IN THE ARMY!!!

15:00 Unknown 12 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Mis propuestas de hoy giran en torno a una de esas prendas de abrigo básicas que llegaron hace varias temporadas a nuestros armarios con tanta fuerza, que lo hicieron para quedarse, por su aire cómodo y casual, por su versatilidad…¡ Vuelve la parka verde, sí, la parka militar, una vez más !! Otro “deja vu” del mundo fashion…
La que hoy os muestro es de Zara del pasado año y ha resultado ser, como no podía ser menos, una todoterreno pues tan pronto se viene conmigo de cenita, como me acompaña a la oficina y desde luego, me abriga en los momentos más atareados de mi día a día….Vamos a verlo!!

1.-Parka militar para ir de cenita:

Ideal para combatir el frío de noviembre, no dudo en sacarla a cenar con pantalón pitillo gris plata de Zara del año pasado, jersey de angora en un tono verde caqui, también de Zara, como cortesía Inditex igualmente son el maxicollar burdeos y el maxifular de rombos, añadiendo cartera granate y botines comodísimos, a pesar del tacón, de Lemassik

                                                  





2.- Working day:

El espíritu lady de la falda de encaje en tonos negro y nude de Zara de otra temporada, que va de la mano del aire candy de la blusita de topos de kling y mi nuevo collar XXL floral de Pull and Bear,se ve contrarrestado si añado mi parka verde..






3.- Estrategia contra la lluvia:

Nada mejor para combatir la lluvia que una buena parka a la que añado un plus de comodidad con un jersey alpino de la nueva colección de Zara, caliente y práctico, botas de agua en pitón de Hispanitas, accesorizando con sombrerito de Lemassik y maxibolso de Bimba y Lola…









Misión cumplida!!! Parka militar, tres looks!!!
Hasta la próxima!!! Bssss.

Post by : Yolanda.

12 comentarios:

  1. Genialll!!! Cada vez hacéis las fotos más divertidas y dinámicas, me encantan!!!
    Esta vez lo tengo clarísimo, ¿Cual sea mi elegido?
    Pues el tercero, Me encantan las botas, el sombrero el jersey, los guantes y todo tu outfit. Estas muy juvenil y aniñada y eso me gusta. La variedad de registros me parece muy enriquecedora, unos días estas muy juvenil, otros looks más serios y otros totalmente extravagantes. Hay que ver de todo para no cansarnos y con vosotras es imposible aburrirse.
    Seguir así con el blog me encanta esta lleno de contenido y se hace muy entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ira!!! Suelo decir que siempre que me compro algo pretendo darle muchos usos porque así apaciguo un poco el cargo de conciencia cuando me paso!!
      Un besazo, y nos vemos pronto!!!

      Eliminar
  2. Hola guapetona! Cómo estás? Aquí estoy en mi cita de los viernes que tanta ilusión me hace. Me ha encantado el primer look con ese pantalón plateado combinado con el fular de rombos burdeos. El tercero te queda monísimo con ese jersey tan calentito y con las botas de pitón. Hoy me mojo y me quedo con el primero y el tercero, pero como siempre, monísima con los 3. Siempre cumples tu misión a la perfección. Besitos grandes. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!! Siempre fiel a tu cita del viernes !!! Y qué poquito queda para que nos veamos!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Si señora, misión cumplida como nos tienes acostumbradas todos los viernes.
    Que combinaciones tan acertadas, de verdad, el último loock me encanta y el segundo es tan arriesgado que solo a ti te podía quedar así de bien
    Besines y buen fin de semana
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga !!! Tú siempre te decantas por el casual, verdad?
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola, esta semana me quedo con ¡todosss!, son los 3 ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo que dan de sí este tipo de prendas!!
      Besos

      Eliminar
  5. La parka tenía que ser!!! También es mi prenda de abrigo incondicional. Y es que nunca falla, verdad? EStás genial Yolanda... A mi me ha gustado especialmente el tercer look, por la comodidad y la sensación de confort y estilo a la vez que desprende.
    Muchas gracias por las ideas!! un besazo y buen fin de semana. Beatriz desde Madriz;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, qué alegría leerte!!! Yo le saco chispas a la parka, de hecho estoy pensando en comprar otra de esta temporada en rebajas..
      Gracias a tí por estar ahí, este mes visito de nuevo mi querido Madrid!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Yolanda, esas parcas se vieron tanto el año pasado y siguen éste que lograron cansarme. Y el caso es que no sé por qué.
    Te veo con ella y te encuentro estupenda de la mañana a la noche. Desde la elegancia discreta y contundente de la falda blanca y negra a la sofisticación del vaquero plateado pasando por ese conjunto para lluvia con unas botas imponentes y preciosas.
    Va a ser cuestión de replantearme la idea porque si le saco la mitad de jugo que tú me puedo poner a saltar de puro contenta.
    Feliz domingo


    ResponderEliminar
  7. Estoy con Curra, que buen partido y con que gusto le sacas partido a la parka, la verdad es que da gusto ver los tres looks. El segundo con la falda lápiz y la parka me ha parecido ideal, aunque yo me quedo con el tercero el jersey alpino es precioso y estos días de frío y lluvia, piden ir abrigaditas,...

    Un beso y a empezar la semana con ánimo y con buenas ideas para ponernos!

    Bego

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales