GATO CON BOTAS!!

15:00 Unknown 8 Comments


Hola a todos de nuevo!!! La bota de caña alta recupera este año el protagonismo que quizá otras temporadas perdió a favor de los botines y lo hace sin complejos adoptando longitudes exageradas y acuñándose términos tales como “legging boots” o botas OTK “over the knee”( ya sabeis, extravagancias de la moda!)…
Yo, sin llegar a tanto, hago acopio de botitas mosqueteras para afrontar los distintos momentos del día, queréis verlo?


1.-Mosquetera para una comida formal:

Para un compromiso formal sin renunciar a un toque fashionista emparejo botitas mosqueteras de ante negro, de Unisa para Meridiano ,con pantalón efecto piel, clásica camisa blanca, ambos de Zara, añadiendo el intenso azul Klein de la chaqueta navy de Lemassik y el abrigo, de corte clásico de Scotch and Soda…Remato el look con el maravilloso collar zarero de estilo zarina poniendo la nota de contraste en el guinda del clutch..








2.- Working day :

Afronto una lluviosa jornada laboral con botitas  mosqueteras grises de piel también compradas en Meridiano que completan un outfit en grises como el día: pitillo básico, camisa blanca básica y jersey finito , todo de Zara, como de Zara es igualmente el maxifular de pata de gallo XXL, supergustoso, cerrando el look con el toque verde, a juego de los detalles de las botes, del broche- escarabajo de Blanco…Lista para trabajar!!!








3.-Paseo otoñal:

Me voy de paseo y recaditos  después del trabajo con botitas en un tono entre gris y topo, de Meridiano de hace un montón de años, comodísimas por lo planitas que son, cambiando el chaquetón “boyish” de Pull & Bear del look anterior por mi última adquisición: un trench de Holy Preppy  para Lemon , que aquí en el Norte es un imprescindible, rematando el outfit con una “joyita” que acabo de comprar en Libé LLulé : bolsito vintage chocolate que está llamado a perdurar temporada tras temporada…








Misión cumplida!!! Botitas mosqueteras, tres looks!!!
¿ Qué os ha parecido?


Post by : Yolanda.

8 comentarios:

  1. Buenos días mosqueteros!!! Cuanto me alegro de que vuelvan estas botitas tan laaaargas, que por cierto Yolanda a ti, como todo, te quedan genial!!! Me ha encantado el primer look en azul,dando color a estos días tristes de lluvia que llevamos, aunque el segundo también perfecto en su combinación cn la pata de gallo. Y la gabardina de Hollywood muy muy bonita! Enhorabuena Yolanda, sin duda, misión cumplida!
    Un beso enorme que esta semana no hemos podido coincidir,...

    Bego

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los looks que creas, tienes mucha imaginación y creatividad.

    ResponderEliminar
  3. Hooola, muy apropiado el post de hoy para estos días de lluvia, sin dudarlo me quedo con el tercer look por todo el conjunto, el bolso una monada. Y tomo nota del complemento paragüil, cada uno con su correspondiente look.

    Saludos, Sonia

    ResponderEliminar
  4. Hola Bombón! Me encantan los 3 looks, porque son bastante clásicos y me veo con cualquiera de ellos. Me encanta la chaqueta Klein del primero. El segundo, me gusta mucho, porque el gris es uno de mis colores favoritos y lo rematas con el fular, de pata de gallo que le da un toque muy tuyo y ya sabes que todo lo que tocas, me fascina. Por último, me ha vuelto loca el trench. Del post completo, me quedo con esa prenda. Es monísimo. ¿Habrá algún día en el que me defraudes? Lo veo imposible. Besazos grandes.Mariam

    ResponderEliminar
  5. Yolanda las botas de caña alta son un imprescindible esta temporada y tú paseas cada una de ellas con mucho estilo. ¡ Me encantan!
    Besos y buen finde.
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, yo nunca pude con los botines, más allá de las veces que los llevo debajo del pantalón y sin embargo siempre aposté pro la botas de caña alta.
    Tus tres conjuntos me encantan, cada uno tanto o más que el otro.
    Tienen un denominador común que es el estilo que les añades. Son diferentes, dentro de la tendencia y resultan perfectos. Si a eso le añadimos que las fotos son en un día de lluvia el resultado es inmejorable.
    Me apunto a imitarte en los tres casos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Impecable como siempre reina. Y si algo merece mención especial (además del indiscutible estilo de la modelo) es esa gabardina-abriguito de la última propuesta, tan especial.
    besines
    patricia

    ResponderEliminar
  8. Gato con botas me encantas!!! Voy tarde pero aun estoy a tiempo de escribir antes del próximo post jajaja En este look no pienso elegir uno como hago siempre porque me quedo con los tres!! El primero por el color azul de esta prenda, hay azules pero como este muy pocos tiene una base de pigmento muy marcado y le hace muy atractivo el color así que me encanta. Al segundo no me puedo resistir ...........la pata de gallo me encanta eso si solo en la ropa!!! jajaja ya empiezo a tener y no me hacen ninguna graciaa....y el tercero es mi favorito con nuestro bolso de Libe llule!!! Este bolso me tiene loquita y la gabardina de Holly ni que decir.
    Así que esta vez estaba difícil y me he rendido a tus pies me quedo con los tres.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales