutos de tu preciado tiempo te molestas no solo en verme y entrar en mi blog,sino que tambien me dejas tu comentario que yo lo agradezco muchísimo. Seguiré publicando mas looks y espero que te gusten . Un besito guapa.

      Eliminar
  8. Viéndote con abrigo de verano me muero de frío, aunque no me queda más remedio que reconocer que estás preciosa y con uno de los conjuntos más logrados de tus últimas entradas.
    Los zapatos de salón hacen mucho porque alargan la pierna, mientras los botines la acortan y con esa sudadera corta en color toffe hace más que bonito. Apunto la idea de la camisa debajo que me gusta
    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra , unas y otras nos vamos dando ideas de como sacar partido a nuestras prendas y lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra , ya ves , me gustan las prendas de arriba un poco más cortas pero no me sentaban del todo bien así que lo solucioné metiendo por debajo una camisa larga. Este día que saqué las fotos, el tiempo nos dio una tregua al igual que hoy así que aprovecharé a sacarme unas fotos.Un beso y gracias por tus elogios . Un besito.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales