LOOK DE ENTRETIEMPO

2:56 Unknown 8 Comments



Aunque ya se ha instalado un poco el frio por aquí por el norte y la luz , con el cambio de hora , ya no es la misma, no quería dejar de publicar estas fotos que están sacadas hace tiempo y archivadas en mi biblioteca fotográfica .Fueron sacadas una mañana que amaneció un poco fresquita pero que luego al mediodía , despejó.

Es un look comodísimo porque lo llevo con bailarinas pero la falda  con esa abertura lateral , tiene un toque sexy...

En el post del día 24 de octubre "Como seguir vistiendo tu ropa de verano en un día de otoño,pincha aquí, y lo podrás volver a ver, os dí unos consejillos de como vestir en otoño y este es uno de mis looks de entretiempo: falda larga color coral ,pañuelo al cuello con dos tonos de rosas y cazadora.

Cuando no se que prenda de abrigo ponerme por arriba siempre recurro a la cazadora vaquera .¡Es tan socorrida!






Falda: Zara ( old)
Camiseta: Zara.
Pañuelo: Zara ( old) 
Bolso Wayúu : Libé Llulé showroom.
Bailarinas : Zara ( old)
Cinturón: Falstaff.
Pulseras: Blanco y By Carmen.
Reloj : Aristocrazy.








Tengo varios looks ya fotografiados así que los looks con colores más frios y apagados no se cuando empezarán a ver la luz pero os prometo que tengo unos cuantos ya pensados para poder compartirlos con tod@s vosotr@s . Un besito muy fuerte y que empecemos con buen pie la semana después de tantos días de fiesta .

8 comentarios:

  1. Yo también recurro siempre a la cazadora vaquera..Si es que da mucho juego!!!!...Me gusta mucho el look,aunque ya vamos hacia las medias(uff..que pereza..)..Bss y buen comienzo de semana!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, cambio de mes y ya tocaba cambio de armario que he aprovechado estos días festivos. La cazadora vaquera y la de cuero son prendas tan versátiles que combinan con todos nuestros outfits. Un besito guapa y te deseo lo mismo , un buen comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Me encanta la falda y también el pañuelo. Me gustan estos colores, son preciosos y te quedan de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep Maria, poco me veras ya con estos colores aunque todavia tengo por ahí algun outfit en colores primaverales que no se si me dará tiempo a publicar poque a partir ya de mañana empezaré a fotografiar looks invernales o con colores mas tristes y apagados pero no por eso dejan de ser igual de bonitos. Un abrazo y gracias por tu fidelidad a esta humilde blogger.

      Eliminar
  3. que guapa!! que morenita sigues!! como me gustan los tonos rojos/coral!! son tan favorecedores!! Sorteo un bolso de piel en mi blog por si te apetece pasar! Un besito!! http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/10/1-aniversario-del-blog-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , que gusto verte por aquí tambien , ¡ como solo nos vemos por chicisimo! El morenito ya ha volado y ya no queda ni rastro de él , ni de estos colores, porque este fin de semana largo que hemos tenido he aprovechado para hacer el cambio de armario Ahora mismo me paso por tu blog aunque te diré que no soy muy de sorteos , me apetece más verte a ti con tu look. Un besito Mari Luz

      Eliminar
  4. Hola Leonor me ha fascinado tu colorido e informal look de entretiempo.Las fotos han quedado chulisimas, al ser dia nublado todos los colores del fondo lucen mas vivos.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Nines , el look quedó muy bonito y práctico a la vez y es verdad que las fotos salen de color mucho más bonitas cuando el día es nublado porque cuando hay sol las fotos quedan con muchos reflejos y a penas se aprecian los colores. Gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales