COPIAR EL LOOK A ....... PAULA ECHEVARRIA

12:30 Unknown 7 Comments




Ya siento ser tan repetitiva, pero Paula , es la famosa que más fácil me lo pone; así que aquí estoy de nuevo copiando su look de falda negra y  crop top de rayas en rojo y negro. Look simple y sencillo que yo pensaba que era un look que no iba a funcionar por que realmente no me transmite nada en foto y me equivoqué . Os cuento por qué . Yo no hacía más que pensar como me pondría yo este top y le daba una y mil vueltas e incluso hice varias combinaciones que vais a ver en las fotos y al final de todo resultó que la que más me gustó fué el look de Paula  . Es el look mas simple de todos pero el mas favorecedor a pesar de que en las fotos parezca bastante normalito y simplón . Pero cuando te lo pones es un look que favorece realmente y funciona . 
Este look me ha traido loca, ¿ como me lo pongo? ¿ con collar? ¿ con camisa por fuera? ¿con camisa por dentro? y ¿ que calzado? y ¿ de prenda de abrigo ? . Al final de los tres looks que os voy a enseñar me quedo con éste de falda de talle alto,sin camisa y sin collar.




Otros dos días me puse estos otros dos looks y al resultar un look tan cañero he querido romper con un toque más formal y elegante con un abrigo negro para romper el toque punk del look . Con el abrigo el look gana bastante. 








Camiseta de rayas: Zara ( A/W 2013)
Camisa blanca : Zara ( A/W 2013 )
Collar con mensajes: Zara ( A/W 2013)
Bolso : Zara ( A/W 2013)
Falda : Zara ( A/W 2013 ) y Pull&bear ( old)
Cinturón : Zara ( old)
Zapato abotinado dentado: Zara ( A/W 2013)
Abrigo : Zara ( old) .








Ya habéis podido comprobar las vueltas que he dado para hacer este look, que encima no es nada del otro mundo , bueno si es un look que cuesta poquito dinero porque el precio del crop top ( camiseta corta que deja al descubierto el ombligo) es de 9,95 euros de Zara. Un besito para tod@s aquell@s que me seguís y que me consta que estáis detrás del ordenador siguiendo mi blog.

7 comentarios:

  1. Bonito look, a mi me gusta más con la camisa blanca y con la última falda, que me parece preciosa, con el bonito cinturón y el ribete en el bajo. Me gustan los collare que escogiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Josep Maria , la verdad es que esta tercera opción me la puse el domingo y gustó mucho a mi familia y a las amigas que me vieron pero me costó mucho hacerlo porque no sabía si podía resultar muy recargado por eso elegí la opción del abrigo como prenda exterior para no abusar mas , ni recargarlo aún mas. Un abrazo y gracias por tu apoyo diario. Eres un encanto.

      Eliminar
  2. Pues yo estoy de acuerdo con Josep la camisa blanca te da mucha luz a la cara, pero la verdad que me gusta en todas las opciones. Guapísima Princess!! Muakk

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Irantzu , con la que tanto me rio y me hace pasar momentos tan entrañables ; Con la camisa queda más vistoso el look y solo con el top vas mas discreta. Un besito bombón .o dos o tres o un millón o infinitos besitos.

      Eliminar
  3. Me encanta como te curras el blog! Yo me decido por el último look! Me parece el más estiloso y el que más te favorece! Sigue sorprendiéndonos! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther , me encanta que te hayas decidido a dejarme tu comentario y que valores mi trabajo porque si que es verdad que me lo curro y bien currado y sin necesidad alguna , pero me lo paso tan bien y me divierto tanto que merece la pena por recibir comentarios como el tuyo. El look con la camisa ,el collar y el cinturón es todo un puntazo. Millones de gracias por seguir mi blog y aportar tu granito de arena dejandome tu opinión. No sabes cuanto se agradece.

      Eliminar
  4. Preciosa Leonor!!!
    Un besazo de Pilar.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales