PRINT PATA DE GALLO & TARTAN

15:57 Unknown 22 Comments



No quisiera meter la pata , pero este look que llevo hoy va de pata de gallo. 
Esta temporada 2013-14 el print por excelencia son los cuadros,las rayas y las flores y de entre todos los cuadros, el look de cuadros de hoy es un look de pata de gallo.

La clásica combinación de los colores blanco y negro a la que yo he añadido el azul klein, dando mucho luminosidad al look .Me arriesgo y me pongo una bufanda de cuadros escoceses en color azul, que para mí es lo que le ha dado el toque "chic".

Llevo un total look de print pata de gallo de falda  con el cuadro pequeño , con cortes en pico en la parte delantera . El jersey con la pata de gallo en grande al igual que el abrigo pero con la peculiaridad  de que la ultima franja del jersey el cuadro en vez de ser todo en blanco y negro es en azulón. Rompo el total look con 
la bufanda escocesa en blanco y azul y el bolso de la temporada pasada primavera-verano, respetando el binomio blanco y negro.







Jersey : Zara Trf ( new collection)
Falda: Zara Trf  ( new collection)
Abrigo : Zara ( new collection)
Bufanda : Zara ( new collection)
Bolso : Zara ( old)
Reloj: Aristocrazy
Guantes Loewe.







Me gusta muchísimo como ha quedado este look y ¿ a vosotr@s ? 

22 comentarios:

  1. ¡hola Leonor! bonjour de la France

    Aqui Valérie.

    ¿Qué tal?

    aprovecho de esta lectura nueva y veer tu prenda nueva para tener de tus noticias.

    veo que tienes un abrigo, un jersey y una falda para un look de pata de gallo. Es muy elegente y original que de vestirse con todo mismo tono.
    La ultima franja del jersey con azulón da un toque original para rompar de la totalidad de tu prenda, es verdad.

    me gustan la mezcla del blanco, negro y azulón para la bufanda y mucho el paraguas, muy femino.

    La totalidad de tu estilo es muy agradable con el elección de estas colores.

    Igualmente, veo que viste con un abrigo, los gantes y panty opaco espeso. Pienzo que hace frío en Bilbao.

    En francia, en mi lugar, en Dordogne, hace frío : viente, llovia y helada la mañana. El invierno es llegado demasadio rápidamente.

    Entonces, yo, tambien, visto como tu.

    En Francia, la tendencia de la moda es con el tono tartán, las prendas mezclados con cuero sintético o no en todos estilos élégantes más o mismo, comódos para el diaro, aún el azulón.

    me encuenta los colores de esta temporada. Puès, hé salido de nuevo mis prendas antiguas con estas colores. Es mi alegria pero como el cuerpo cambia con los años, no puedo todo tomarlas.
    Daño, pero como es esto.... y no es una risa. Pobre de mí, la realidad es allí.

    final, esperando divarios look y una continuación buena en tu blog.

    hasta luego ( à bientôt)

    Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu parlais Espagnol très bien Valérie! Me encanta tener noticias de ti y saber que eres muy valiente ,dejándome un comentario tan largo en español . Dile a tu profesora de mi parte que eres muy buena alumna y que cada día hablas mejor español . Aqui en el norte de España hace frio y lluvia y por eso hago looks abrigados para esta época del año. Me alegro que te guste mi estilo y que te ayude a la hora de elegir tus looks dandote ideas . Un beso muy fuerte desde España Á bientôt. Leonor

      Eliminar
  2. Leonor, me encanta como llevas el estampado y me rechifla tu chaquetón, es una verdadera preciosidad. Mezclado además con otras prendas del mismo estampado pero de otros tamaños crea un conjunto muy logrado.
    Me gusta especialmente el maxi foular, llevo no sé cuantas visitas a Zara mirándolo y remirándolo.El caso es que tenog tal cantidad que no me da tiempo a ponerlos todos, pero ese es tan alegre que igual me animo a pesar de todo.
    Estás tan guapa como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra , esta temporada las prendas estrella para mi, son dos : los jerseys y cardigans de lana y las bufandas , por eso te animo a que te la compres, yo tambien tengo muchas, pero es que están fenomenal de precio, aportan mucha luz a nuestro rostro y hacen que nos veamos guapísimas , además de ser el complemento ideal del look.. Tu me has visto guapa porque yo me sentia asi y así te lo he transmitido . Un besito muy fuerte para ti.

      Eliminar
  3. Me encanta el look, Leonor. La chaqueta es preciosa y la bufanda es fantástica. Me gusta mucho la combinación de colores, azules, negros, blancos... La falda de pata de gallo, con ese diseño tan bonito, te queda de maravilla. Luces las "falditas" como nadie, con elegancia y discreción, pero sin olvidar ese toque atractivo tan tuyo. El look es perfecto y tu estás guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetón , tambien yo me voy a animar a echarte piropos , no vas a ser tu siempre el que me dices cosas bonitas a mi , jajajaj, ( espero no ofenderte y perdones mi atrevimiento) pero tu siempre me halagas y hoy me ha tocado a mi devolverte el halago. Abuso mucho de las minifaldas, me encantan , pero como bien dices tu, y creo yo, siempre con elegancia y con estilo. A mi me ha encantado este look, , por eso lo fotografié porque consideré que era digno de compartirlo con todos vosotr@s . Un abrazo.

      Eliminar
  4. Estás guapísima!!!!!! Qué excelente combinación de estampados. TE favorece muchísimo!!! Y el toque del foulard azulón es un broche maravilloso. Guapa, guapa y guapa;)))
    Muchos besos con mucho cariño!
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Bilbao , Beatriz te agradezco no solo que visites mi blog sino que tambien te implicas dejándome a mi y a Yolanda tu opinión sobre nuestros looks que no sabes como lo valoramos . Cada temporada apuesto por alguna prenda y este año han sido las bufandas. Me encantan, son calentitas , fundamental y ¡favorecedoras ! y para esos looks de campo son tu complemento imprescindible. Un besito guapisima y gracias por todas tus palabras de apoyo y de ánimo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que si , ¡ me ha encantado como ha quedado! y me he visto muy favorecida. Gracias guapa y un besito

      Eliminar
  6. A mi tb me gusta mucho, ha quedado muy bien la combinación del cuadro vichy del abrigo con el tartán del pañuelo de Zara!! Muy guapa Leonor!! Besitos y Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba , ¡ me ha encantado como me ha quedado este look! Me he sentido tan a gusto con él que me he visto muy favorecida . Ha sido la bufanda con ese color azulón , para mi , la que ha puesto el broche de oro final al look. Un besito mi niña , sabes que valoro mucho tu opinión.

      Eliminar
  7. Creo que esta vez te has pasado un poquito al juntar tanta pata de gallo , lo siento demasiado para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento esta vez no acertar contigo pero a mi personalmente me ha gustado tanto ,que es uno de mis favoritos porque me he sentido muy a gusto y cómoda con él ademas de abrigada. Otra vez será.

      Eliminar
  8. que guapisima estas, me encanta el look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida sobrina, se que te gusta mi estilo y por eso este look , aunque a primera vista puede chocar , si te fijas tiene armonia cromática ,además de increiblemente favorecedor. Te animo a que tu próxima compra sea una bufanda. Te quiero mucho ,fuieste la primera sobrina en llegar a mi vida. y por eso aunque solo sea por "tiempo " te quiero más que a ninguna.

      Eliminar
  9. Me encanta tu look de hoy! Es actual y favorecedor! Te voy a copiar la idea!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro solucionar uno de tus looks , es facil de copiar y verás lo guapa que te sientes y te ves. Espero darte y ofrecerte más ideas que copiar. Besitos.

      Eliminar
  10. Me alegra haberte encontrado a través de Josep. me encanta la mezcla de estampados que has hecho y que disfrutes tanto como yo creando con la ropa.
    Un saludos y nos mantenemos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sacramento y a mi tambien me alegra haberte conocido a través de Josep y compartimos entre todos una misma pasión que es la moda . Lo pasamos tan bien haciendo nuestros looks. Por supuesto que no seguimos manteniendo en contacto. Un besito

      Eliminar
  11. Hola,Ciao Leonor...Que fotos más bonitas y Me encanta el vestido que wapa...muy muy muy Elegante,Hermosa y Maravillosa!
    Feliz ano nuevo...Auguri desde Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurè ,este estampado de pata de gallo es un clásico y yo he querido darle un toque actual con el tartan en azulón. Me alegra que te guste . Un besito desde España hasta Italia.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales