DESTROYED JEANS

14:19 Unknown 14 Comments


No sabía muy bien como vestirme , y los días que me pasa esto , la verdad es que no discurro mucho y me pongo algo básico como son unos jeans pero en este caso unos vaqueros rotos de hace varias temporadas de Zara , una camiseta que en vez de ser totalmente blanca tiene una fotografía en blanco y negro y continué con el color negro en el resto de los complementos . Tanto los botines, bolso ,cazadora perfecto de cuero y hasta las gafas son negras.

¡Es un look rockero y cañero que no pretende ser elegante pero si moderno y juveníl !









Camiseta : Zara ( old)
Jeans : Zara ( old)
Cazadora : Zara ( A/W 2012 )
Bolso: Zara ( A/W 2013)
Gafas : Zara ( old)
Botines : L,emassik ( tienda local de Bilbao).






Ya veis que sencillo resulta hacer un look sport moderno rockero; jeans, más camiseta y más cazadora de cuero . Espero que hayáis pasado un buen fin de semana , aquí en el norte lo hemos pasado por agua sobre todo hoy domingo porque ayer lo salvamos. 



14 comentarios:

  1. Siempre he adorado tus estilismos, pero últimamente , no se ....
    Estas intentando adoptar un estilo que no es el tuyo.
    Puedes ir casual, pero sin perder tu identidad.
    Y de cómodo, lo es para primavera, pero no para estos días de viento y fríooo.
    Pilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilu cuanto siento no haber acertado en esta ocasión con tus gustos ; ya se que a ti te gusta más cuando voy mas arregladita o mas lady y a mi tambien me gusta mucho pero si que es verdad que en mi día a día voy mucho mas casual y bastante informal ,quizá por comodidad o por mi tipo de trabajo . ¿ No será que te has acostumbrado ya a verme y ya no te aporto nada ? eso suele pasar ; por lo menos a mi me pasa , que de gustarme alguien mucho a de repente no aportarme nada. Espero que en los siguientes looks que tengo en mente te sientas un poquito más identificada con tu estilo . Un besito

      Eliminar
    2. Leonor me has echo pensar...
      Tal vez ya no aportas nada, y ya me aburre tus visitas a tiendas, para promocionarlas.
      Supongo con algún beneficio para ti.
      Y si ejerces de abogada y te presentas en plan destroyer , pues ...
      Tienes toda la razón, encanada de a verte conocido.
      Te deseo lo mejor.
      Pilu

      Eliminar
    3. Pilu, me entristece que me digas eso porque para nada saco beneficio de ninguna tienda .Mi blog es libre , por eso no hago publicidad en mi columna . Solo intento promocionar al pequeño comercio de la ciudad que con tanta ilusión abre un negocio y luego ve ,como se cierra; Intento dar a conocer tiendas nuevas de mi ciudad para que la gente vaya a comprar allí ayudando al pequeño comercio pero yo no saco beneficio alguno. Mis looks están totalmente hechos con mi ropa , antigua y actual y así soy yo, un dia elegante y un día moderna. Siento aburrirte pero publicar siete dias a la semana es mucho trabajo y no hay ni economia ,ni armario para publicar mis looks siete dias a la semana por eso pensé algúna fórmula y por eso cree la seccion de los martes : ¿ Nos vamos de compras a ....." si tuvieras un comercio entenderias el apoyo que damos las bloggers para darles a conocer. Es muy dificil y arriesgado abrir hoy en día un comercio. Espero que sigas conmigo.

      Eliminar
  2. que guapa leonor, mas informal pero guapisima!!!
    la chaqueta ya te dije en otro post que me encanta, es que estoy buscando una y justo la queria asi con unas tachas, epro finalmente creo que optare por otra que he visto porque no encuentro ninguna asi...
    la camiseta es preciosa.. me encanta!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli ,hoy he elegido un look informal por lo desapacible del tiempo .Me gusta cambiar mi imagen y tener varios registros pasando de un look femenino y sofisticado a un look rockero y transgresor. Así nunca dejaré de sorprender. Un besito guapiiiiiiisima.

      Eliminar
  3. Estás genial!!!! y mira que resulta arriesgado un look cañero y destroyed... pero has conseguido hacerlo tuyo con la naturalidad que te caracteriza. Me gusta muchísimoooo!!! Un fuerte abrazo y ánimo con la semana.
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,menos mal que a ti te gusta Beatriz, porque parece que no ha gustado demasiado pero yo visto así muchos dias de entretiempo que empieza a hacer un poco de frio . Este look transgresor va un poco conmigo porque soy de las personas que me gustan romper moldes y arriesgar , muchas veces equivocándome pero soy así , dentro lo conservador soy un poco rebelde y hoy ha tocado un look rebelde y cañero. .Gracias por seguir visitando mi blog , fuiste una de las primeras que confiaste en mi. Un besito y te agradezco tu comentario.

      Eliminar
  4. Yo también creo que es un look un poco forzado! Te veo un poco disfrazada! Pero reconozco que le opones toda tu imaginación y entusiasmo ! Como siempre me sorprendes! Un beso Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Esther , no me digas que voy disfrazada , ¡ Yo voy vestida muchas veces así, de este estilo! me resulta tan facil no pensar y ponerme jeans , camiseta y perfecto de cuero . Espero no defraudarte en mi siguiente look pero creo que muchas veces me veras con este tipo de looks porque me identifico mucho con ellos a pesar de no ser elegantes pero si cómodos y modernos . Un besito .

      Eliminar
  5. Caramba Leonor, pareces una jovencita rockera y además de las más guapas. Aunque no creo que sea así, no pareces una jovencita, pareces lo que eres, una mujer moderna, divertida y atractiva, que sabe lucir cualquier propuesta, por más atrevida que sea. Lo de los jeans rotos no me va mucho, pero tu consigues que me gusten, los integras de maravilla en el conjunto. Estás fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep Maria , ¡ Que contenta me pongo cuando te leo! Siempre me sacas una sonrisa porque realmente sin conocerme personalmente parece que me conoces de siempre. Así soy yo ,dependiendo a donde vaya me pondré un look u otro look y efectivamente me atrevo con todo porque dentro de mi hay un punto de rebeldía y locura siempre procurando ser elegante y no vulgar .Y claro que soy divertida y moderna por supuesto que si ; lo de atractiva ya es cuestión de gustos pero a mi me alegra que tu me veas así . Un abrazo muy fuerte y gracias por tus bellas palabras.

      Eliminar
  6. me gusta mucho la chaqueta y cómo la has combinado con la camiseta y el resto del look, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! Me encanta el puntito macarrita!!! Tienes mucho mérito, te salen unas fotos chulísimas con el teléfono.
    Me ha gustado muchísimo el look.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales