PREMIUMFEST : PEDRO DEL HIERRO & MARÍA LEÓN

15:00 Unknown 14 Comments




PREMIUMFEST ha organizado este fin de semana entre los días 7,8,y 9 de noviembre su tercera edición en la capital  bilbaina. 





¿Que es Premiumfest?

Es una plataforma de comunicación de productos y servicios a nivel internacional convirtiendo a ciudades en capitales premium creando circuitos de establecimientos y forums donde participan líderes de opinión .

Os cuento todo esto, porque ayer viernes a las 18:00 horas tuve la suerte de poder asistir a la "fashion assesment"con María León by Pedro del Hierro . 


Cuando María salió a saludarnos, no tengo palabras para expresaros como es María en las distancias cortas. Intentaré no ser empalagosa y deciros para mi, lo que me transmitió: es tremendamente cercana , muy natural (secreto donde radica su belleza ) y no me estoy refiriendo precisamente al físico , que salta a la vista que es un "cañon"de mujer, me refiero a que te hace sentir cómoda a su lado y muy,muy dulce. 

Mujer de estilo impecable, de elegancia innata y una gran comunicadora , por eso ha sido durante años directora de comunicación de la firma PEDRO DEL HIERRO  y actual embajadora de la firma nos habló de las tres lineas que tiene Pedro del Hierro , la primera de ellas diseñada por Carmen March y de exclusiva venta en su tienda de Madrid y de dos colecciones más creadas por el grupo de diseñadores de la firma como son : Pedro del Hierro collection y PH sport. 
Siempre he sido fiel seguidora de su blog ,siguiéndola también por las diversas redes sociales, como twiter, facebook e instagram  y nos comentó que ha creado su propia página web; os facilito el enlace si pincháis aquí, marialeonstyle.com,  os encontraréis con  una página donde se habla de moda , viajes , consultas , colaboraciones.... y autora del libro " Vestir con estilo" que por supuesto hoy mismo me lo voy a comprar ( pensaba que lo tenía , pero cuando he llegado a casa me he dado cuenta que no lo tenía).

Nos asesoró de ese fondo de armario que toda mujer que le guste vestir bien y sentirse guapa debe tener como es un LBD ( el eterno vestido negro) o una camisa blanca y como sacarle partido a una misma prenda haciendo diferentes looks : de oficina, de shopping , de coctel, de fiesta y de noche con los amig@s. Y también  nos hizo referencia como hay que vestir en las fiestas navideñas destacando el terciopelo como tejido noble para crear un look de impacto en la Navidad. 
María supo captar tan bien mi atención ¡ lo hizo tan ameno y entretenido! que el tiempo se me pasara volando .

¡Estilo,gusto, clase y elegancia se aúnan en una misma persona!


Cuando nos despedíamos , nos obsequiaron con un detalle: una pulsera preciosa con el monogram  de PH. Quiero dar las gracias a a firma , a Laura , directora de Marketing que tan amablemente hizo posible mi asistencia y por supuesto a María por su don de gentes y su exquisito trato.María si eres grande de altura , también eres grande como persona. ¡ Menuda categoría tienes !


Otro año no os lo podéis perder , merece totalmente la pena asistir tanto por el buen asesoramiento por parte de María ,como por la atención que recibimos cada una de las participantes que allí estuvimos y por la gran calidad y diseño de las prendas de esta gran firma como es Pedro del Hierro. ¡ Ha sido una experiencia inolvidable!
Os dejo la dirección de Pedro del Hierro aquí en Bilbao y un plano de como llegar para el supuesto de que no viváis en Bilbao. 

Alameda Recalde nº 35 .Bilbao.
Teléfono 94 421 07 97.


¡Qué paséis un buen fin de semana!


14 comentarios:

  1. Ya veo que has pasado una tarde entretenida con Maria. La conozco de hace años del colegio y tambien sigo su blog. Muy monas las dos en las fotos. Besos Cristina Olabarria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, Maria es todo un encanto de mujer ; Me ha encantado conocerla y compartir con ella nuestro gusto por la moda . Me hubiera quedado horas con ella , escuchandola porque es ¡tan amena !. Un besito mi niña.

      Eliminar
  2. Que envidia!!!!! Eres la bomba! Sigo a Maria desde hace años en las redes sociales porque me encanta!
    Cada dia te superas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la sigo y a partir de ahora la seguiré a diario porque me ha encantado . No solamente sabe de moda , sino que tambien sabe como tratar a las personas y eso dice mucho de ella. Un besito y gracias por pensar eso de mi .

      Eliminar
  3. Maria León es una chica estupenda, me encanta su blog!! Me hubiera gustado muchísimo asistir a la tienda de Pedro del Hierro y oír su lección de estilo, seguro que fue genial!! De todas formas te agradezco este post y Asi he podido hacerme una idea..acciones como esta por parte de las marcas son muy de agradecer¡!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asesoramiento del fondo de armario de María fué impecable , acertado y cercano . ¡ Resultó tan ameno ! que la hora se me pasó rapidísima y me hubiera gustado que nos hubiera contado muchas más cosas. Fijate como es ella , que a las que allí estabamos nos hizo sentir como estuvieramos en una reunión de amigas . El año que viene no te lo puedes perder porque merece totalmente la pena . Gracias por entrar en mi blog y por animarte a dejarme tu comentario porque me ayuda a seguir adelante. Un besito

      Eliminar
  4. Me lo pasé en grande y coincido contigo en que María es un amor. Pronto la crónica de mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia , yo igual que tu , me lo pasé genial ¡ Como es María! ¿ verdad? Es una mujer bandera de físico y de trato. Me encantó la cantidad de cosas que nos contó y lo que bien que supo captar mi interés.Un besito y te sigo desde ya.

      Eliminar
  5. Plis. ¿ DE DONDE ES LA CAPA QUE LLEVAS ?.
    lLEVO BUSCANDO UNA DOS AÑOS ¡¡¡
    PREFIERO EN NEGRO, PERO ESTA ESCOCESA TE QUEDA IDEAL.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, ¿ eres mi Pili de Barcelona? si es así ,¡ que alegria saber de ti! ¡ Hace tanto tiempo que no me dejabas un comentario! Me alegro que gracias a la capa , te hayas animado a hacerlo así que te cuento . La capa me la acabo de comprar on line en una web que se llama chus chus et moi , metete en la pagina y la encontraras porque es de este temporada y sl precio es de 75 euros. Favorece un montón y es preciosa. Muchas gracias por animarte a dejarme tu comentario y a ver si te animas a dejarme alguno que otro mas. Un besito.

      Eliminar
  6. Leonor, estás perfecta para asistir a un evento tan especial, la capa es una auténtica preciosidad!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , no te puede imaginar el éxito que está teniendo la capa ; no hay día que me la ponga y triunfe, jajaja , ( no tengo abuelas) . Un besito guapisima.

      Eliminar
  7. Me encantan el abrigo rojo y la capa scotish!! enhorabuena por el blog! :o) si os queréis dar una vuelta por el mío os espero encantada en http://mividaentretelas.wordpress.com/ :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Rakel me acabo de pasar por tu blog , y te doy tambien mi enhorabuena por la cantidaad de ideas y de consejos que das ; me ha gustado mucho visitarte .

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales